Que me decis de rufete y lacruz???
-
hoy viendo la pag del marca me dado cuenta dq el español no va a renovar a estos jugadores….q os parece su fichaje lacruz creo q es lateral,no???podria aportar veterania a la defensa....y rufete para la banda derecha junto con migueñ???q decis???
-
no me gusta ninguno de los dos. como interior derecho ya tenemos a Miguel Perez y Xisco, Y para el lateral derecho ya tenemos a Cerra y a otro que pueda venir, pero no me gusta Lacruz.
-
acabats
-
¿Estamos hablando como pareja del dominó?
Lacruz está muy acabado.
Rufete tb.
Si se ficha a estos jugadores debe ser año a año y dentro del presupuesto.
Si no prefiero a jóvenes.
-
-
Seamos realistas por favor, creeis que estos stios cobraran 150.00 euros máximo?..
-
si, claro y pedimos a villa, silva, mata, albiol y pablo hernandez cedidos, jajaja, pero como van a venir estos al Levante. No somos un club apetecible y ademas no creo que nos interese
-
No deberíamos volver a caer en los defectos históricos nuestros trayendo viejas glorias en prejubilación. Jóvenes y comprometidos, por favor.
-
TAMUDO TAMBIEN ACABA CONTRATO,lo fixamos y ya esta….....PERO KE TONTERIAS DECIIS OTIA KE PRESUPUESTO TENEMOS,KE SOMOS el madrid o ke,eske muxas tonterias despues a parri tambien nos lo kedamos ke tambien cobra poco no te jod.e,ya nos va costar retener a geijo para fixar a otro tio de esos
-
Señera Granota:
Independientemente de que cobren mucho o poco, históricamente nos hemos llenado de jubilados que no han aportado nada generalmente al equipo. No volvamos a caer en errores semejantes.
Veteranos bien, prejubilados ninguno. Hay una buena diferencia de compromiso.
No todos los veteranos son Ballesteros.
-
no por favor
-
ni uno de los 2, per favore
-
Parece que rufete a fichado por el Hercules
-
si lo ficho anoche
-
si rufete al hercules lo dijeron anoche en canal ouuu