FLORENTINO PÉREZ SE RÍE DEL VALENCIA C.F.
-
el tito floren es un crack
amunt llevant!
-
-
Yo estoy con Tomassi, mas que una falta de respeto son las bases de una negociación, de toda la vida es sabido que en una transaccion en que vende tirará para arriba y el que compra para abajo, asi se inicia la negociacion. Con lo que posiblemente cuente Floren y sea una desventaja para el Valencia es con el acuerdo de los jugadores con el club blanco, eso si es una putada para el que vende, ya que no se puede escudar en aquello de "es que el otro me da más", por lo que vengo leyendo ultimamente Villa no quiere salir de España y de España solo iria al Barça o al Madrid, el Barça esta enfocado en contratar a Zlatan, asi que el Valencia…. lo tiene crudo en este tema, el que parece mas facil de fichar que es Silva posiblemente sea mas dificil, cobra menos y le atan cosas en Valencia, pero vamos, el Valencia no tiene mas remedio que vender y este es otro que se le ha hecho el culo pepsicola cualdo Florentino lanzó sus tentaculos sobre el, ayuda tb que vayan en pack, tanto para ellos como para negociar, ayuda tb que a ellos les interese y mucho Granero y Negredo, y tb ayuda y apremia que Negredo sea objetivo tb del Liverpool (Benitez siempre jodiendolos XD) en la posible aunque mas dificil operacion Xabi Alonso.
-
Zapater, tu "valencianitis" te hace ver las cosas distorsionadas , haztelo mirar
Por cierto quien es el Florentino ese?
saludos
-
"Florentino es un ser superior" Butragueño dixit
-
Zapater, tu "valencianitis" te hace ver las cosas distorsionadas , haztelo mirar
Por cierto quien es el Florentino ese?
saludos
¿"Valencianitis" yo? Creo que confundes los celos con el "asco". El Xotencia me da "asco" En absoluto siento celos de vosotros.
Asco? macho estas peor de lo que pensaba, de psicologo quizas….
yo en el mundo del deporte no tengo asco a nadie , a mi me puede dar asco un maltratador o un criminal , lo dicho haztelo mirar.saludos
-
Gracias Floren.
-
No sé cómo podeis alabar a ese personaje haga lo que haga.
-
Hombre, yo tambien me rio mucho del Valencia, porque la verdad es que muchas veces me dan risa
-
Pues es lo que hay amigos, el VCF equipo que representa a Valencia tercera capital de España.
acaso hay alternativa….? desgraciadamente no, y eso es gravisimo y creo que la aficion granota tambien tiene su parte de culpa ¡¡¡saludos
-
ha dolido la victoria aplastante del PP eh?....
vaya cruz la tuya vivir en una ciudad PePera y Xota.....saludos
-
ha dolido la victoria aplastante del PP eh?….
mas te va a doler a ti que solo saquen 50 millones de euros con silva y villa, y que se vayan al madrid
por cierto, sabes que teneis que pagar 300 millones para finales de 2009? y si no lo sabes, pues haztelo mirar
-
mas te va a doler a ti que solo saquen 50 millones de euros con silva y villa, y que se vayan al madrid
por cierto, sabes que teneis que pagar 300 millones para finales de 2009? y si no lo sabes, pues haztelo mirarQue va, eso no pasará, antes los venderán mas baratos a otros, como mucho Villa irá al Madrid y dependerá de la postura del jugador, si no ni eso. Floren, Silva no y si Ribery, y si Villa no, a por Benzema.
-
por cierto, sabes que teneis que pagar 300 millones para finales de 2009? y si no lo sabes, pues haztelo mirarUYYY, de momento el barcelona ya ofrece 50 kilos solo por villa y el manchester 54,que es lo justo por el tercer maximo goleador de la liga,maximo goleador de la eurocopa y segundo maximo goleador de la historia de la seleccion española,la oferta el madrid de 25 kilos + negredo es de risa,si quiere ir de rebajas que se pire al zoco.
-
[quote="guaje-villa
UYYY, de momento el barcelona ya ofrece 50 kilos solo por villa y el manchester 54,quote]para empezar, villa NO quiere jugar en inglaterra, quiere jugar en españa, asi que olvidate del manchester
y es verdad, el barcelona ofrece 40 millones mas incentivos, y la cesion de bojan y caceres, ahi te doy la razonde todas formas, me lo voy a pasar bien cuando negredo se infle a meter goles y vosotros os arrepentireis de lo que habeis hecho
-
Pues es lo que hay amigos, el VCF equipo que representa a Valencia tercera capital de España.
acaso hay alternativa….? desgraciadamente no, y eso es gravisimo y creo que la aficion granota tambien tiene su parte de culpa ¡¡¡saludos
No es lo que hay, porque a mi, como valenciana te aseguro que no me representa el VCF ni en un campo con cabras pastando. Así que vamos a bajarnos ya los humitos de ser los representantes del mundo entero.
Un consejo: si dejárais de mirar tanto el ombligo de los demás y de compararos con los que son verdaderamente grandes, casi que os iría mejor. hay que ser un poquito más modestos hombre!!!! Que luego se llega a la situación en la que estáis y aún intentáis desviar la atención metiendoos con Florentino. Dejad al Madrid en paz, que tenéis un complejo de inferioridad que no os deja ver que estáis en un problema más que grave. Pero es más fácil ver lo que hacen los demás…
-
El VCF es representante del "NINGUNEO". Debe ser humillante para los xotos que acostumbrados a mirar por encima del hombro en los últimos tiempos, reciban ahora el trato que han dispensado a otros clubs a lo largo de la historia, como nuestro caso con ellos por ejemplo. Qué humillante debe ser para el "Neo-Xoto" que hasta hace unos 10 años ni siquiera era del VCF ya que se subió al carro cuando empezó a ganar títulos (y especímenes como estos hay muchos entre los xotos), como decía qué humillante debe ser escuchar a Valdano (ex-entrenador xoto para más inri) que el precio que pide el VCF por Villa "es prohibitivo" cuando han pagado más del doble por Kaká y casi el triple por Cristiano Ronaldo. Encima se le cachondean en su cara. A ver si así se les van bajando los humos y saben cual es su sitio natural (o sea, como mucho equipo de UEFA, etc), no esta ficción artificial de los últimos 10 años patrocinada por las instituciones valencianas, y que ahora están pagando por querer ser más de lo que son.
-
Me importa un rabano si se vende o no a Villa y la pasta que cobren, el VCF esta por encima de minucias y es grandeza, honor y glorias para nuestra patria Valenciana .
saludos
-
Me importa un rabano si se vende o no a Villa y la pasta que cobren, el VCF esta por encima de minucias y es grandeza, honor y glorias para nuestra patria Valenciana .
Chiiiiiiin pummmmmmm
-
Pues yo no quiero que vendan a Villa. Ni a Villa ni a nadie, pero vamos, me parece que no tendré esa suerte.
-
Ale,otro golito mas, ya es el segundo maximo goleador de la historia de la seleccion a 14 de raulito,a este paso antes el mundial ya sera el primero. ¿25 millones + 18 por negredo? Vamos,¿tasar a un jugador del filial en 18 millones cuando el liverpool da 9 millones? estos de la meseta se piensan que somos gilis al igual que los del marca con su rodillo mediatico contando mentiraas y manipulando las ¿noticias?.que pena
-
Benitez da 7-9, pero es que no tienen mas.
Yo creo que la tasación es proxima a los 15-16 millones, ese seria un valor real de mercado sobre Negredo, y tiene ofertas de Alemania, Italia e Inglaterra (aparte de la del Liverpool). Os recuerdo que ya se pagaron 18 por Ziguic y 18 por Banega que creo que estan muy lejos del nivel que tiene Negredo o lo que puede incluso llegar a ser.
Mi opinion es que de entrada Villa ahora mismo no es una necesidad para el Madrid, veo mas un capricho que otra cosa, no obstante y una vez decididos a comprarlo creo que el Valencia y el Madrid estan condenados a entenderse, al final creo que cederan ambos, 30+Negredo creo que sera el acuerdo siguiendo mi logica. Si el Madrid le diera 45 al Valencia estos venderian seguro, pero Emery quiere otro delantero y en el mercado realmente un jugador que ofrezca las garantias que ofrece Negredo te puede costar en torno a 15, de ahi mi calculo.
-
Ale, pues cada uno en su casa y dios en la de todos. A otra cosa mariposa, que tengo a los amigos chotos que no me dirigen la palabra desde hace dias.
-
Esto ES UNA PARTIDA DE TAHURES entre Florentino, Tamargo y Llorente, estando como invitados de honor BANCAJA Y CAMPS.
Apuesto DOBLE CONTRA SENCILLO, que antes de que empiece la Liga 2009-2010 David Villa ha sido TRASPASADO.
Ahora Llorente se esta haciendo el "estrecho" poniendo la boquita de piñón para encarecer el producto, ha dejado muy CLARO QUE EN ESTE MOMENTO VILLA NO SE TRASPASA, yo pregunto ¿Y despues?
Este tipo de declaraciones solo ENGAÑAN a los borregos que se lo creen todo y dicen ¡¡¡olé sus cojones!!!
Vaya culebrón que aburre hasta las ovejas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Jose72:
Pues que le pague quien sea cojones…
El pobrecico ahi subido a la grua, aguantando el calor, sin cobrar..y luego no pudiendo ir a la playita a bañarse...
Eres de xiste…
-
@TOMMASI:
Pues mirad una cosa,a mi me encanta villa,pero me alegro que supuestamente se quede en el Valencia,ya esta bien de marear la perdiz.
que se lo queden y que le paguen todo el sueldo,ya que a muchos jugadores se les debe parte de el año pasado,y haber como pagan los 60 millones que tienen que pagar antes de Agosto.
Florentino tendria que salir y decir,,,ya no queremos fichar a villa,y ya verias que pronto llama el impresentable de LLorente,que esta pensando mas en su antimadridismo y el quedar bien con su aficion,que en el propio bien de su equipo,vamos me parece lamentable.
Eso si,Negredo en el Madrid o al Villareal,y que fichen a un negrito que les cueste una millonada y que se fastidien.El Madrid a lo suyo y a buscar otro delantero,Benzema por ejemplo,que me encanta y 21 añitos.
Lo que tiene que hacer florpepino es dejar de tocar los cojones, ir de paternalista como en la entrevista del otro dia y pagar lo que vale villa y de paso que sepa dirigir bien a la chusma del marca y el as,esos pamfletos mentirosos y manipuladores que ponen portadas con "florentimo pone precio a villa y a silva" ¿que pone, que? el precio lo pone el valencia que es el dueño del jugador y punto,menudos manipuladores poniendo cosas que no ha dicho villa para intentar presionar al valencia,si que reis a villa..PAGAR LO QUE VALE, y hoy en dia tener a uno de los 5 mejores delanteros del mundo se paga y sino a otra cosa.
-
@TOMMASI:
el precio ya lo puso el Valencia….....43 kilos y ahora no lo venden.
Respecto a lo de el precio,vamos a ver si te enteras,porque es salir de el super y os perdeis....
el precio que estaba dispuesto a pagar por esos jugadores,es una oferta,si la quereis bien y si no pues meteros a villa en el culo,si es tan facil como eso.
y amigo,Villa quiere irse al Madrid,pero bueno vuestro odio a todo lo relacionado al Madrid,os hace cada dia mas ridiculos,ya que de la prensa catalana no decis nada,te recuerdo que sport y Md tambien han vestido a Villa con la camiseta de el Barcelona,pero claro es tal envidia que teneis al Madrid que sois pateticos.
y si,el Madrid a lo suyo,que es haciendo un equipazo,con o sin villa y eso es lo que os jode.que mientras unos fichan kakas otro fichan cacas(Mathieu,Delbert)Lo que mas me gusta es ese victimismo del que haceis gala ¿ envidia dices? ¿odio? mira a o mejor se lo han ganado a pulso por ir siempre de espaldas al los clubes y negociar directamente con los jugadores para que estos presionen a sus clubs ( cristiano y mendieta) ya lo dijo sir ferguson " el madrid es un club de cuatreros" por eso se os tiene en españa y parte de europa "tanto cariño",aunque parte de culpa tambien el rodillo mediatico,manipulador y mentiroso,ese rodillo que tu lees y es dogma de dios y crees a pies juntillas,a ver si te enteras tu,lo unico que le ha dicho villa a tamargo es que NO QUIERE SALIR DE ESPAÑA de eso a poner en el panfleto que SOLO QUIERE IR AL MADRID y que ha estado llorando y nose cuantas cosas masl.Efectivamente el valencia taso al jugador en 43 millones,es decir 35 en dinero y 8 por negredo,pero estos se creen que somos tontos y va y lo tasan eln 18…CON DOS COJONES,vale,pues si tu tasas a un jugador de la cantera que aun no ha hecho nada ni demostrado nada,pues yo taso a villa en 50 millones,con la diferencia es que este si que es un crack,esta entre los 5 mejores delanteros del mundo (sino no se lo rifarian los 4 mejores de europa) 42 goles lleva esta temporada,maximo goleador de la eurocopa y segundo maximo goleador de TODA LA HISTORIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA, el valencia con todo el derecho le dice que no a la oferta por la baja tasacion de villa y la "hinchada " tasacion de negredo.Otra cosa,enseñame donde esta la foto de villa vestido de azulgrana poprque yo no la he visto,ale,a mi me importa una mierda el madrid y el barcelona pero la clase de uno y otro y las formas de hacer las cosas le pega mil,patadas el barcelona al madrid,espero que no se vaya a ninguno de los dos,pero de irse que se vaya al barcelona que con el dinero que se va a ahorrar el madrid que se lo gaste en escoltas para el pichabrava cuando este rodeadito de putitas y de ohhhh paris hilton..uauuuuuu,que glamour.
-
con el dinero que se va a ahorrar el madrid que se lo gaste en escoltas para el pichabrava cuando este rodeadito de putitas y de ohhhh paris hilton..uauuuuuu,que glamour.
-
Por cierto te dejo un articulo del as que creo deja claras las cosas,es el unico articulo en el que dicen als verdades del barquero y por supuesto sin que sirva de precedente.
-
Tu lo has dicho Villa. Si no se quiere ir al extranjero su unica opción es el Madrid, ya que todos los equipos que pujan por el son extranjeros… al menos uno de ellos hace gala de eso jejeje