Lunes 29, 20 h, en la pechina, campaña abonos
-
buaaaa k bufanda mas wapa lleva luis garcia la kiero yaaaa aver si sacan tambien alguna bandera wapa el pase amarillo no me convence mucho no?porcierto e llamado a la parienta y le e dicho k llegare un poco mas tarde jejeje por lo tanto estare en la presentacion de abonos jejeje
-
@capitan trueno:
Yo lo he visto pero lo he pillado a mitad, lo he buscado por el yutube pero no lo encuentro, si lo encuentra alguien que ponga el enlace
-
Que poca repercusion en los medios ha tenido, no hay ni una emisora que emita el acto en directo, ni siquiera Canal 13, habra que esperar a los ultimos minutos de Radio Nou haber que dicen.
-
@eric18:
Ahora subire las fotos y un video.
lo espero impaciente:D
-
Ha sido un éxito absoluto. Nadie se esperaba tanta gente. Se ha demostrado que el levantinismo está vivo. Esperemos que siga así porque podemos mover a mucha más gente para actos como los de hoy.
-
a estado muy muy wapo merosmal k e ido
-
a estado muy muy wapo merosmal k e ido
jo, pues yo me arrepiento de no haber podido ir
me alegro mucho, espero que sea el primer exito de muchos en esta temporada
AVANT LLEVANT!
-
AYAYAY!!!!!!!!!!!
Que me pongo nerrrrvioso. Mañana mismo voy a la tenda
-
Por cierto, ¿han mostrado ya cómo será la camiseta? Que yo, por mucho que sea la del centenario, como sea un escuerzo no la compro
¿Y lo de los nombres irá por la parte de fuera de la camiseta? No creo, ¿no?
-
esas foticos k as exo pues te an salido bastante bien pensaba k eran peores como me estabas diciendo k no se veian bien supongo k mañana no estaran las bufandas y las banderas me imagino k estaran el dia 1 yo el dia 1 por la tarde cuando acabe de currar me voy palla corriendo a comprarme la bufanda y la bandera y el pase por supuesto
-
si si por fuera de la camiseta no nos la an kerido enseñar pero en la foto k an sacado seran por fuera los nombres
-
si si por fuera de la camiseta no nos la an kerido enseñar pero en la foto k an sacado seran por fuera los nombres
Uf… y queda bien?
-
La verdad es que el acto ha estado muy bien. Lástima que los videos que nos han puesto aun no estén subidos a http://www.demuestraloenelcampo.com
A mi me ha quedado una duda; según he entendido y si no es así confirmarme, los abonados tendremos bufanda+bandera del centenario por 12€
-
Enorme el vídeo jajajaja
-
que risas nos hemos pegado
-
jajaja k risas nos emos pegado esta tarde con ese video jajaja y lo de la camiseta nose si kedara bien porke an borrado la camiseta para k no veamos todavia como es y lo de 12 euros bufanda y bandera es para todo el mundo
-
a ver si se nota la ilusion y se llega a esos 8000 abonados como minimo!!!,ostia q bueno el videooooo,q risa!q pena no haber podido ir
-
¿Y qué día se verá la camiseta? Si está guapa me la compro y me pienso lo de poner el nombre
Por cierto, qué buena idea el vídeo de los jugadores, ¡cómo nos acerca a ellos! Geijo, Xisco y Rubenín tienen pinta de ser un show
-
jajajaj
buenisimo el vidio, que risas me he pegado xD
-
Ay qué risa, el vídeo fue total.
Se nota que ha habido cambios en el Levante, que sigan así.
-
De verdad que algo está cambiando. No he leído que nadie se queje y/o proteste.
-
coincido con la mayoria,estuve en el acto y me parecio muy ameno y en algunos momentos divertido,la campaña en si me parece muy buena,se nota que el club esta cambiando y creo que vamos bien encaminados,por cierto ayer recuperamos 4 pases eh Vicent
-
Recuperamos alguno más también, dado que alguno había sin renovar este año que será nuevo abonado a partir de mañana. Ahora tenemos que ir todos predicando para captar abonados. No olvidéis la oferta de traer un abonado nuevo.
-
Me parecen muy bien los precios y la forma de presentar la campaña de abonos, veo que algo esta cambiando en el funcionamiento de club y esa es una muy buena noticia. Yo muy a mi pesar no pude ir a la presentacion
-
El año que viene conmigo se viene una nena de 11 años que ha venido los últimos partidos al campo (los más 'divertidos') y por las notas del cole le ha pedido a sus padres para el año que viene el pase del Levante porque le ha encantado.
-
Me pregunto si se han reintroducido los abonos familiares.