Multas Levante - Rayo
-
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a catorce aficionados que, una vez traspasado los tornos de la puerta 41, portaban unos cinturones con la hebilla metálica de grandes dimensiones, usados habitualmente en riñas tumultuarias en el encuentro entre el Levante y el Rayo Vallecano, jugado el 30 de mayo.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en las inmediaciones del estadio, insultó gravemente y amenazó a los seguidores del equipo visitante en el encuentro entre el Levante y el Rayo Vallecano, jugado el 30 de mayo.
- Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a un aficionado que, a las 17,15 horas y en las inmediaciones del estadio, lanzó varias botellas de cristal contra los funcionarios y la afición visitante al tiempo que animaba a los allí presentes a que secundaran su actitud en el encuentro entre el Levante y el Rayo Vallecano, jugado el 30 de mayo.
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a un aficionado que, a las 17,15 horas y en las inmediaciones del estadio, lanzó una botella de cristal contra los funcionarios y la afición visitante en el encuentro entre el Levante y el Rayo Vallecano, jugado el 30 de mayo.
VAYA TELA MENUDA PANDA DE DESGRACIADOS LOS DE LA COMISION ANTIVIOLENCIA,ARRUINANDO VIDAS
Ánimo a la gente de UL
-
Pues si lanzar botellas a los rivales es algo que no deberia ser sancionado…
-
Pues si lanzar botellas a los rivales es algo que no deberia ser sancionado…
Tu sabes la desproporcion que hay en hacer algo en la calle un dia normal o hacerlo cerca de un campo de futbol en dia de partido?Si te parece bien que te multen con 3 o 4 mil euros por una pelea que venga dios y lo vea,o que te metan a 14 tios 3000 euros por llevar cinturones con hebilla…
Menuda sociedad llena de hipócritas y de hijos de la gran P U T A
-
@eric18:
pero los 14 aficionados son de nuestros ultras o del Rayo?
rayo
-
Caray,por llevar cinturones con una gran hebilla.¿Donde los llevaban?
-
Puestos,digo yo,no serian tan gilipollas de llevarlos en la mano enrollados…
-
El que se aostie por un club de futbol me parece bien que no entre en un campo de futbol, ya que seguirá aostiandose por ahi donde vaya a ver a su equipo y por ello sobra en nuestro club…es lo que pienso...
-
El que se aostie por un club de futbol me parece bien que no entre en un campo de futbol, ya que seguirá aostiandose por ahi donde vaya a ver a su equipo y por ello sobra en nuestro club…es lo que pienso...
y yo creo lo mismo
-
y yo creo lo mismo
todos con un cerebro piensan lo mismo
-
Yo voy al fútbol con mis hijos, y creo que lo mejor es que la gente violenta no pueda acceder a los campos.
-
9.001 para levantinistas y 0 responsabilidades para el/la perspicaz de la UIP que queria llevar a la chavaleria de la capital de copas. TOCATE LOS COJONES
Ánimo y suerte, con los recursos, a los sancionados
-
Los recursos tan solo tienen la ventaja que mientras recurres,creo que son tres o cuatro los que puedes hacer,se alarga el tiempo de pago, y también cuando te llega le notificación definitiva de que tienes que pagar, si vas a hcienda haces un escrito y tienes un año más para pagarlo, eso si pagas intereses que no llegan a ñlos cien euros,…..Yo lo se por experiencia,......un calvo en el futbol 3.000 euros,....así que andaros con ojo y no enseñeis el culo,....
-
para mi los multados tendrian que ser los M.D.M
-
@eric18:
@eric18:
pero los 14 aficionados son de nuestros ultras o del Rayo?
rayo
ahh,menos mal
como queremos todos a los ul ,verdad ?
-
@rita_borracha:
como queremos todos a los ul ,verdad ?
Sin duda, son el alma de la afición
-
No tienen suficiente con las multas, que hoy 5 maderos en los vomitorios de nuestra grada y pidiendo identificacion de datos solo por ir a mear o pasar por alli para entrar a nuestra grada para tenernos fichados. Supongo que eso tambien os parece muy bien, que no pueda ni entrar al campo tranquilo sin parecer un delincuente porque unos incompetentes no supieron hacer su trabajo la semana pasada. Ademas plantados con actitud chulesca y desafiente esperando la minima excusa todo el partido.
-
Ami lo q me parece grave eske cualkier cosa q agas en el futbol ya te meten 3000 pavos..es como si fuese esto la tarifa minima…son 3000!!!! y el mismo exo fuera de un dia de futbol no te keda en casi nada@L.U.D:
unos incompetentes no supieron hacer su trabajo la semana pasada
eso es otra q los multados tendria q ser la policia por negligencia o yo q leches se!!!
Los Ultras ya sea de lo q sea no son siempre los delincuentes como la gente piensaCULPABLES POR SER ULTRAS
-
y yo creo lo mismo
todos con un cerebro piensan lo mismo
Pues si.
-
No tienen suficiente con las multas, que hoy 5 maderos en los vomitorios de nuestra grada y pidiendo identificacion de datos solo por ir a mear o pasar por alli para entrar a nuestra grada para tenernos fichados. Supongo que eso tambien os parece muy bien, que no pueda ni entrar al campo tranquilo sin parecer un delincuente porque unos incompetentes no supieron hacer su trabajo la semana pasada. Ademas plantados con actitud chulesca y desafiente esperando la minima excusa todo el partido.
A joderse
-
A joderse
Tonto
-
Se respira amor
-
la sociedad en que vivimos es hipócrita por naturaleza, pero es que el futbol se lleva la palma…
-
A joderse
chulos detras del teclado pero que luego se esconden en el campo MANDAN!!!
-
A joderse
¿ Amenaza?
-
@Fonseca 5:
A joderse
¿ Amenaza?
¿No?
-
Estais tontos insultando a los ultras,OS GUSTE O NO SON LA VERDADERA AFICION,SI NO FUERA POR ELLOS EL CAMPO MUDO,si an multado a los del rayo bien,y si an multado a los nuestros mal,PORKE NO DICEN KE LA POLICIA TENIA GANAS DE KE SE PEGARAN,LA POLICIA FUE LA KE REUNIO A LOS 2 ULTRAS, aora tambien esta bien ke vengan SUBNOR.MALES ANTIESPAÑOLES, te rompan el bar y encima la multa va para ti de 3mil euros pero aki siempre se critica la bandera ke lleva uno,KE MI OPINION ES KE ESTAIS TONTOS PORKE SOLO LLEVAN LA BANDERA DE TU PAIS NO LA DEL AGUILA pero eso ya cada 1 ke piense lo ke kiera y despues aki abra gente ke los FORÇA son los mejores de todo el campo, pero wueno como e dixo cada 1 ke piense lo ke kiere,a mi me da igual todo mientras ke no se claven en el levante,valencia y españa me da igual todo (y digo españa,PORKE AY GENTE COMO YA E DIXO ANTES KE ODIAN A ESPAÑA Y ELLOS SON ESPAÑOLES) Y PORRR ULLLTTIMMMOOOOO KUANDO LOS ULTRAS LEVANTE AGAN ALGO MAL TAMBIEN LO CRTICARE,PERO YO NO CRITICO POR UNA BANDERA COMO ACEN AKI MUXA GENTE,YO CRITICO EXOS
-
@señera granota:
Estais tontos insultando a los ultras,OS GUSTE O NO SON LA VERDADERA AFICION,SI NO FUERA POR ELLOS EL CAMPO MUDO,si an multado a los del rayo bien,y si an multado a los nuestros mal,PORKE NO DICEN KE LA POLICIA TENIA GANAS DE KE SE PEGARAN,LA POLICIA FUE LA KE REUNIO A LOS 2 ULTRAS, aora tambien esta bien ke vengan SUBNOR.MALES ANTIESPAÑOLES, te rompan el bar y encima la multa va para ti de 3mil euros pero aki siempre se critica la bandera ke lleva uno,KE MI OPINION ES KE ESTAIS TONTOS PORKE SOLO LLEVAN LA BANDERA DE TU PAIS NO LA DEL AGUILA pero eso ya cada 1 ke piense lo ke kiera y despues aki abra gente ke los FORÇA son los mejores de todo el campo, pero wueno como e dixo cada 1 ke piense lo ke kiere,a mi me da igual todo mientras ke no se claven en el levante,valencia y españa me da igual todo (y digo españa,PORKE AY GENTE COMO YA E DIXO ANTES KE ODIAN A ESPAÑA Y ELLOS SON ESPAÑOLES) Y PORRR ULLLTTIMMMOOOOO KUANDO LOS ULTRAS LEVANTE AGAN ALGO MAL TAMBIEN LO CRTICARE,PERO YO NO CRITICO POR UNA BANDERA COMO ACEN AKI MUXA GENTE,YO CRITICO EXOS
Ellos son parte de la afición, la más ruidosa sí, pero no son la verdadera afición, son una parte de la verdadera afición. La verdadera afición está domingo a domingo en el Estadio pese a no jugarse nada. Ellos están, pero los demás también.
Y respecto a lo demás… me parecen multas desproporcionadas y más sabiendo cómo se produjeron los hechos, pero bueno, poco más se puede decir.
-
-
A joderse
Métete el dedo en el culo, sientate sobre tu dedo y jódete tú
-