Viaje Virginia: ingresados 224 euros hasta este momento.
-
Hacen falta más ingresos.
Necesitamos un poco más de 900 euros.
Virginia viene el día 10 y se va el 18.
Cuenta de Bancaixa, número: 2077/2015/13/1100315211.
-
Demá faré la meua aportació
-
Supose que a més de l'aportació inicial (la de la penya los siete)?, no?
-
Algún miembro de la peña los 7 ha adelantado el dinero para poder comprar los billetes y hacerlos llegar ya a Argentina.
Fuera del adelanto que hay en la cuenta, hay ingresados otros 224 euros cuya procedencia, salvo la mía, ignoro.
-
@Ernesto Pascual Escandell:
Algún miembro de la peña los 7 ha adelantado el dinero para poder comprar los billetes y hacerlos llegar ya a Argentina.
Fuera del adelanto que hay en la cuenta, hay ingresados otros 224 euros cuya procedencia, salvo la mía, ignoro.
QUE NO DECAIGA EL TEMA QUE ES MUY BONITO, MAÑANA IRÉ YO.
ESTO SOLO LO HACEMOS LOS GRANOTAS, LOS DEMAS SON INCAPACES DE HACERLO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Ernesto Pascual Escandell:
seran de limones q se comprometio a pagarle lo q faltara del viaje
-
yo puse esta mañana mi granito de arena…no era mucho...bueno la verdad es que era poco, pero se habia acordado que cada uno pusiera un par de euros y he puesto un poquito más...
Se que puede dar un poco de verguenza ir al banco a ingresar 2 o 5 euros, pero si cada uno pone un poquitin solo el exito está garantizado...Mi aportación era anónima ( hasta ahora claro) pero porque ni me he dado cuenta de no poner mi nick y por que la tonta de bancaja tampoco me ha preguntado nada...
Venga!!! Todos a rascarse el bolsillo!!! Pensad en tomaros una cañita de menos y ya está!!!
(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B)(B) estás para mí
está me la dejo...
-
Pues yo tengo el justificante y puse mi nick del foro.Aunque eso es lo de menos.
De todas formas si creeís que no llegaremos estoy dispuesto a hacer otra modesta contribución el lunes ?? Ya que veo que falta mucho pa llegar a los 900 verdad ??
Bueno ya vaís diciendo como va el tema¡¡¡
-
@ARSENAL:
Pues yo tengo el justificante y puse mi nick del foro.Aunque eso es lo de menos.
De todas formas si creeís que no llegaremos estoy dispuesto a hacer otra modesta contribución el lunes ?? Ya que veo que falta mucho pa llegar a los 900 verdad ??
Bueno ya vaís diciendo como va el tema¡¡¡
Madre mia…..... como se nota que hay gente que vale la pena....... No como otros xotos y borregos de mala calanya.
Ojala hubiese mas gente como Arsenal y el Xoto D'albalat, muy correctos y respetuosos con los granotas.
Un 10!
-
Muchas gracias por tus piropos amigo Cabanyal-St.Croix¡¡¡¡ Todo sea por una buena causa.
AGUANTE VIRGINIA¡¡¡