PORRA NUEVA EMISORA "SIN TREGÜA"
-
Según tengo entendido la 92.0 no puede ofrecerle 1 hora al dia para "sin tregua" por la sencilla razón de que no tienen desconexion local. es 1 emisora a nivel nacional…
Hombre, el mirador de la liga es provincial, ¿no?
-
"el mirador de la liga" es como se llama la retransmisión de los partidos? Eso sí…claro...xo y el programa diario de lunes a viernes? Hablamos de "sin tregua" y eso es lo que x desgracia no tiene cabida al no tener desconexiones entre semana.
-
Radio Luz 99.9
-
Radio Klara, libre y libertaria.
-
o es punto radio o es en las mañanas de la cope en el sitio de jimenez los santos para evangelizar a toda españa con la doctrina levantinista
-
LP punto radio,si que tiene lo de la conexión por que da los partidos de Pamesa,Levante y Valencia.
-
Pues si, es que tiene mas pinta de ser esa, mas que nada porque parece mas seria que las demas.
-
Repito…xa dar los partidos no hay problema. ahí si hay desconexión los dias de partido. pero entre semana no hay hueco y por lo tanto no hay espacio para "sin tregua"
Jajaja yo tb apuesto por Radio Klara
-
catalunya radio
-
qué post mas cachondo!
yo preferiría que fuera las provincias porque es la unica que puedo escuchar bien.
-
-
Que emitan en la tele del poli, que el enchufe tiene que ser bueno jeje!
-
me acaban de decir que sera en radio taxi que tiene bastante franja horaria,es legal, y se escucha en toda valencia de puta madre
-
radio olé
-
Vaya, me he llevado la porra. Yo creía que era de las pocas factibles.
¿Cuál era el premio por parte de la nueva emisora?