M.PEREZ LO QUIERE EL MAN. UNITED
-
Logicamente es una broma, pero es para parodiar un poco el endiosamiento del k goza este jugador. Para mi es un jugador de lo mas normalito, hoy se ha marcado un partido pésimo, cierto es que de principio de temporada al final ha mejorado pero aun asi si se quiere aspirar a algo mas creo k no deberia ser el banda derecha del nuevo levante. Si es para ser el suplente de xisco ok pero nada mas. Lee las jugadas tarde y mal, no es un portento en cuanto a velocidad, es bueno regateando pero sin mucha velocidad …en momento tiene delante un lateral normalito se come los mocos.
PD: Como persona me parece una maravilla todo hay q decirlo.
-
Pues yo creo que es bastante bueno. No todo es técnica, tiene una capacidad de trabajo excelente. No es el mejor extremo de segunda división, pero creo que hace un buen papel y cumple en las rotaciones a la perfección. De vez en cuando, encima, te hace un partidazo. Hoy, sin embargo, ha hecho un partido discreto, pero no malo.
-
Vaya, parece que ha sido renovar y que enseguida al "pobre" Miguel ya merezca por ello que le puedan llover los palos y no perdonarle ni una. Pues por esa misma regla de tres, más de uno hay en la plantilla que desde que han visto que ya no hay ningún objetivo por el que pelear, han bajado de forma mucho más alarmante su nivel o los brazos y en cambio no se ha escuchado ninguna crítica hacia ellos.
Yo creo q el unico q ha bajado un poco los brazos ha sido samuel. Los demas es xk no dan para mas….
-
@toldini:
Logicamente es una broma, pero es para parodiar un poco el endiosamiento del k goza este jugador. Para mi es un jugador de lo mas normalito, hoy se ha marcado un partido pésimo, cierto es que de principio de temporada al final ha mejorado pero aun asi si se quiere aspirar a algo mas creo k no deberia ser el banda derecha del nuevo levante. Si es para ser el suplente de xisco ok pero nada mas. Lee las jugadas tarde y mal, no es un portento en cuanto a velocidad, es bueno regateando pero sin mucha velocidad …en momento tiene delante un lateral normalito se come los mocos.
PD: Como persona me parece una maravilla todo hay q decirlo.
en total desacuerdo cntigo en lo de pesimo,de mediocampo para arriba ha sido el mejor del levante,sin duda.x la relacion calidad/precio me parece un enorme acierto su renovacion,ademas se le ve implicado,cn él y Xisco ya tenemos banda derecha para el año q viene.
-
ha sido uno de los mejores por no decir el mejor del levante.no ha parado de correr en todo el partido.el peor sin duda samuel
-
Se ha entregado todo el partido, y ha tratado de hacer jugadas, lo malo es que el del banderin en la primera mitad no le dejaba coger ni un balon en carrera. Por velocidad, pocos en esta plantilla le ganan, y mas aun haciendolo co el balon en los pies. Para lo que cobra, una miseria por cierto, estamos ante uno de los jugadores con la calidad/precio mas elevada de la categoria y debemos de cuidarle. Ademas, es un tio muy simpatico y el otro dia hicieron su peli en la tele xD!
-
Es un buen jugador para estos momentos, si fuera mejor obviamente no estaria en el Levante.