Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Entrevista Arturo Tuzón en Diario El Mundo

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    1 Mensajes 1 Posters 234 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      levante39
      Última edición por

      En El Mundo del 4 de Junio Deportes C. Valenciana, le hacen una entrevista a Arturo Tuzón (ex-presidente del Valencia C.F.), entre otras cosas DESTACA: "A nuestro Valencia las Instituciones públicas siempre nos han ayudado, tanto las de derechas como las de izquierdas", estoy convencido que ahora nos van a volver sacar del atolladero que nos encontramos y entre todos volveremos a tener un Valencia C.F. grande. Mas o menos esto es lo que ha dicho.


      Me da mucho que pensar que en el Levante U.D., NO SIEMPRE HA ESTADO P. VILLARROEL(excusa perfecta para negarnoslo todo), y en otras épocas con otros Consejeros o Directivos NUNCA hemos recibido CASI NADA DE LAS INSTITUCIONES VALENCIANAS, alguna que otra "migaja" si es cierto que hemos recibido, pero simplemente para taparnos la boca con calderilla.

      P.D. Entiendo el asco que da al resto de Clubs de la C. Valenciana el xoto c.f., por la discriminación que sufren los demás respecto a este. Si, ya lo se…..SOY VICTIMISTA, pero me joden las diferencias tan descaradas en el trato.

      ¡¡¡Macho Llevant!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • First post
        Last post