ENTRENADOR CADETE A
-
ES VERDAD QUE AMENAZO CON IRSE, O SE IIRIA SI NO LE DAN EL JUVENIL C, Y QUE SI SE VA, SE LLEVA LOS JUGADORES QUE TRAJO, QUE SON DE SU PUEBLO. LE HAN OFRECIDO ENTRENAR EL XATIVA.
SI SE VA Y HACE ESO, BIEN… OTRO QUE LE DAMOS TRABAJO Y ASI NOS PAGA.¿ QUIEN LO TRAJO ?...A QUE SEGURO LO ADIVINAN.
-
ya se ha marchado, proximo entrenador?
-
que buenos sois para hablar de entrenadores menos mal que es malo a quedado cuarto en la liga
-
animo david
-
animo lavante
-
Solo llevamos un partido, pero viendo la trayectoria en pretemporada y como nos zurraron los xotos, me queda la sensacion de que esta temporada lo pasaremos mal.
En primer lugar la plantilla es muy larga, lo cual provocara que muchos jugadores se queden sin jugar reiteradamente.
Al parecer, el entrenador tiene un equipo muy definido, sobre todo con los fichajes estelares de esta temporada,
( alguno de ellos se borraron del partido contra el valencia cuando empezaron a ir mal las cosas )
Desconocemos la capacidad del entrenador para manejar una plantilla de tanta calidad en una liga tan exigente, no hacia falta irse muy lejos para encontrar entrenadores capaces de manejar con soltura este equipo.
En fin esperemos que la cosa mejore, tanto por el juego como por los resultados como por el total de la plantilla del cadete a que tiene que sentirsa integrada y util
-
EL ENTRENADOR DEL CADETE A PARECE SER QUE FUE MIMO O HIZO DE DOBLE DE TUTANKAMON EN LA MOMIA 3, COMO EN UNA LIGA AUTONOMICA CADETE ( LA MAS EXIGENTE PARA ESTOS CHICOS ) SE PUEDE JUGAR UN PARTIDO DE FUTBOL CONTRA UN RIVAL, TEORICAMENTE DIRECTO, Y QUE TE METAN CUATRO CHICHARROS Y NO DIGA ESE SEÑOR NI ESTA BOCA ES MIA. LA VERDAD NO CONOZCO SUS METODOS DE TRABAJO PERO ALGUNO DE LOS JUGADORES QUE TIENE SI ME SUENAN, EL DE MELENA JUGABA DE MEDIOCENTRO EN EL VALENCIA Y TIENEN VARIOS CON MUCHA CALIDAD PERO, NO DABA ORDENES??? COMO SE PUEDE GANAR A UN EQUIPO TECNICAMENTE SUPERIOR A PRIORI SI TE GANAN EN FUERZA, INTENSIDAD, RAPIDEZ, EN DEFINITIVA EN HAMBRE DE GANAR. EL EQUIPO QUE HAN HECHO SI SIGUE ASI PIERDE LA CATEGORIA SEGURO. EL TORRELLANO ES UN EQUIPO NORMAL PERO SEGURO QUE A ESTOS LES GANA, A NO PERDON QUE JUEGAN CONTRA LACREU, OTROS QUE TAL BAILAN, DE LA MISMA CHICHA, YA VEREMOS, ES PRONTO PERO SI SIGUE ASI ESE HOMBRE SEGURO QUE ES DESTITUIDO. POR CIERTO ESE EQUIPO NO LO LLEVABA FRANKY, ESE SI QUE DIRIGIA, CASI QUE ESE SE PASABA DE DIRIGIR POR QUE SE METIA HASTA EN EL CAMPO, JIJIJIJ COTIF. BUENO SUERTE A LOS GRANOTAS LA NECESITARAN. POR CIERTO EL CADETE VALENCIA HA PERDIDO HOY CONTRA EL ALBORAYA, EL SALGUI CONTRA CRACKS Y TORRELLANO CONTRA E-1….
-
A las pruebas me remito, como hay niños que tienen que jugar si o si, ya veremos que ocurre con el cadete A.
Empecemos por los agravios comparativos
Uno de los niños que mejor temporada y pretemporada ha hecho como central, se queda fuera de la convocatoria contra el alboraya porque hay otros que como vienen de equipos de renombre tienen que jugar.
Nadie a pensado que esos niños no estan el el valencia o en el villarreal porque no los han querido?
Dorsales, en ningun equipo del mundo llega un jugador nuevo y elige su numero, aqui, se tienen que sortear jugadores que llevan 5 o 6 años en el LEVANTE el dorsal que han llevado siempre con jugadores que acaban de llegar y que ya veremos si el año que viene estaran con nosotros.
En el descanso del partido contra la creu, un padre con su hijo le pide explicaciones a David Salavert de porque no estaba convocado su hijo, muy bien, lo vimos todos, tenemos que actuar todos igual cuando nuestros hijos no los convoquen, el resultado es que el siguiente partido esta convocado, y hay jugadores en su puesto que aun no los han convocado aunque se les prometio que en ese partido jugarian pasase lo que pasase.
Se esta cometiendo un gran error, ya hay muchos nioños que no se sienten integrados con el equipo, porque hagan lo que hagan, saben que no jugaran o jugaran poco.
Sr Salavert, el equipo son 24 jugadores y no 12 o 13 si el entrenador no es capaz de integrarlos a todos y conseguir que se sientan parte del equipo estamos fracasando.
No nos olvidemos que los que pagn, entrenan y dan la cara, son los jugadores que llevan mas tiempo defendiendo estos colores, y por lo menos deben de tener la oportunidad de demostrarlo, hasta ahora con los " que tienen que jugar" no hemos hecho nada.
Hay que ser valientes y confiar mas en los que desde hace mucho tiempo se han partido la cara por este club.
Un saludo a todos los granotas
-
Lo que tienen que hacer todos los padres es dejar de ver a sus hijos como los mejores del mundo y de compararlos con los que juegan o con los que no juegan. Cada jugador tiene unas características distintas y es el entrenador y sólo el entrenador el que tiene que decidir quien va convocado y quien no. Y además, el entrenador sabe las ganas y la intensidad con la que entrena y puede entrenar cada uno.
Conozco grandes futbolistas que por culpa de los padres no han llegado a ser nada y sólo se han dedicado a ir de un equipo a otro haciendo el ridículo, porque cuando llegaban a casa su padre decía que era el mejor y el entrenador muy burro.
Si quereis un consejo, los padres cuanto más lejos esteis de entrenamientos y partidos, y cuanto menos influyais en las decisiones deportivas de vuestros hijos, mejor les irá en todos los aspectos tanto personales como deportivos. Los futbolistas que llegan a esa edad y tienen algo de futuro no necesitan ninguna niñera que vaya criticando a los compañeros de equipo ni a los entrenadores.
Ahora hacer lo que querais, pero estais criando niños moñas que sólo hacen lo que les dice su padre. Que la mayoría de esos padres ni han jugado a fútbol en un club grande, ni tienen idea de lo que es entrenar.
Amunt Llevant
-
¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!
Si mi padre en el descanso de un partido QUIERE HABLAR CON MI ENTRENADOR por que no me alinea, cuando llego a casa ME ESCUCHA Y LA ARMO UNA ESCANDALERA.
Pero los papas ¿que se han creido? ¿se creen que han de VIVIR A COSTA DE SUS HIJOS?
Por favor, que se preocupen de sus estudios y que practique DEPORTE por su formación física ENTRENANDO, el que paguen una cuota NO LES DA DERECH A SER TUTULARES Y JUGAR PARTIDOS DE COMPETICIÓN, les da derecho a ENTRENAR Y QUE LES ENSEÑEN.
Venga papas, sois peores que las mamas de las artistas…..iros a casa y vuestros hijos madurarán mas y mejor que si estais allí increpando y haciendo el ridiculo.
Sin acritud, los entrenadores estan para alinear a los que consideren ELLOS los mejores y no los PAPAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno, Bueno como esta el ambiente unos padres que se fijan en los que otros hacen o dicen, un defensor del Levante que les dice a los padres lo que deben o no hacer, ( habría q recordarle quien desde pequeños los lleva a los entrenamientos, paga sus cuotas y utiliza su tiempo con sus hijos, a los padres hay que dejarles que se expresen como quieran, el 98 % no seran objetivos, pero son sus padres.). Lo importante es que se debe de tener claro que llevar mucho tiempo en un club no da derechos, que la gente q viene está para sumar, que cuando se habla de integrar no se puede a la vez a jugadores de tu equipo comparar con otros por que vengan o sean de uno u otro sitio, pues el primero que no integra es el que hace esas comparativas. Los padres como padres siempre quieren q su hijo juegue, algunas veces con mas razon q con otras, pero para ser del Levante no hace falta estar en el A que los del B,C,D,E etc… tambien son del Levante, si un chiquillo no va a jugar en el A y uno se siente muy de la casa que le diga a quien manda que vaya a jugar al B, total si tanto queremos a nuestros hijos y lo mas importante son ellos porque a veces queremos que este a un nivel q no le corresponde? por ego, esa es la respuesta. En fin yo vi el partido del Levante con el Alboraya y el Levante se mereció ganar y ha mejorado mucho su juego, dejando de lado los balonazos y poniendo a chicos en sus posiciones naturales, la progresion es buena y seguro q dara su fruto tarde o temprano. Por cierto el Sr que critica a David Salavert y sabe q un chico iba a jugar si o si el proximo partido, será porque se lo habria dicho alguien, a ver si el primero q va a pedir explicaciones es él. Guardar la calma y fijaros en el grupo o estaremos perdiendo la noción de lo que se quiere para los chavales, deporte, salud, competitividad pero sana y sacrificio. Vamos a tratar de que con lucha y ganas quitemos la razon a quien no cuente con alguien, pero desde el respeto. Tengo claro que si pienso que aunque sea en lo deportivo, si mi hijo no cuenta o me parece que no va a formar parte del grupo de forma justa o injusta, pues me ire a otro lugar donde cuente con él, lo primero es que el chaval disfrute, y eso no pasa si nunca juega, SALUDOS.
-
bueno señores, parece que el equipo comienza a funcionar. Contra el alboraya hizimos un buen partido,
el entrenador parece ser que ya va poniendo a los jugadores en su posicion y esto el equipo lo nota. A quien corresponda y es mi modesta opinion, aun hay algunas posiciones en las que algunos crios las extrañan por haber
jugado poco en ellas y me remito a dos jugadores que los he visto jugar varios años, concretamente el delantero
centro que vino del Valencia siempre ha jugado por banda izquierda y lo hacia muy bien por cierto, el otro crio es
el que juega por banda derecha, yo siempre lo he visto jugar de media punta y ahi el crio rendia un monton.
De todas formas respeto las decisiones del entrenador, que conste que es una opinion particular de alguien que
desea lo mejor para el Levante.
-
Pero que pasa aqui? que porque llevan tres partidos de liga y aun no an ganado ya es el acabose o que? el equipo va creciendo poco a poco y la moral de los jugadores cada vez es mas alta,el entrenador lo esta haciendo bien,que enseguida mucha gente le corta el cuello,y poco a poco el equipo lo va a subir cada vez mas arriba,el equipo a demostrado que lo puede hacer y callarle la boca a mucha gente,y estoy seguro de que lo haran,a veces si,pasan cosas que alomejor no tendrian que haber pasado,como lo de ese delantero que iba a ir convocado y no fué,ahi se equivocó porque como todos,se merece tener minutos y asi coger confianza pero yo estoy seguro de que la acabara cogiendo porque puede hacerlo. y que la semana que viene en elche van a ir a darlo todo y ganar. El señor Salavert esta haciendo bien su trabajo con ese equipo, animandoles y tratando de subir la moral del equipo y como otras cosas conlleva,cuando lo hacen mal hacerselo ver y animar para que el proximo partido no sea asi.Respecto a los jugadores que vienen con equipos de renombre que pasa? yo sinceramente no creo que se por venir del equipo que vienen,si no por la calidad que han demostrado,como a todos,hay partidos que les salen buenos y otros malos como a todo el mundo,pero si estan en ese 11 titular o entre esos 16 jugadores que van convocados por algo sera,no solo por venir de donde vienen.Y que decir tiene que el equipo en general compuesto por todos sus jugadores estan cada vez mejorando mas y mas y por lo que se ve hay un buena piña entre todos.Estoy seguro de que la categoria la van a mantener,porque tienen potencial para hacerlo,eso,y mucho más,y contra el alboraya fue demostrado al igual que contra el juvenil C en el anterior partido de entrenamiento.PUEDEN GANAR A CUALQUIERA,solo falta mas animo de la gente que solo se dedica a criticar.Y si,hay veces que los padres deben mantenerse fuera de las decisiones de los hijos respecto al futbol, pero tambien hay padres que alomejor si que pudieron jugar en un buen equipo y por lo tanto tienen idea de lo que es.Hay de todo,pero bueno,este equipo cada vez va a más.
ANIMO CADETE A!
-
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Levante 39 como se te ve el plumero dejanos en paz a los padres, eso era lo que hacias tu el año pasado dejabas al mejor sin jugar para demostrar "que sin él tambien podias ganar" y luego claro perdias el partido…
Estas deslegitimado chaval, olvidate de los padres ...........y de los chiquillos!!!!!!!!!!!!!
Tu eres padre..... ojala te toque a ti lo que le has hecho a los demás solo te deseo eso.
Y por favor no nos des la chapa.....
Amunt Llevant...
-
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Levante 39 como se te ve el plumero dejanos en paz a los padres, eso era lo que hacias tu el año pasado dejabas al mejor sin jugar para demostrar "que sin él tambien podias ganar" y luego claro perdias el partido…
Estas deslegitimado chaval, olvidate de los padres ...........y de los chiquillos!!!!!!!!!!!!!
Tu eres padre..... ojala te toque a ti lo que le has hecho a los demás solo te deseo eso.
Y por favor no nos des la chapa.....
Amunt Llevant...
Deberían prohibir LOS CARAJILLOS A LOS PADRES en los partidos de vuestros hijos, os poneis muy nerviosos, mejor sería quedaros en casa, el chaval MADURARÍA MAS SIN EL PAPA AL LADO.
¿De donde te sacas que yo hacía eso el año pasado?
Tómate tila, que YO NO HE VISTO JUGAR NINGUN CADETE DE MI LEVANTE U.D. DESDE QUE LO HACIA EN EL CAMPO DE LA MALVARROSA.
Por experiencia se que en el futbol-base los padres son lo peor para los chavales, no te sepa mal que de te la "chapa" pero si dedicaras un poco de tiempo a meditar, RAZONARIAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Sin querer intervenir en la discusión:
1- Los chavales son menores de edad y los padres son sus tutores.
2- Los padres pagan por un servicio, que NO ES SOLO ENTRENAR Y APRENDER. También es jugar, ya que el jugar es parte del aprendizaje. Ya hay algunas escuelas que garantizan un mínimo de minutos de juego por niño.
Pretender que los padres paguen y callen es como pretender que sean unos irresponsables.
3- Jugar significa hacerlo en el equipo que vaya acorde a su calidad. Eso de que "si no juega en el A me voy" me parece tan irresponsable como el no defender los derechos de nuestros hijos por un servicio que pagas. Es mejor jugar en el "c" o el "d" que amargarte la vida chupando banquillo en el "a".
El club, por su parte, debería tener en cada equipo solamente la cantidad de chavales que puedan jugar con asiduidad. Tener 22 jugadores por equipo, cuando se sabe que van quedar 6 niños sin jugar prácticamente NO ME PARECE SERIO. Otra cosa diferente es que el club dijese que el que NO JUEGA, NO PAGA. Se le devuelve el dinero y en paz.
4- Parte de la responsabilidad de los padres está en enseñar a que nuestros hijos se valgan por si mismos. Una parte importante respecto a esto y en lo que se refiere a una escuela de futbol, es ir dejando a que la relación entrenador-jugador sea directa y sin intermadiación de los padres. El vestuario debe tener intimidad y eso tb lo deben de aprender los chavales.
5- Por último, nada más lejos de la realidad el pensar que los entrenadores son ecuánimes y justos en sus decisiones. No se trata de subjetividad, se trata de que tomar decisiones injustas a sabiendas de que lo hacen.
Y esto ocurre en un % demasiado elevado como para quedarse de brazos cruzados.En definitiva eso de prohibir nada a los padres me parece sencillamente DELICTIVO. Un atraco.
Motivo más que suficiente para enviar a mamar a una escuela de fútbol.
Pero la mediación de los padres debe ser para defender sus intereses como CLIENTES DE LA ESCUELA, y no para ejercer una influencia en las decisiones de los entrenadores, que sería perniciosa para el propio aprendizaje de nuestros hijos.
-
No comparto tu opinión pero la respeto.
Los padres, hasta cierto punto como tu lo expones PUES SÍ, pero como lo he visto YO, pues NO.
Lo que no puede ser es que en un partido de ALEVINES cualquiera, los padres insulten al árbitro, le digan a su hijo PEGALE al rival, que vayan cargados de alcohol, que le quieran pegar a su propio entrenador, en definitiva QUE DEN UN MAL EJEMPLO A SU PROPIO HIJO, esto mismo es lo que esta pasando en muchos colegios que los padres agreden a los profesores por exceso de proteccionismo hacia sus hijos.
Como son menores de edad, que los padres/tutores entren en las aulas de los colegios y se sienten junto a ellos durante las clases.
Cuando hace bastantes años yo estaba en la misma Escuela del Levante U.D. en la Malvarrosa, el artículo 1º era que la cuota SE PAGABA PARA LA FORMACION DE CHAVAL EN LOS ENTRENAMIENTOS, por el material que se le entregaba, por el uso de las instalaciones del Club, etc. etc. pero no daba patente de NADA el que jugara los partidos oficiales.
En definitiva, todo esta en la educación y el respeto, SI UN PADRE NO ESTA DE ACUERDO SE MARCHA A OTRA PARTE CON SU HIJO y tanta paz encuentre como paz nos deja.
Los entrenadores SE EQUIVOCAN como me equivoco yo, NO CREO QUE LO HAGAN CON MALA INTENCION, pero para eso esta el Director de la Escuela para presentarle las quejas y NUNCA dirigirse personalmente a él.
Estoy de acuerdo solamente en que las plantillas de esos equipos deberían de ser MUCHO MAS CORTAS PARA EVITAR ESTAS COSAS, eso si que es un fallo y grande.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo creo sinceramente que no es buena ni una cosa ni la otra,porque vale,no es bueno que los padres se metan en las decisiones tecnicas del entrenador ni del cahaval,pero tampoco es hacer que se callen y que hicieran como si no estuvieran,porque al fin y al cabo son sus padres y tienen que pensar en el por cualquier medio,a veces puede no salir bien pero lo que no puedes hacer es hacer como si "pasas de tu hijo en todo lo que haga en el futbol"porque la mayoria de veces la gran parte de los jugadores a quien acuden a la ayuda es a los padres y no muchas veces al cuerpo tecnico. Pero bueno los padres cuentan mucho en cuanto a animos aunque si que es verdad que hay alguno que se pasa y lo menos recomendable es recurrir a la violencia pero bueno aun asi tambien hay padres que pueden cabrearse por cualquier cosa que haya pasado en el partido y solucionalo hablando.
-
No comparto tu opinión pero la respeto…¡¡¡Macho Llevant!!!
Antes que nada, te corto el mensaje porque últimamente este foro funciona un poco mal cuando el texto es muy largo y no puedo ver lo que escribo.
Hoy en día una escuela se entiende como algo integral, en el que te enseñan en los entrenamientos Y EN LOS PARTIDOS.
La escuela del Chiva GARANTIZA un mínimo del 30% de los minutos jugados a todos los miembros de su escuela.
Yo creo que lo contrario es un fraude. En una escuela lo importante no son los resultados si no el aprendizaje. Y el aprendizaje incluye jugar en los partidos. Si no es así, la solución es sencilla, QUE NO COBREN. Al menos en futbol 7.Más adelante se puede entender que se persigan resultados, pero para eso están los equipos del "c" en adelante donde pueden tener cabida aquellos jugadores que vayan a disponer de menos minutos.
Personalmente creo que lo mejor para la educación de mi hijo es que lo deje solo en su relación con el entrenador y a este ni invitarlo a un café para no levantar ningún tipo de suspicacias. Pero mi experiencia personal, en la escuela del Levante no ha sido siempre positiva, por decirlo de alguna manera, y en una ocasión tuve que plantarle cara a un padre-entrenador, ante lo que yo consideré un atropello flagrante de los derechos de mi hijo. Y en esas ocasiones creo que no debemos dejarlos desamparados ante ciertos atropellos. En esas ocasiones, esos tipejos lo que esperan es que abandones la escuela y así quitarse un problema de encima y puedes optar por seguirles el juego, irte, y que sigan haciendo la vida imposible a otros chavales que no son de su "cuerda", o ir a por todas.
La dirección de la escuela normalmente defenderá al entrenador, ya que si no admitiría la falta de diligencia en la vigilanza de los servicios que está prestando, y la respuesta suele ser siempre la misma, tratarnos a los padres como si pensásemos que nuestros hijos nos van a sacar de pobres. Y no es así. Probablemente tengo una idea mucho más exacta de lo que debe ser una escuela de futbol que más de la mitad de los que por allí pululan, por desgracia.
Y dudo que esa parte de los miembros de la escuela, sientan los colores más que yo o mi hijo. El que crea que los niños pagan por oir sus sabios consejos, o por verle su cara bonita, YA SE PUEDE IR MONTANDO SU PROPIA ESCUELA O SU PROPIO EQUIPO, pero una escuela como la que nos atañe debe ir más allá. Si no, luego no nos quejemos de que los miembros de nuestros equipos inferiores son en su mayoría xotos.
-
COMO ESTA LA COSA DE ABURRIDA YA VERAS EL LUNES CUANDO SE HAGAN LOS DESCARTES Y LUEGO DEPENDE DEL RESULTADO DEL PARTIDO, SE PASARA DE LA EUFORIA A LA DERROTA EN UN PIS-PAS, ES LA TONICA GENERAL EN TODAS LAS ESCUELAS, PAGAS_ ENTRENAS, QUE NO SIGNIFICAN QUE A TU HIJO LE ENSEÑEN, PORQUE ESO EN ESTOS CLUBS NO SE HACE, SOBRE TODO A ESTAS ALTURAS, Y ALGUN CHAVAL TAMBIEN ES VERDAD QUE CREE QUE YA LO SABE TODO. EN FIN LO IMPORTANTE ES QUE LOS NANOS VAYAN ENTRANDO EN EL EQUIPO Y QUE NO SE DESMORALICEN QUE SON AUN MUY JOVENES, Y ESTO ES SÓLO UN DEPORTE. ADEMAS EN EL LEVANTE NO SE ACABA EL FUTBOL, EN MI BARRIO EN SEDAVI, HAY MUCHOS EQUIPOS Y SE LO PASAN DE LUJO, A LO MEJOR HASTA ME APUNTO YO, JIIJIJIJIJIJIJI, . MACHO LLEVANT, Y QUE EL GATO SUBA A LA PALMERA.
-
.
Deberían prohibir LOS CARAJILLOS A LOS PADRES en los partidos de vuestros hijos, os poneis muy nerviosos, mejor sería quedaros en casa, el chaval MADURARÍA MAS SIN EL PAPA AL LADO.
¿De donde te sacas que yo hacía eso el año pasado?
Tómate tila, que YO NO HE VISTO JUGAR NINGUN CADETE DE MI LEVANTE U.D. DESDE QUE LO HACIA EN EL CAMPO DE LA MALVARROSA.
Por experiencia se que en el futbol-base los padres son lo peor para los chavales, no te sepa mal que de te la "chapa" pero si dedicaras un poco de tiempo a meditar, RAZONARIAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ves como eres un FALTOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN y un impresentable te vuelvo a decir estas deslegitimado y te conocemos todossssssssssss.
Tu problema es que sin beber ya no te sabes comportar ni con los niños contra más con los padres y mucho menos escuchas, ni comprendes las cosas¡¡Como te vamos a pedir a ti que razones!!!! Si eres DIOS, A TI Y A LOS QUE CRITICAN A LOS PADRES ME LOS PASO YO YA SABES POR DONDE….
Fonseca totalmente de acuerdo contigo pero no te molestes que este no te entiende lo que dices su cerebro no da para eso.
Un abrazo a todos y no perdais tiempo con tipos como este y sino mirar su historial en el foro y vereis de lo que hablo.
Tienes FOBIA A LOS PADRES, CHAVALIN ACOMPLEJADO......
-
Qué bueno eres, Fonseca, siempre aciertas con lo que pienso. Efectivamente, es una barbaridad hacer plantillas con 22 chavales y que se tengan que quedar 6 cada semana sin jugar. Desde abajo lo vemos fatal, tanto si me toca a mí como si le toca a un amiguete "quedarse en casa"
Los papis pagan para que entrenemos y aprendamos, pero lo que nos gusta es COMPETIR, es una pasada saltar al campo con tu equipo, con la camiseta de tus colores, oir los aplausos de la grada y flipas cuando marcas un gol, es el acabose. Pienso que entrenamos para llegar a sentir todas esas sensaciones que tiene la competición, pero vemos que al ser tantos, no podemos disfrutar de esa ilusión. Lo pasamos mal cuando no vamos convocados y cuando algún amiguete no va, y eso pasa todas las semanas.
De acuerdo que hemos notado en la escuela ciertos toques de querer ir a mejor, la equipación ya está, redes nuevas en los campos, visitas de los "jefes" a los partidos en el inicio de temporada; cierto que se notan nuevos aires, y es de agradecer, pero el problema de la masificación me preocupa bastante. Es un problema al que se deberían haber adelantado allá por el mes de Julio, cuando las pruebas de selección, comprobando cuántos equipos quiero sacar a competición y cuántos chavales tengo. Vemos mogollón de chavales nuevos en equipos autonómicos, cuando se han ido muchos de los nuestros a otros equipos por no tener cabida en ese "A". Esto, ha sido comentado en este foro y se ha dicho que debíamos ser participativos con gente que interesa, pero veo muchos chavales circulando un año aquí, otro en el Valencia, otro en el Villarreal, otro en en Alboraya, etc…, pero siempre buscando los equipos "A", y eso debería mirarlo un poco el Levante en el sentido de hacer escuela, de hacer cantera nuestra, porque los que "circulan" de aquí para allá, seguirán circulando. Y los que se nos van, pasan a ser rivales.
Fonseca, como siempre, das en el clavo, eres buenísimo. Chao.
-
Fonseca, como siempre, das en el clavo, eres buenísimo. Chao.
Muchas gracias. Me has hecho sonrojar.
Lo malo es que he aprendido a base de hostias y por el camino se han quedado algunas amistades por decir las cosas claras.
-
vetton:
Me da pena que todavía hayan ¿personas? como tu.
Corto el rollo, no quiero ponerme a tu altura.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Levante 39 me parece muy bien no me llegas ni a la altura de los zapatos…
Amunt Llevant....
-
EL CADETE A GANA 0 2 AL ELCHE, YA ERA HORA DE UN RESULTADO POSITIVO, A VER SI SIGUE LA RACHA. POR CIERTO ALGUN PAPA ESTARA CONTENTO QUE YA SE HA IDO EL QE HABLABA CON EL SECRETARIO GENERAL EN MITAD DE UN PARTIDO, POR LO MENOS ES CONSECUENTE, EN FIN AL PAN PAN Y AL VINO VINO.
-
Hay algo que decir sobre el partido del sabado contra el elche? ELCHE 0-2 LEVANTE,la cosa esta mejorando,cada vez van mas para arriba a ver quien pone pegas ahora del partido.
-
Fonseca, eres un impresentable, aquí, en Buñol y en cualquier lugar a donde van los crios a jugar.
Dedicate al rugby, pero a pegarte cabotas contra los palos o a remolcar los buques cuando los de tu jefe se averien
-
Fonseca, eres un impresentable, aquí, en Buñol y en cualquier lugar a donde van los crios a jugar.
Dedicate al rugby, pero a pegarte cabotas contra los palos o a remolcar los buques cuando los de tu jefe se averien CASZELY¿ Y tú de que frenopático te has escapado?
PD Aprovecho para darte un consejo.... las escobas son para barrer y no para volar.
-
Lástima no haberle dado ese ""sabio"" consejo a tu madre. Y que te hubiese barrido cruzando las piernas cuanto te estaba pariendo.