BALLESTEROS AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2011
-
de lujo!! gran noticia!! para mi el mejor de la temporada y más regular
-
Con Sergio Fernández del hércules completariamos los centrales, con mucho nivel.
-
El millor fitxatge que hem pogut fer, m'alegre molt , un gran mestre per a aquest futur crack que s´anomena rodas
-
Sin duda la mejor noticia que podriamos tener ahora mismo, la verdad es que el año que viene Hector Rodas puede aprender mucho al lado de Sergio y tener un gran central para el futuro.
-
El mejor central de 2ª
-
Y si no llega a estar Geijo, creo que sería un gran capitán.
-
La mejor noticia posible para nuestro equipo, tener 1 año más al mejor central de la categoria.
El año que viene va dar gusto seguir viendo a dos jugadores como sergio y hector que sienten y de que manera esta camiseta.
-
todo un lujo,y no os engañeis,la unica razon por la q lo tenemos aqui no es por el dinero ni por nada,es xq este es granota de corazon,coño pero si aun lo recuerdo cuando debuto hace 15 años y la excelente campaña q hizo con juande y luego con carlos simon q a mitad de año se lo llevo el tenerife
-
Con Sergio Fernández del hércules completariamos los centrales, con mucho nivel.
si no me equivoco lo tiene hecho con el Murcia
-
si no me equivoco lo tiene hecho con el Murcia
no te equivocas…
-
NO es por nada pero aceis como el club MARGINAIS a robuste