¿Que le dijo Ettien a Luis Garcia?
-
Sacado de As.com
http://www.as.com/futbol/articulo/hay-t ... ftb_53/TesEl primer día entré en el vestuario y Ettien me dice: 'Tú estás loco. ¿Cómo se te ocurre venir aquí?'. El 10 ó 12 de agosto limpiamos la plantilla e hicimos otra nueva", aseguró un preparador granota que era el blanco de las preguntas de sus contertulios. "¿Cómo es posible que nosotros quisimos fi char a Geijo en verano y no pudimos si se suponía que el Levante no tenía dinero?", espetó Herrera. "Tú tienes un fi jo para hacer el equipo y puedes gastarte en un jugador todo y nada en los demás", contestó García.
-
ettien: yo soy del levante desde que naci, no me preguntes porque.
estoy loco? si, seguramente. pero soy del levante.
y tu?
te he visto en segunda b, en segunda, en primera… y siempre igual. te has pasado toda tu vida profesional en este club y aun no sabes ni centrar al area. si fuera por mi hubieras estado pintando las rayas del nou estadi desde hace mucho.yo de ti hecharia el curriculum vitae en indiana o en alguna de esas donde te pegaste...
-
Pues creo que todos debemos coincidir en que Ettien, a pesar de su vagancia, caradura y mala fe, tenía destellos de calidad. Lástima que no los aprovechase.
-
Pues francamente creo que Ettien fue un diamante en bruto, pero él tampoco puso mucho de su parte. Podría haber sido un jugador importante a nivel mundial si hubiera querido, al menos aportaba algo que otros futbolistas no. Recuerdo cuando cogia un balón y empezaba a correr todo el murmullo que se escuchaba en las gradas, por que era capaz de lo mejor y también de lo peor.
-
Pues francamente creo que Ettien fue un diamante en bruto, pero él tampoco puso mucho de su parte. Podría haber sido un jugador importante a nivel mundial si hubiera querido, al menos aportaba algo que otros futbolistas no. Recuerdo cuando cogia un balón y empezaba a correr todo el murmullo que se escuchaba en las gradas, por que era capaz de lo mejor y también de lo peor.
+1, A mi sus 4 primeros años me gutaron muxo!