Exjugadores del Levante: Llona
-
De este sí me tenéis que decir cositas, este lo tenéis que conocer seguro!
Fichó por el Cádiz en la 62-63.
Mis datos son que llegó al Levante en la temporada 57-58, procedente del Eibar, ¿es correcto?¿Alguien podría facilitarme las estadísticas de partidos jugados y goles marcados de este jugador en sus años en el Levante?
¿No tendréis alguna foto del subsodicho no?
Gracias!!!!
-
Llona estuvo en el Levante de la temporada 58-59 a la 61-62.
Fue un modelo de entrega en el campo y cada vez que salió lo dio todo por el Levante.
Nunca fue titular pero siempre fue un suplente válido para cualquier equipo levantinista.
-
Por cierto amigo cadista, no sabía que Mansilla está actualmente en el Cádiz. Jugó aquí en el Levante B y terminó saliendo porque tenía ya demasiada edad como para seguir en un filial.
¿Qué tal lo hace?
Pos tío, llegó con esa pinta de desgarbao, que daba más miedo que vergüenza, pero al final el tio se ha portao como un campeón. Poco elegante, pero muy efectivo!
Además, el tío se ha integrao de maravilla, se ha motivado muchísimo, y la afición lo coreaba de lo lindo en las celebraciones del ascensoPor cierto y ya que estás, ¿en qué temporadas exactamente jugó Mansilla en vuestro filial?
Nos vemos en breve!!!
-
Y David Garcia,ex del juvenil de hace muchos años,que se fue al Barça,luego al Nastic,y creo que está en Cadiz.
-
Y David Garcia,ex del juvenil de hace muchos años,que se fue al Barça,luego al Nastic,y creo que está en Cadiz.
Pos lo mismo que digo que Mansilla ha ido de lujo, este ni ha funcionado ni ha caído bien, y pasará con mucha más pena que gloria (ha sido declarado transferible y sólo un milagro haría que este año siga)