Propuesta de torneo de verano
-
Tras ver el tema del amigo Pinfiano, se me ha ocurrido (y supongo que la junta del centenario ya lo habra pensado antes) que el 9-S, dia en que se rumorea que habra partido para celebrar nuestro centenario, este podria considerarse como la I Edicion del Memorial Ramon Victoria y ofrecerle un trofeo al campeon. De esta manera, podriamos rendirle otro homenaje de parte de la aficion en la medida que el se merece, a lo grande.
-
me gusta esa idea
-
El 9 de septiembre es imposible porque, al no haber concedido la RFEF el partido de España, se celebrará el acto institucional de inauguración del Centenario, abierto al público, por supuesto y estamos intentando que sea en el Palau de la Música, pero están de obras allí entre julio y primeros de octubre.
Pero no te preocupes porque la idea la tomamos. Habrá partido del Centenario, seguro, en la fecha más acertada, y hasta que no se tengan todos los calendarios de competiciones, incluidas las europeas, no se puede definir.
Saludos.
-
El 9 de septiembre es imposible porque, al no haber concedido la RFEF el partido de España, se celebrará el acto institucional de inauguración del Centenario, abierto al público, por supuesto y estamos intentando que sea en el Palau de la Música, pero están de obras allí entre julio y primeros de octubre.
Pero no te preocupes porque la idea la tomamos. Habrá partido del Centenario, seguro, en la fecha más acertada, y hasta que no se tengan todos los calendarios de competiciones, incluidas las europeas, no se puede definir.
Saludos.Yo creo que se podría hacer un partido al menos entre aficionados si el club no esta disponible, unos con la equipación del Gimnástico y otros con la del Levante FC, además el futbol cuando se inicia lo juegan aficionados no profesionales Un saludo.