Lunes 29, 20 h, en la pechina, campaña abonos
-
si si por fuera de la camiseta no nos la an kerido enseñar pero en la foto k an sacado seran por fuera los nombres
-
si si por fuera de la camiseta no nos la an kerido enseñar pero en la foto k an sacado seran por fuera los nombres
Uf… y queda bien?
-
La verdad es que el acto ha estado muy bien. Lástima que los videos que nos han puesto aun no estén subidos a http://www.demuestraloenelcampo.com
A mi me ha quedado una duda; según he entendido y si no es así confirmarme, los abonados tendremos bufanda+bandera del centenario por 12€
-
Enorme el vídeo jajajaja
-
que risas nos hemos pegado
-
jajaja k risas nos emos pegado esta tarde con ese video jajaja y lo de la camiseta nose si kedara bien porke an borrado la camiseta para k no veamos todavia como es y lo de 12 euros bufanda y bandera es para todo el mundo
-
a ver si se nota la ilusion y se llega a esos 8000 abonados como minimo!!!,ostia q bueno el videooooo,q risa!q pena no haber podido ir
-
¿Y qué día se verá la camiseta? Si está guapa me la compro y me pienso lo de poner el nombre
Por cierto, qué buena idea el vídeo de los jugadores, ¡cómo nos acerca a ellos! Geijo, Xisco y Rubenín tienen pinta de ser un show
-
jajajaj
buenisimo el vidio, que risas me he pegado xD
-
Ay qué risa, el vídeo fue total.
Se nota que ha habido cambios en el Levante, que sigan así.
-
De verdad que algo está cambiando. No he leído que nadie se queje y/o proteste.
-
coincido con la mayoria,estuve en el acto y me parecio muy ameno y en algunos momentos divertido,la campaña en si me parece muy buena,se nota que el club esta cambiando y creo que vamos bien encaminados,por cierto ayer recuperamos 4 pases eh Vicent
-
Recuperamos alguno más también, dado que alguno había sin renovar este año que será nuevo abonado a partir de mañana. Ahora tenemos que ir todos predicando para captar abonados. No olvidéis la oferta de traer un abonado nuevo.
-
Me parecen muy bien los precios y la forma de presentar la campaña de abonos, veo que algo esta cambiando en el funcionamiento de club y esa es una muy buena noticia. Yo muy a mi pesar no pude ir a la presentacion
-
El año que viene conmigo se viene una nena de 11 años que ha venido los últimos partidos al campo (los más 'divertidos') y por las notas del cole le ha pedido a sus padres para el año que viene el pase del Levante porque le ha encantado.
-
Me pregunto si se han reintroducido los abonos familiares.