Manu Herrera
-
He querido singularizar un post para este portero que ha hecho un partido contra el Las Palmas realmente soberbio, demostrando que sus buenos partidos no son una casualidad.
En el fútbol pasa como en los pronósticos de los bebés o niños de menos de tres años: solemos equivocarnos.
Cuando el día del Rayo supimos que iba a salir de titular, muchos dudábamos de su competencia. Nos hemos equivocado y es el mejor portero que tenemos. La parada de espaldas de ayer y la salida anticipada de la siguiente jugada a ésta en la primera parte, demuestran que es un portero de muchos quilates, aunque le falte un poco más de salto en las salidas de los córners y centros.
A mí en los doce o quince partidos que le había visto en el B, no me había dicho nada. Era un portero correcto, bueno para Segunda B, pero no te sorprendía por haber salvado partidos con paradas memorables. En cambio, en Segunda sí.
Sencillamente, soy de los que admite mi equivocación con Manu Herrero, al que quiero reivindicar desde aquí. Hay portero para rato.
-
totalmente deacuerdo, se le ha notado una mejoria muy buena y me atrevería a decir que está por delante de M. Reina
-
Estoy de acuerdo contigo, ha hecho buenos partidos. Pese a no haber tenido excesivo trabrajo, todos los balones parables los ha parado con suficiencia y sobre todo dando muestras de lo que quizá mas le falte a Reina, dar muestras de tranquilidad y serenidad.
Pese a que Manu ha estado muy bien en estos cuatro partidos no debemos olvidarnos de Reina, que ha demostrado tener unas cualidades físicas y unos reflejos muy buenos. Además con 23 años aún tiene mucho margen de progresión, para estar mas tranquilo, sacar el balón con criterio y mejorar las salidas en balones aéreos.
Con estas actuaciones de Manu creo que habría que plantearse seriamente el contratar a otro partido, porque aunque se siga a Juan Carlos del Villareal que el otro dia hizo un partidazo también, de no ser la cesión a coste cero como Felipe el dinero ha de invertirse en otras posiciones más flojas.
-
Manu vaya cuatro partidazos se ha marcado,y casí para el primer penalti
-
A mi Reina nunca me ha acabado de gustar, reconozco que tiene detalles muy buenos y de calidad, pero no me ofrece la seguridad que he visto en Manu en estos cuatro partidos. La gran pega de Manu es su ficha.
-
yo solo lo vi en el partido en anoeta y la verdad aunke no tuvo mucho trabajo,si ke daba sensacion de seguridad
-
A mi me da más seguridad que Reina,por mi titular el año que viene
-
no se si jo estic confundit pero me pareix que el problema de manu puga ser que te un contrat dels que feia villaroel??? en una fitxa molt elevada???
-
No es por nada,aora me criticaries (pero yo en el campo animo a manu) pero manu ya lleva 7años aki y NUNCA a exo nada,NO tengo nada contra el,pero reina es el doble mejor ke el,y si nos ke confie en manu y vereis a donde acabaremos
-
@señera granota:
No es por nada,aora me criticaries (pero yo en el campo animo a manu) pero manu ya lleva 7años aki y NUNCA a exo nada,NO tengo nada contra el,pero reina es el doble mejor ke el,y si nos ke confie en manu y vereis a donde acabaremos
No es por nada, pero antes de subir a Reina el portero de total garantía era Manu, lo que pasa que se negó a firmar el contrato que le obligaba a dar una clausula a sus "representantes" por pasarlo al primer equipo, y Ernestito Calpe y Villarroel ya se encargaron de meter con calzador a Reina y apartar a Manu. Pero que sepais todos q Manu nunca bailó con la gentuza esta y se limitó a callar. El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no, que vaya a Manu y se lo pregunte.
-
Ha demostrado ser buen portero para Segunda, asi que de los tres sobra Mora.
-
Para mi los porteros son REINA y MANU,el traidor lo cedia y si se aoran media fixa pues eso te as aorao.
A ver a manu lo an podido maltratar,ke me parece mal,pero ke el tiempo lo dira y vereis ke para el levante es mas bueno REINA ke el.
A reina tambien lo an maltratado y nunca a dixo nada (eske yo me se la istoria de reina,la de manu NO),a reina lo fixaron del malaga b,junto a nacho y juanma,ya en el filial le pusieron TRABAS de ke el titular es TEJERA si o si,el xaval poco a poco demostro ke valia,despues llego de biasi y por los entrenadores de portero le dijieron ke si tenia ke subir alguno ke subiera a TEJERA ke tiene mejor proyecion,PAM de biasi sube a reina,este año a estado jugando y kuando canto en un partido lo kitaron y puso al TRAIDOR (partido contra el alicante),el traidor acia buenas paradas,mientras reina NO decia nada kuando le abian dixo KE EL ESTABA POR EKIVOCACION,KE ESE SITIO ES EL DE TEJERA,y el NUNCA a dixo nada,aparte ke tuvo ke esperar a ke la aficion silvara al TRAIDOR para ke el mister viera ke ya llevaba unos kuantos partidos RIENDOSE DEL LEVANTE.Y DESPUES,NO es por nada pero REINA:60.000 y MANU:175.000,reina A TENIDO COJONES,TENIA OFERTAS MEJOR KE EL LEVANTE Y EL A KERIDO BAJARSE UN POCO EL SUELDO PARA JUGAR CON ESTA CAMISETA,COSA KE MANU NO SE BAJARA EL SUELDO
-
@señera granota:
,COSA KE MANU NO SE BAJARA EL SUELDO
Porque todavía tiene contato. Si se le acabase estoy casi seguro de que se lo bajaría.