Tema pinfano07
-
Estoy contigo eric, como ponia alguien en el último mensaje que escribió este hombre (creo que fuiste tu mismo) ya es que empiezo a dudar de que ese partido sea hasta verdad, así que rogaria al personal, que si alguien conoce a alguien de los veteranos o a alguien de los que van a disputar (teoricamente) ese partido, confirmen si es así, si ese partido se va a jugar o no, o si es un bulo de este tio.
Los directivos del Imposibles que nombra, los conozco personalmente pero hace tiempo que no tengo contacto con ellos, pero si me pongo, podria hacerme con ellos y preguntar si este hombre ha hablado con ellos y están organizando realmente ese partido.
-
Pues si, me ha enviado un mensaje privado, que gustosamente le he respondido. Tambien dudo de lo del partido, ya que en la web ponian que los veteranos se iban a Redovan (Alicante) y no creo que jueguen dos partidos y luego se metan la paliza en bus…
-
Yo ni le he contestado
¿Qué forma de invitarnos es esa? Con un post lleno de faltas de ortografía, repitiéndolo varias veces y molestando a los foreros…
-
@eric18:
Quisiera preguntar a todos los que os ha nombrado este usuario como que ibais a ir al partido conmemorativo si os ha mandao un mensaje privado diciendoos algo.A mi si que me lo ha hecho y esto es lo que me ha escrito:
@pinfano07:no hace falta qe vengas
y yo le he enviado otro diciendole:
primera,si no voy es porque no puedo ya que soy estudiante y estoy en el tramo final de examenes y segunda no hace falta ser tan pesado abriendo un tema por cada mensaje que escribes y más poner a gente que te "habian dicho que iba a acudir" cuando todo es falso,pero cada cual a lo suyo.Hay a veces que ciertos usuarios se hacen "cansinos" y esto habria que tolerarlo más draticamente.
No hacía ni falta que le dieras ningún tipo de explicaciones. Si vas vas, y si no vas, no vas y ya está. Es que no hay que explicarle nada, tanta tontería del pinfano este y las molestias que está acarreando al foro.
-
-
Cargaroslo, creo que es un troyano!!
-
El problema es que el famoso homenaje si que existe.Y se ha publicitado de mala manera.
-
Esa es la lastima, que el homenaje no se lo tomaran en serio los que lean el foro por culpa de esta mala politica publicitaria…