CACICADA EN EL LEVANTE FEMENINO
-
En primer lugar queria expresar mi profunda pena por como se han cargado al pionero del futbol femenino en España, un equipo que ha luchado porque la mujeres tuviesen un papel importante en el futbol en este pais, q ha conseguido cosas que ningún equipo femenino de España ha conseguido (y que pasarán muchos años para que algún club lo consiga)se lo hayan cargado cuatro personas que lo único que han demostrado en estos últimos años es que no tienen idea alguna de futbol y que sólo han buscado su propio interés.Lo último que le podía pasar al Levante Femenino es lo q han hecho estos señores y señoritas de los cuales hablo, la MASACRE o más bien dicho, como dijo el Sr. Tomás el otro día por la radio, CACICADA sobre la plantilla, en especial sobre algunas jugadoras.
En definitiva expreso mi desacuerdo sobre las actuaciones que se se están llevando acabo y mi apoyo sobre esas jugadoras que han pagado los platos rotos.
-
¿Nombres?
-
nombres????? Pues grandes jugadoras que han hecho mucho por el levante como: SARA MONFORTE, PEPA CRESPO, GURU,GORETTI Y DIANA. Y NO ME CREO QUE HA SIDO POR TEMA ECONOMICO PORQUE PRECISAMENTE ESAS JUGADORAS LE SALE AL LEVANTE DEMASIADO BARATAS PARA LA CALIDAD Q TIENEN!Y SE HAN QUEDADO CON JUGADORAS QUE COBRAN MUCHO MAS QUE ELLAS.
-
Caray,otra vez Sara Monforte.Pues si,Pepa Crespo es de las legendarias.¿Y quienes se quedan?
-
Quienes son los señores y señoritas de los cuales hablas y que se han cargado al Levante Femenino?????
-
Caray,otra vez Sara Monforte.Pues si,Pepa Crespo es de las legendarias.¿Y quienes se quedan?
Ahora ya no esta quien TU dijiste que tanto la odiaba, a ver quien es el responsable ahora???? .O es que cobra mucho, como le han dicho a la chica??
-
Quienes son los señores y señoritas de los cuales hablas y que se han cargado al Levante Femenino?????
Parece mentira que preguntes eso tu.
-
Parece mentira que preguntes eso tu.
No respondes a mi pregunta. Creo que vas con un poco de sarcasmo y dando por entendido algunas cosas y a lo mejor lo que necesita la gente es que hables claro, porque muchos no entienden. Dilo y ya esta: "los culpables son Juan, Pepito y Andres por esto, aquello y lo otro".
Y yo tampoco soy el abogado del diablo, solo se que el club tiene una reduccion de presupuesto muy considerable de cara a la proxima temporada, y que hay que recortar sueldos. Los que deciden la plantilla han decidido recortar por un sitio, que incluso no estando yo de acuerdo o no compartiendo su decision, creo que lo habran hecho pensando en el equipo (y no en ellos).
Entonces si no se ha ganado la liga y la copa este año, es culpa de "señores y señoritas" que no estan sobre el campo, no?? Las jugadoras y el entrenador no tienen ninguna responsabilidad?? Es eso lo que quieres decir?? Si se van los que mandan y se queda la misma plantilla se ganaria la liga?? Eso es lo que parece que quieras decir.
-
A ver… Estoy de acuerdo con jose25. Los culpables estan más que claros. Jugadoras dando nombres, Dolores y Tomás fichando sin tener idea de nada.... echando entrenadores cualificados, ganando ligas y copas... echando jugadoras por dinero,.. Cuando quieren fichar a gente de fuera por mucho más que la gente de casa!!! Espero que entre gente cualificada que sólo quieran ayudar al equipo y al club sin favorecerse a ellos mismos. Y muchos animos para esas jugadoras SARA, GURU, PEPA, GORETTI Y DIANA!! Y MUCHA SUERTE EN SU ANDADURA A SANDRA LA GRAN CAPITANA DEL LEVANTE FEMENINO.
-
He mandado un correo al club pidiendo que Tomas Perez y Dolores Escamillas no sigan gestionando la seccion femenina al demostrar su incompetencia porque no son profesionales del futbol femenino.Invito a todos a hacer lo mismo.Podeis usar el buzon del abonado.
-
Una prueba es que el Real Valladolid tiene 10 jugadoras,y va a hacer pruebas para completar la plantilla,porque no hay mercado de futbolistas.Y en el Eibar pasa mas o menos lo mismo.
-
Y no son los unicos, practicamente la mayoria de equipos que han entrado en la Superliga por la alfombra de la RFEF estan teniendo problemas para intentar hacer una plantilla, y ya no digamos que decente, puesto que ni en Tarragona, ni en Valladolid, hay equipos punteros, y en Eibar ya habia antes un equipo historico en el futbol femenino muchos años atras que se ha ido diluyendo y cayendo bastantes categorias. Incluso en el caso del Valladolid se rumoreaba que iban a absorber a un equipo flojete como el Juventud Rondilla para poder tener plantilla.