Xoto 9
-
Me ha surgido una duda estos dias. Varios amigos xotos me comentaron que el lunes pasado por la noche, campsnalnou emitió un reportaje con entrevistas y tal de los 90 años del valencia cf y por lo que dicen estuvo bonito y emocionante.
Me parece bien que lo hagan, pero mi pregunta es, Ocurrirá los mismo este año y hará uno de los 100 años del Levante ud? Porque vamos, seria muy fuerte que haciéndolo de los 90 de los xotos, no lo hagan cuando somo CENTENARIOS! ya veremos.
-
Me ha surgido una duda estos dias. Varios amigos xotos me comentaron que el lunes pasado por la noche, campsnalnou emitió un reportaje con entrevistas y tal de los 90 años del valencia cf y por lo que dicen estuvo bonito y emocionante.
Me parece bien que lo hagan, pero mi pregunta es, Ocurrirá los mismo este año y hará uno de los 100 años del Levante ud? Porque vamos, seria muy fuerte que haciéndolo de los 90 de los xotos, no lo hagan cuando somo CENTENARIOS! ya veremos.Prácticament es lo mismo que el texto que ha abierto el post.
Sí, habrá programa especial del Centenario del Levante.
-
cuando el levante hizo los 90 años, hicieron algun reportaje??? pues eso mismo hará camps, nada, un traje nuevo y como hicieron ayer en el govern valencià se saltaron un punto del dia pq los del PP estaban en el bar e iban a perder una mocion contra canal9, que ven que no ganan pues se la saltan y punto, este es su cortijo
-
cuando el levante hizo los 90 años, hicieron algun reportaje???
Me duele decirlo, pero la diferencia entre el Levante y el Valencia es abismal. El 90 aniversario del Valencia tiene más importancia que el del Levante.
-
¿ Los xotos celebraron su 80 aniversario ?
¿ Y el 70 ?
¿ Por qué celebran el 90 ?
La conclusión es muy clara, su intención es eclipsar nuestro centenario y Xoto 9 va a contribuir. ¡¡¡¡No me cabe la menor duda !!!!
-
A pesar de todo, por ahí sigue el licenciado Paco Lloret dando lecciones de que el Centenario del Levante es una mentira y que el decano es el Burjassot.
No hay nada peor que ser radical. Nubla la mente.
Ayer, los del frente talibán valencianista repitieron continuamente que nunca habíamos ganado en San Sebastián. Según Salva Regües y sus estadísticas, ganamos en la 1939-1940.
Pobres indocumentados: de su radicalismo procede su analfabetismo funcional.
-
@Fonseca 5:
¿ Y el 70 ?
La conclusión es muy clara, su intención es eclipsar nuestro centenario y Xoto 9 va a contribuir. ¡¡¡¡No me cabe la menor duda !!!!
Lo del xoto-aniversario es una tapadera de Nike para vender sus articulos Nike Total 90 xD!!!!!!!!!!!!!!!
-
Y ha sido la conmemoración deportiva más insípida, inocua e inicia que haya existido en la historia del fútbol.
Encima, han desgastado ya su propio Centenario, porque siempre quedará el recuerdo de esta temporada como el de la que descubrieron la realidad de un club en quiebra.
Una fiesta no se celebra para tapar las propias miserias ni las glorias del vecino. Son muy burros.
-
Nosotros celebramos el 75 aniversario.Y yo no oí nada entonces de que fuera o no una mentira.
Está claro que molesta.Molesta que el primer centenario seamos nosotros.
No hay mas que ver tambien la repercusión de la promoción del Villarreal B,y la que tuvo cuando la jugó nuestro Levante B.El 90 aniverario xoto ha sido una castaña,y prácticamente no se ha enterado nadie.Quitando del 90 con el murciélago,nadie se va a acordar
-
YO PREGUNTO DEMAS DE CRITICAR a canal 9 por un foro,porke no se le critica en el campo,a mi por ej mas de un periodista de canal 9 me an dixo de todo,pero porke yo se si los veo por la calle tengo ke decir en alto PU.TA CANAL 9 Y LO SEGUIRE DICIENDO VAYA A DONDE VAYA SI ELLOS ESTAN PRESENTE YO SE LO DIRE,y yo creo ke eso lo tendriamos ke acer en el campo todos,los herculanos cuando los televisan se escuxa PU.TA CANAL 9
-
si ya estan asi con el 90 aniversario imaginaros dentro de 10 años…
-
Nosotros celebramos el 75 aniversario.Y yo no oí nada entonces de que fuera o no una mentira.
Está claro que molesta.Molesta que el primer centenario seamos nosotros.
No hay mas que ver tambien la repercusión de la promoción del Villarreal B,y la que tuvo cuando la jugó nuestro Levante B.El 90 aniverario xoto ha sido una castaña,y prácticamente no se ha enterado nadie.Quitando del 90 con el murciélago,nadie se va a acordarNuestro centenario no es ninguna mentira, pero Canal 9 tiene su sede en Burjassot y no quieren problemas con los "decanos" del Burjassot
-
@Fonseca 5:
¿ Y el 70 ?
Fonseca yo pienso exactamente = que tú!
-
Yo he estado en el campo del hercules por motivos de trabajo este año y bastante y ni le tienen asco al valencia ni mucho menos a canal 9. Pensar que ellos no son como nostros, ellos si son el primer equipo de la ciudad.
-
Nuestro centenario no es ninguna mentira, pero Canal 9 tiene su sede en Burjassot y no quieren problemas con los "decanos" del Burjassot