CAMISETA LEVANTE 2009-2010
-
Es una camiseta para un centenario, supongo que se la curraran mucho mas y le pondran muchos mas detalles, pues ese modelo es mas para clubs amateurs y futbol-base. Para lo que son los clubs profesionales su grupo de diseño realiza propuestas especiales.
-
Es una camiseta para un centenario, supongo que se la curraran mucho mas y le pondran muchos mas detalles, pues ese modelo es mas para clubs amateurs y futbol-base. Para lo que son los clubs profesionales su grupo de diseño realiza propuestas especiales.
Hombre supongo que algo que la distinga le pondran, aunque con el levante nunca se sabe
-
Si la dejaran así,sin adornos,con el escudo y algo sobre el centenario y si pudiera obtenerse SIN publicidad,la compraria FIJO
-
Pareceremos el Barcelona de hace unos años jejejeje,yo me la comprare.
-
-
Por desgracia no creo que podamos prescindir de publicidad..
-
Pero a Luanvi no se le acababa el contrato esta temporada?
-
Pero a Luanvi no se le acababa el contrato esta temporada?
han renovado o lo iban a hacer por 3 mas
-
yo si que me la pienso comprar sea cual sea el diseño final,lo que importa es lo que representa
-
Como comenta algún forero, lo que parece es que la camiseta al final será de LUANVI.
Puse la camiseta esa de ejemplo porque la verdad es que el modelo (sobre todo de la forma de las rayas y del cuello) me gustaba por su sencillez y buen gusto.
Por supuesto que tendrá que incorporar más cosas:
1. Me parece que tendremos que llevar la PALMERITA de todas formas, pero si hiciesen una edición sin propaganda… uffffff!!! seria genial.
2. Un buen sitio para el logo sería la parte de detrás del cuello (y en dorado a poder ser...) Es solo un consejo.
3. Por supuesto que el escudo deberá tener algún detalle conmemorativo y se tendrá que hacer referencia al centenario...
Para los que decis que esta es una camiseta estandart y que para el centenario LUANVI se la va a currar mas: la verdad es que le podrían añadir detalles, pero como modelo básico en cuanto a las rayas prefiero este modelo 1000 veces antes que el de los dos últimos años (sin cuello estan mejor las camisetas. Hace cuanto que el Barcelona no lleva una con cuello??? Porqué será)
Que añadan cosas pero que dejen el modelo original!!! Es una petición de un aficionado orgulloso de su club!!!
PD: la camiseta, sea como sea me la voy a comprar. La del centenario la deberíamos tener todos y poner nuestro granito de arena.
Un saludo y amunt Llevant
-
Para los que decis que esta es una camiseta estandart y que para el centenario LUANVI se la va a currar mas: la verdad es que le podrían añadir detalles, pero como modelo básico en cuanto a las rayas prefiero este modelo 1000 veces antes que el de los dos últimos años (sin cuello estan mejor las camisetas. Hace cuanto que el Barcelona no lleva una con cuello??? Porqué será)
Un año. La segunda equipación de la 2007/08 -y tercera de esta temporada, creo- lucía uno.
-
Un año. La segunda equipación de la 2007/08 -y tercera de esta temporada, creo- lucía uno.
De segunda equipación sí… en eso tienes razón. De todas formas la segunda equipación blaquinegra del levante la podrían hacer con cuello paravariar. Las marcas la mayoria de veces varían para aumentar la oferta en cuestión de gustos.
Tu has hecho las camisetas de CANTERBURY y de PUMA en el foro del "centenario"???. Si pudieses hacer ua previa con el modelo de camiseta rayada de luanvi te lo agradecería. Así podremos tener un reflejo mjor de lo que podria ser con todos los posibles detalles.
Gracias
-
-
prefiero esta :
(aunq solo sea un proyecto…)
-
-
Mil veces antes esta última
-
Está claro que será Luanvi y ya se ha anunciado que se llevará la palmerita otra vez.
A mi me gusta la última, el color y sobre todo las rayas bien tochas, nada de finitas que no lucen igual. Como las del bilbao minimo. En elscudo, que llevara debajo, 1909-2009 y por detrás del cuello, una frase en valenciano en dorado pero que se vea bien. Luego, en las mangas,, por favor, lo menos posible. Si tenemos que volver a llevar la mierda de xoto9, pues que sea el logo de LFP pequeñito no como en la última que es enorme.
Y la segunda equipación, negra y blanca.
Otra opcion es hacerse con una camiseta de las que usa la escuela, que no llevan publicidad.
-
A mi el que m'agradaria es que feren una samarreta "retro" per als aficionats (sense publicitat ni adornos ni histories) i per a dur-la en el partit del dia mes proper al centenari, i ja si això fer una normal per a la temporada amb publicitat i el que vullguen.
-
Me parece perfecta la última. Sencilla pero elegante para un centenario. Ojalá vayan por ahí los tiros
-