Homenaje a pirri en canal 8, 21 horas
-
bueno si pillais el canal 8, el de julio insa, a las 21 horaas, el balconcito de toni castellanos realizara el programa en homenaje a pirri, mitico utillero y masajista del levante, ahora en funciones de conserje, que se jubila este mes de julio, como sabeis pirri, comenzo como masajista del equipo juvenil a finales de los años 60, por lo tanto lleva mas de 40 años al servicio del levante, el noi de almassera como es conocido, tambien estara raimon en dicho programa.
-
UNO DE ESOS 2 ES MI TIO DEL KE ABLO A VECES KE CRAKS SON LOS 2 COMO ME ESTOY RIENDO
-
vale ai ai me te caña
-
Wueno como a dixo canal 8 y kiko catalan,MAÑANA SE RETIRA PIRRI DEL LEVANTE DESPUES DE 48 AÑOS TRABAJANDO POR EL CLUB.
IMPORTANTE CREO YO,KE LOS KE ACUDIMOS,KUANDO ESTE EN EL TERRENO DE JUEGO,SE CORREEE SU NOMBRE, GRACIAS POR COLABORAR.
AHH y an dixo los 2,lo ke yo dije en akel post,ke villaroel a exo cosas buenas y malas,ellos an dixo ke villaroel a exo mas cosas buenas ke malas,KE PASA:ke la gran mayoria ke no tiene 55años,kiere ver la muerte de pedro,AORA KE VAIS ACER TODOS LOS KE LE DESEAIS LA MUERTE? O AORA OS VA DAR ASCO TAMBIEN RAIMON Y PIRRI, YA LO DIJE YO EN AKEL POST,KE ABRA EXO COSAS MALAS PERO NO PARA DESEAR LA MUERTE, LO MAS SEGURO ESKE SI PEDRO NO UBIERA ENTRADO TU NUNCA UBIERAS VISTO AL MADRID,XOTOS Y LO MAS SEGURO ESKE FUERAMOS UN LOGROÑES,COMPOSTELA,EXTREMADURA
-
Con un par de cojones,Raimon ha contado la realidad de nuestros ex.consejeros,un atajo de vividores y lameculos,con referencias a personajes lamentables que han pasado por nuestro club ,bandoleros de Buñol,orondos fumadores de puro,ex-jugadores a sueldo,etc….
Muy divertido el programa ,Raimon de estrella de la Tv,Españeta muy cariñoso con Pirri y Raimon , Pirri muy emocionado,cuando habla de nuestro Levante se nota que lo lleva en las venas.
Espero que mañana demos la talla y le dediquemos dos minutos de ovación.
AVANT LLEVANT !!
-
Todo un personaje.Vive en la calle paralela a la mia.Y si ,aqui se le conoce como el "noi".Muchas veces lo veo con su vespa roja con el escudo del Levante.Tambien ha sido entrenador de los chavales de Almàssera,hace un porrón de años.
De todo un poco,masajista,conserje.Siempre al servicio del club.
-
Raimon, ha dicho verdades como puños. Pirri, mas comedido ha hablado menos.
Son historia viva de nuestro Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Todo un personaje.Vive en la calle paralela a la mia.Y si ,aqui se le conoce como el "noi".Muchas veces lo veo con su vespa roja con el escudo del Levante.Tambien ha sido entrenador de los chavales de Almàssera,hace un porrón de años.
De todo un poco,masajista,conserje.Siempre al servicio del club.Aysss que recuerdos …... , Pirri por una parte entro en el Levante gracias a mi tio ex-directivo del Levante (Vicente Castillo) . Yo a Pirri lo conozco, pero no se donde vive ¡¡ pero conmigo se ha portado siempre muy muy bien cuando no tenia PASE . En fin que se va la gente de bien del Levante .
-
@señera granota:
Wueno como a dixo canal 8 y kiko catalan,MAÑANA SE RETIRA PIRRI DEL LEVANTE DESPUES DE 48 AÑOS TRABAJANDO POR EL CLUB.
IMPORTANTE CREO YO,KE LOS KE ACUDIMOS,KUANDO ESTE EN EL TERRENO DE JUEGO,SE CORREEE SU NOMBRE, GRACIAS POR COLABORAR.
AHH y an dixo los 2,lo ke yo dije en akel post,ke villaroel a exo cosas buenas y malas,ellos an dixo ke villaroel a exo mas cosas buenas ke malas,KE PASA:ke la gran mayoria ke no tiene 55años,kiere ver la muerte de pedro,AORA KE VAIS ACER TODOS LOS KE LE DESEAIS LA MUERTE? O AORA OS VA DAR ASCO TAMBIEN RAIMON Y PIRRI, YA LO DIJE YO EN AKEL POST,KE ABRA EXO COSAS MALAS PERO NO PARA DESEAR LA MUERTE, LO MAS SEGURO ESKE SI PEDRO NO UBIERA ENTRADO TU NUNCA UBIERAS VISTO AL MADRID,XOTOS Y LO MAS SEGURO ESKE FUERAMOS UN LOGROÑES,COMPOSTELA,EXTREMADURA
prendete fuego,no somos un logroñes,un compostela o un extremadura por el juez y los admiinistradores concursales