IDEA PARA MANOLO SALVADOR
-
Pero xk no probar como se hizo con el chico panameño o de nosedonde que estubo aquí entrenando unas semanas? Yo creo que no se debe caer en eso de fichar 20 negros (sin menospreciar a nadie por el color de su piel) pero quien sabe si explotando la pontencía física de algún chaval te sale un Uche o un N'Gal… todo es probar en el B o con el primer equipo, mirad por ejemplo a Felipe Manoel, coste 0 y alomejor nos sale bueno el chaval. Por lo menos es lo que creo que puede servir ya que no estamos para gastar.
Un saludo.
-
Se podia cojer a los que mas potencial tengan y un par de semanas de prueba..
-
Claro, te pueden salir Uches o te pueden salir Ettienes, Rigas y Congos. No sabemos cuál será la cultura futbolística y moral de esa gente. Te puede salir un gran jugador comprometido y profesional o un vago que sólo quiere cobrar una pasta. Prefiero que se busque a jugadores con profesionalidad contrastada en varios clubes o canteranos antes que fichar a gente sin equipo que parece muy buena.
-
mejor no
-
Mirar NO es por pasarme ni na,pero por DESGRACIA todos los negros ke emos tenido an sido unos payasos porke an vivido del levante como reyes y si tienen ke poner en ridiculo al levante los ponen…EL RASTAFUDO yo pixixi,yo pixixi ala toma con un bolton en crisis ni juegas payaso,ettien yo estoy agradecido al club,ala toma jugando en el olimpic de xativa y despues el muy cabr.on como odia al levante aora "no se porke,porke sin dinero segun el,yo lo vi en persona con un coxazo"lleva al ijo al mestalla,congito,toma ale en segunda de francia,cogio lo cambian y el payaso de mas de irse por donde toca,se fue por la porteria de alboraya mandando ala mie.rda a la aficion y voy a parar ya porke si nos necesito 3ojas, NO IA NINGU KE SAPIA AGRAIR AL CLUB
-
Pues Kapo es un tio muy valido, Luyindula tiene mas titulos que todo el levantinismo junto, Katia Teixera una crack mundial… pero en cambio a Ettien ni lo nombras.
-
por señera granota el Jue Jun 18, 2009 6:16 pm ettien yo estoy agradecido al club,ala toma jugando en el olimpic de xativa y despues el muy cabr.on como odia al levante aora "no se porke,porke sin dinero segun el,yo lo vi en persona con un coxazo"lleva al ijo al mestalla
Ke va no ablo para nada de ettien.
Y lo de kapo,no es por nada pero abel lo tuvo ke apartar del ekipo porke si nos no nos salvabamos,RECUERDO KE KAPO ACIA MAL VESTUARIO
-
@señera granota:
por señera granota el Jue Jun 18, 2009 6:16 pm ettien yo estoy agradecido al club,ala toma jugando en el olimpic de xativa y despues el muy cabr.on como odia al levante aora "no se porke,porke sin dinero segun el,yo lo vi en persona con un coxazo"lleva al ijo al mestalla
Ke va no ablo para nada de ettien.
Y lo de kapo,no es por nada pero abel lo tuvo ke apartar del ekipo porke si nos no nos salvabamos,RECUERDO KE KAPO ACIA MAL VESTUARIOenterao el del olimpic de xativa es congo,ettien se pasea x valterna y no juega en ningun equiipo,kapo era todo u lujo para el levante y luyindula no se le supo aprovechar pero es un delantero muy valido,aqui somos unos enteraos y a mi me parece q tu eres un poco racista por llamarles payasos y tal x ser negros,quizas riga si era un payaso o congo se pasaba d espectaculo,incluso ettien era un perro pero nose q te han hecho luyindula,kapo,etc…lauren tambien es negro y en todas las entrevistas habla maravillas del levante,alvaro es negro y aqui dio un rendimiento espectacular y asi habran muchos mas igual q han pasado x aqui pufos blancos
-
Mira racista seras tu,tengo un amigo ke es español pero es moreno y le llamamos negro,ke pasa ke a uno ke es negro NO le puedo llamar negro,si kieres le llamo blanco,si me tengo ke cagar con alguien me da igual ke sea xino,español,negro,vasco,etc.
SOLO e dixo,ke los negros NO saben agradecer lo ke an exo por ellos el club,aora SI a ti te mola ke te dejen en ridiculo,igual ke pienso ke pedro vega es un payaso,ke no sabe agradecer la oportunidad ke le a dado el levante,ai tambien soy racista,ANDAAA tu vaya mierda de pais,ke por nada te llaman racista,asi esta españa de bien.Y POR ULTIMO SI TIENES COJONES A JUEGATE ALGO,DE KE EN EL MERCADO DE INVIERNO CONGO SE FUE DEL OLIMPIC DE XATIVA A UN EKIPO DE LA 2DIVISON DE FRANCIA Y EL ETTIEN SE IBA AL OLIMPIC DE XATIVA PARA ESTAR EN FORMA, PORKE SE ESTA BUSCANDO EKIPO POR PAISES RAROS,lo de congo lo se 100% y lo de ettien,me lo dijo uno ke tiene contactos,ASI KE ALLA TU
-
Este flipao, no se acuerda de los Lauren y compañía. Sí, eran negros y qué? Unos pedazo de jugadores. Te comes tus palabras racistas y te callas. Por el Levante han jugado grandes jugadores que no eran blancos, y hoy por hoy me juego lo que quieras a que Congo hubiera metido + goles que Álvaro del Moral este año.
-
@señera granota:
Mira racista seras tu,tengo un amigo ke es español pero es moreno y le llamamos negro,ke pasa ke a uno ke es negro NO le puedo llamar negro,si kieres le llamo blanco,si me tengo ke cagar con alguien me da igual ke sea xino,español,negro,vasco,etc.
SOLO e dixo,ke los negros NO saben agradecer lo ke an exo por ellos el club,aora SI a ti te mola ke te dejen en ridiculo,igual ke pienso ke pedro vega es un payaso,ke no sabe agradecer la oportunidad ke le a dado el levante,ai tambien soy racista,ANDAAA tu vaya mierda de pais,ke por nada te llaman racista,asi esta españa de bien.Y POR ULTIMO SI TIENES COJONES A JUEGATE ALGO,DE KE EN EL MERCADO DE INVIERNO CONGO SE FUE DEL OLIMPIC DE XATIVA A UN EKIPO DE LA 2DIVISON DE FRANCIA Y EL ETTIEN SE IBA AL OLIMPIC DE XATIVA PARA ESTAR EN FORMA, PORKE SE ESTA BUSCANDO EKIPO POR PAISES RAROS,lo de congo lo se 100% y lo de ettien,me lo dijo uno ke tiene contactos,ASI KE ALLA TU
Congo está en el Olimpic de Xativa enterao
-
EL UNICO KE SE SALVA ALVARO DE MAIOR Y LAUREN,y lo vuelvo a decir NO soy racista,pero va wueno voy a seguiros el juego si yo soy racista,vosotros ke sois,kuando marcaba salva ballesta la grada alboraia silvandole,MOTIVO por kerer la bandera de tu pais,uy uy uy uyy,entonces esos ke silvan el himno de tu pais,keman fotos del rey y banderas de tu pais,ESOS COMO SE LLAMAN,eske no lo se,SI POR DECIR NEGRO TE MULTAN,POR KEMAR LA BANDERA DE TU PAIS ES NORMAL,bieennnnnnn bieeeennnnnn,paso de este tema porke NO voy a conseguir nada,la gente vee normal insultar a tu pais y NO VEEE normal decir negro,a una persona ke es negra
-
No es por nada, pero yo tambien juego bien. Me falta pundonor porque no ando bien de estado fisico, pero la toco con ambas piernas y tengo un dribling especial que me enseño un amigo de Silva que no falla. Lo digo por si las moscas…