Edu albacar al rayo y ruben navarro al nastic!!
-
pues na dos jugadores q perdemos creo yo y q hubieran venido muy bien a nuestro equipo!!
creo q tenemos q espabilar ya en los fichajes!!!
ya hemos perdido tb a juli y raul molina!!!
-
joder tranquilizaros!! dudo mucho que ruben navarro vistiese nuestra camiseta con nuestro tope salarial en cualquier caso…
-
Ruben no es un jugador que entrara en los planes de LG (como mi portatil!), igual Edu Albacar hubiera sido mas interesante, pero por lo visto, me parece que la mayoria de fichajes vendran de las cesiones con el Villarreal y el Valencia.
-
El Nastic tendrá mas pasta.Aparte no se si interesaban o no.Nosotros podemos fichar lo que podemos fichar,y ya está.
-
@eric18:
a este paso nos pasara como el año pasado,poco podremos pescar de buena calidad.
a mi pensar pescamos más de lo que se podia esperar…Ruben, Pedro Vega, Parri, Ballesteros...no tenemos que envidiar nada a ninguna plantilla! eres un poco negativo
-
Señores, a ver si pensamos que se le puede pagar a Rubén Navarro la ficha que pediria…
-
la política que estamos viendo de primero atar lo bueno que tenemos, no la veo nada mal..como te quedarias si ahora te quitasen a ballesteros o miguel perez?…asi como ruben o xisco?..yo creo que doleria más que ahora mismo el no poder fichar a ruben navarro...
-
@eric18:
@eric18:
a este paso nos pasara como el año pasado,poco podremos pescar de buena calidad.
a mi pensar pescamos más de lo que se podia esperar…Ruben, Pedro Vega, Parri, Ballesteros...no tenemos que envidiar nada a ninguna plantilla! eres un poco negativo
si,pero este año pinta al de la temporada pasada,los equipos ya han empezado a hacerse con sus "nuevas cartas" y nosotros aun estamos aqui esperando a que se nos aparezca la virgen y caiga algun Messi del cielo.
no pinta = q el año pasado porque nosotros ya tenemos el equipo hecho,solo faltan los retoques,calma
-
Yo tambien estoy de acuerdo.Hemos atado y tenemos gente que creíamos que no iban a seguir.Y a ver si puede ser lo de Molinero.COn lo que ya no queda tanto por fichar.Y estamos pensando en cesiones.
Además,no ha acabado la liga,y me parece bien que las cosas se lleven en secreto
-
Yo tambien estoy de acuerdo.Hemos atado y tenemos gente que creíamos que no iban a seguir.Y a ver si puede ser lo de Molinero.COn lo que ya no queda tanto por fichar.Y estamos pensando en cesiones.
Además,no ha acabado la liga,y me parece bien que las cosas se lleven en secretoel año pasado fue un caos, y a pesar de todo no ha ido tan mal la cosa, ahora manteniendo lo que tenemos y los que puedan venir, podemos hacer una plantilla muy competitiva el año que viene, pero es lo que se ha dicho, tranquilidad!! y hay que comprender que algunos jugadores no entran en nuestra economía.