Saludos desde CADIZ
-
Sois una de la mejores aficiones de España,sin ninguna duda!!
-
Enhorabuena,campeones de 2ªB.
-
Grande Cadiz,el año que viene nos veremos otra vez
-
sois muy grandes, en serio.
esperemos que haya germanor cuando vengais al ciutat
-
sois muy grandes, en serio.
esperemos que haya germanor cuando vengais al ciutatO sea, que haya hermandad.
-
Yo cuando estuve en Cádiz me quedé a cuadros con la afición cadista, no he visto otra como ella. Cómo gritaban al final del partido 'Levante, Levante', pese a haber perdido 0-3. La semana siguiente el Levante subió en Xerez. Nosotros nos fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana a Cádiz y desde luego lo vivido allí fue inolvidable.
-
Yo no pude ir a Cádiz, pero todavía recuerdo la magistral narración de Marcelo Sanzó, especialmente recuerdo el modo de cantar el gol de Sérvulo que finquitaba el partido y, virtualmente, nos daba el ascenso.
Acaso Sérvulo ….
-
Vaya gracias por vuestros comentarios; está bien saber que lo que comentaba al principio no es el sentir general. Aun recuerdo aquel partido porque me lo pasé como en pocos a pesar de perder 0-3 (pensaba que fue 1-3). Recuerdo que Congo terminó el partido aclamado y aplaudiendo a la grada jajaja, y el tio salió de Carranza como si fuera Beckam , la gente se le echaba encima. Me acuerdo que todo el estadio cantaba "Si Congo se queda!! nos vamos a primera!!". Desde aquel partido empecé a dejarme caer por este foro, y espero seguir haciéndolo ahora que nuestros equipos se vuelven a encontrar.
-
Vaya gracias por vuestros comentarios; está bien saber que lo que comentaba al principio no es el sentir general. Aun recuerdo aquel partido porque me lo pasé como en pocos a pesar de perder 0-3 (pensaba que fue 1-3). Recuerdo que Congo terminó el partido aclamado y aplaudiendo a la grada jajaja, y el tio salió de Carranza como si fuera Beckam , la gente se le echaba encima. Me acuerdo que todo el estadio cantaba "Si Congo se queda!! nos vamos a primera!!". Desde aquel partido empecé a dejarme caer por este foro, y espero seguir haciéndolo ahora que nuestros equipos se vuelven a encontrar.
sois grandes, pero de verdad. yo no me acuerdo de los levante-cadiz practicamente, porque tenia 10 años y no me acuerdo muy bien.
pero he visto unos videos en youtube de vosotros animando en el carranza, y, simplemente, es espectacular
-
Ostras, no me acordaba de lo de Congo pero es verdad!!! Os lo queríamos dejar con un lacito y todo, jajajaj.
La verdad es que fue un desplazamiento genial y oir a toda la grada gritando y animando al Levante al final del partido fue impresionante. Me he alegrado mucho de vuestro ascenso
-
Yo cuando estuve en Cádiz me quedé a cuadros con la afición cadista, no he visto otra como ella. Cómo gritaban al final del partido 'Levante, Levante', pese a haber perdido 0-3. La semana siguiente el Levante subió en Xerez. Nosotros nos fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana a Cádiz y desde luego lo vivido allí fue inolvidable.
Dios, que fin de semana inolvidable pasamos en Cadiz, no me lo he pasado mejor en mi vida (pasado y comido, porque nos pusimos como el kiko de jalar, eh Diabla, jejejejeje)
Desde entonces no me canso de repetirlo, el concepto de futbol y de ambiente de partido cambia radicalmente despues de una visita a Carranza, dios que ambiente.
A raiz de aquella visita, y por un simple cambio de bufanda hice un amigo por aquellas tierras y hasta el dia de hoy que seguimos en contacto y de hecho, nos hemos intercambiado visitas, hasta posiblemente vuelva a irme unos dias pallí en Agosto. (con un poco de suerte, a ver si me coincide con el trofeo carranza y puedo ver algun partidito).
El dia del Irun (como les jodia a los irundarras que les llamarais así en el foro, jejeje) estaba en mi casa, viendo el partido por el canal internacional de canal sur, con mi camiseta del cadiz y la bufanda puesta y me llegué a emocionar.ESE CADIZ OE
-
@capitan trueno:
Dios, que fin de semana inolvidable pasamos en Cadiz, no me lo he pasado mejor en mi vida (pasado y comido, porque nos pusimos como el kiko de jalar, eh Diabla, jejejejeje)
Desde entonces no me canso de repetirlo, el concepto de futbol y de ambiente de partido cambia radicalmente despues de una visita a Carranza, dios que ambiente.
A raiz de aquella visita, y por un simple cambio de bufanda hice un amigo por aquellas tierras y hasta el dia de hoy que seguimos en contacto y de hecho, nos hemos intercambiado visitas, hasta posiblemente vuelva a irme unos dias pallí en Agosto. (con un poco de suerte, a ver si me coincide con el trofeo carranza y puedo ver algun partidito).
El dia del Irun (como les jodia a los irundarras que les llamarais así en el foro, jejeje) estaba en mi casa, viendo el partido por el canal internacional de canal sur, con mi camiseta del cadiz y la bufanda puesta y me llegué a emocionar.ESE CADIZ OE
Nos pusimos finos y refinos, jajaj, pero lo importante es que disfrutamos como enanos y más dentro del estadio, todas en bikini del calor que hacía, paseando a 'Vicent' por todo Cádiz, la gente queriendo hacerse fotos con nosotros y luego encima nos apoyaron como si fueran granotas. Tienes razón, estar en el Carranza te cambia el concepto, yo también tengo la bufanda que me dieron aquel día… Qué alegría que vuelvan a estar en Segunda y podamos enfrentarnos.
-
Enhorabuena por el ascenso y bienvenido de nuevo. Como ves, el sentimiento general por aquí, y creo que en el resto de España, es muy positivo hacia vosotros.
-
Yo también estuve en Cádiz el día que comentan por ahí arriba, el ambiente espectacular, debí ser de los pocos que no intecambió su bufanda, que a la mia le tengo mucho aprecio jejeje.
Unas comilonas…de muerte, la playita, el solecito y las chicas en bikini
Espectacular
-
Grande Cadiz!! Siempre mitico!! Recordemos al gran Magico!!! Entonces este año volvemos al Carranza?