PORRA NUEVA EMISORA "SIN TREGÜA"
-
catalunya radio

-
qué post mas cachondo!

yo preferiría que fuera las provincias porque es la unica que puedo escuchar bien.
-
-
Que emitan en la tele del poli, que el enchufe tiene que ser bueno jeje!
-
me acaban de decir que sera en radio taxi que tiene bastante franja horaria,es legal, y se escucha en toda valencia de puta madre
-
radio olé

-
Vaya, me he llevado la porra. Yo creía que era de las pocas factibles.
¿Cuál era el premio por parte de la nueva emisora?