REAL SOCIEDAD-LEVANTE
-
ya hemos perdido
-
Este otra vez?
Por cierto quien vio anoche la seri La Chica de ayer? Dijeron algo de los arbitros muy bueno xD
-
Sería estupendo ganar en Anoeta, aún podemos quedar 5º.
-
PODEMOS!!!!
-
eso,eso,eso si ganamos nos podemos poner 5 CON TANTOS LESIONADOS Y SIN GEIJO,para ke despues digan ke el levante no tenia ekipo para subir,YO YA LO DIJE KUANDO GANAMOS LOS 3PARTIDOS PRIMEROS,Y DESPUES TAMBIEN DIJE KE SE ACABO EL SUEÑO KUANDO SE LESIONO GEIJO Y NO ME EKIVOCADO,lo ke pasa eske se puede subir y aki ay gente ke no kiera ke el levante no suba,si nos NO dirian ke se vaya geijo,EMOS DEMOSTRADO KE CON GENTE LUXADORA Y GENTE DE CALIDAD SE PUEDE ESTAR AI ARRIBA,el hercules por ej tiene un ekipazo pero NO JUEGA NI la mitad ke nosotros,REKUERDO KE ELLOS CON 3-1 SE PUESIERON A DEFENDER COMO LOCOS,KITANDO DELANTEROS Y PONIENDO DEFENSAS,y esa jornada llegaba geijo con 10goles,y los 4delanteros del hercules(ke tanto la gente abla de esos petardos)PUES ENTRE LOS 4 TENIAN MENOS GOLES KE GEIJO,Y aun asi el unico ke a pasao es ruben navarro con 12tantos SE SALEN,LO VUELVO A REPETIR KE SIN GEIJO AORA MISMO EL LEVANTE NOOOO PUEDE SUBIR
-
sextos señera,sería el broche de oro a una buena temporada
-
No creo que ganemos alli.
-
¿Veremos a Ruben mejorando el gol que marco Ian Harte alli?
-
Dos equipos que cumplen 100 años de historia, bien merece un gran partido como seguro nos van a deleitar.