¿PASARÁN POR EL ARO LOS BORREGUITOS?
-
Todo un aliciente para que los pequeños accionistas no compren.Asi,tienen qe comprar mas,con lo que no acudirán.
-
Sera per diners…....
saludos
-
Les han medio-obligado a tener que tener 11 acciones para seguir disfrutando de descuentos en los pases y ya no les vale con tener sólo 3.
480 € del ala y por pase les costará (a los que tuviesen esas 3) el tener que comprar 8 acciones para poder seguir disfrutando de tal descuento.
Hala, como se ríe su club de ellos….¿serán tan borreguitos de pasar por el aro en estos tiempos de crisis?
Y para poder tener el derecho a "píar" en las asambleas ahora son necesarias 50 acciones.
Amigo zapater,antes de hablar te tienes que informar un poquito. no son 3 las acciones para el descuento,hasta ahora solo con una accion ya tenias ese descuento.
Ahora seguramente haran falta 11 acciones para tener descuento,es absolutamente normal,lo que no tenia logica es que con una accion que costo en su dia 8.000 pesetas tengan un descuento como es mi caso de 60 euros cada año,es algo que un club no se puede permitir,el desembolso duele pero es por el bien del valencia aunque tu no lo entiendas,el valencia es algo mas que dinero…es un sentimiento,si algunos os aplicararais el cuento y hicieseis una ampliacion de capital para salvar al levante seguramente la suscribirian unos pocos por su sentimiento hacia el levante pero muchos otros harian mutis por el foro.
El valencia ha sufrido una lacra en forma de maximos accionistas que han llevado al club a la situacion en la que esta,pero el valencia es muuuuuucho mas que esos personajillos y si para salvarlo tenemos que apechugar,lo haremos.No se trata de que se rian del aficionado como tu lo quieres ver,se trata de la supervivencia de un sentimiento y si me tengo que gastar 480 euros mas 320 del pase no dudes que lo hare,yo y miles de valencianistas aunque nos estemos cagando en los muertos de soler y sus acolitos,el valencia es lo primero.Un saludo
-
Por cierto,ultima hora,el pequeño accionista pagara las 10 acciones en 10 plazos con un interes de 20 euros en total,total 500 euros,esa finaciacion la realiza bancaja asi no se realiza el desembolso de golpe.
-
…el valencia es algo mas que dinero...es un sentimiento,si algunos os aplicararais el cuento y hicieseis una ampliacion de capital para salvar al levante seguramente la suscribirian unos pocos por su sentimiento hacia el levante pero muchos otros harian mutis por el foro.
Menos lobos caperucita, que los antiguos accionistas de ese sentimiento perdieron el culo para vender sus acciones por 600 euros a Porki Soler o Paco Roig. Y no tuvieron verguenza de salir en Tv diciendo, entre otras cosas, que se iban a pagar unas vacaciones.
Un sentimiento no tiene precio, y la gran mayoría de los xotos vendisteis vuestro supuesto y mal llamado "sentimiento", por un plato de lentejas.
Y que quieres que te diga de tu altruismo, que ni harto de vino me creo que te gastes 800 euros entre el pase y las acciones.
Aunque vamos, puedes escanearlo y colgarlo de aquí, para desmontar mi falta de fé.
Saludos
-
@Fonseca 5:
…el valencia es algo mas que dinero...es un sentimiento,si algunos os aplicararais el cuento y hicieseis una ampliacion de capital para salvar al levante seguramente la suscribirian unos pocos por su sentimiento hacia el levante pero muchos otros harian mutis por el foro.
Menos lobos caperucita, que los antiguos accionistas de ese sentimiento perdieron el culo para vender sus acciones por 600 euros a Porki Soler o Paco Roig. Y no tuvieron verguenza de salir en Tv diciendo, entre otras cosas, que se iban a pagar unas vacaciones.
Un sentimiento no tiene precio, y la gran mayoría de los xotos vendisteis vuestro supuesto y mal llamado "sentimiento", por un plato de lentejas.
Y que quieres que te diga de tu altruismo, que ni harto de vino me creo que te gastes 800 euros entre el pase y las acciones.
Aunque vamos, puedes escanearlo y colgarlo de aquí, para desmontar mi falta de fé.
Saludos
Mira,en eso te voy a dar la razon,hubo mucha gente que vendio parte de sus acciones,no todas,habia gente que tenia 5 acciones y por problemas de trabajo y otras cuestiones tuvo que vender esas acciones porque se pagaban hasta 1000 euros,algunos lo harian por necesidad y otros por ambicion,estos ultimos fueron pocos,mira yo conozco a variios de esos que vendieron por necesidad y desde luego no fue plato de gusto.
Por cierto,yo no tengo que demostrarte nada a ti ni a nadie escaneando nada,si no te lo crees es tu problema.
-
¿Como Vicente Andreu y Ramón Aznar?
Y muchísimos mas.
Pobrecitos, cuanto sentimiento, pero se quedaron con UNA para tener descuento en el abono.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
que frikis,encima somentiendo a los accionistas jajajaj