PIERO DUCCI (S.T. DEL MILAN) TRAS MARC MATEU Y MOSSA
-
Son nuestro futuro y no hay q dejarles marchar tienen q hacerles un contrato cuanto antes mejor
-
tal como esta el futbol italiano no me extrañaría que Marc Mateu y Mossa terminasen de titulares en el Milan. Donde van estos?
-
Si,pues como pensemos en traer gente del filial xoto cedidos en puestos de esta gente,pues se iran
-
Liverpool, Arsenal, Chelsea y miles de equipos más también van detrás de ellos.
Por favor.
-
Pero por favor lo que hay que leer. Esto es una broma no. El Milan por estos dos…..... ojala.
-
Claro, Mossa juega un partido y ya es un objetivo del Milan para su equipo de la Liga Primavera… Si la noticia hubiera sido que el Villarreal le habia tirado los trastos para su filial pues lo entiendo, pero es que, lo veo irreal, y no me extrañaria que fuera una treta para sacarles una ficha en la primera plantilla, cosa de la que me alegraria ya que ambos jugadores me gustan. En pretemporada que se ganen una de las 23 fichas que quiere Luis Garcia y que vayan paso a paso. Que en el pasado tambien un tal Lopez Vallejo tuvo una oferta del Milan cuando solo tenia 17-18 añitos, la rechazo para quedarse en Osasuna (siendo suplente) y el chaval progreso de una manera muy notable.
-
Vamos a ver si sabemos ante todo leer. No es que el Milán quiera fichar a Mossa o Marc Mateu si no que al igual que otros muchos clubs grandes hacen y más ante la actual crisis económica a través de secretarios técnicos se dedican a peinar todas las canteras en búsqueda de jóvenes valores del fútbol a los que poder echar el lazo sin tener por tanto que pagar un traspaso económico (como mucho una pequeña cantidad en concepto de derechos de formación del jugador)
De ahí a decir que Mossa o Marc Mateu vayan a ir a jugar ya al Milán o que este gran club tenga un interés prioritario en ficharlos va un trecho largo. Todos sabemos que muchos de estos jugadores que son "captados" por estos clubs grandes pasan previamente en su amplia mayoría por cesiones a otros equipos mucho más modestos.
El más claro ejemplo…Cesc Fábregas al que el Arsenal se llevó con 16 años y sólo tuvo que pagarle al Barcelona una miseria en concepto de derechos de formación.
Esta noticia se te colo zapater.
Yo creo que el que no entiendes eres tu con todos mis respeto por delante.
Vamos a ver; cuando tu dices que al citado representante se le preguntan por unos jugadores xotos, este responde _ que no, que no vine a por estos que vine a por los del levante.
Eso es lo que te equivoca, pues de todos es sabido que cuando tienes un negocio entre manos, mientras menos cantidad de gente se enteren mejor para que no se te adelanten (hay que jugar al despiste).
-
Pues eso.
-
El levante NO le puede acer contrato a mossa del primer ekipo,le veria como un error GRANDISIMO,ke kereis ke sea como iborra o ke? un jugador ke esta jugando en el juvenil,NO lo puedes meter ya a jugar en el primer ekipo,"eso es muxa presion para un jugador"claro como vosotros eso os da igual le silvais a iborra y el juega peor,pero porke lo poneis nervioso (para mi izo mejor partido ke angel) pero su sitio es pasar aora por el filial con opcion de subir al primer ekipo.
Y lo del milan pues puede ser,ke el arsenal no se llevo a cesc con 16años o el psv eindowen no se llevo a pepe plà,los dos del juvenil,porke aki no se pueden llevar gente del juvenil?
-
@señera granota:
El levante NO le puede acer contrato a mossa del primer ekipo,le veria como un error GRANDISIMO,ke kereis ke sea como iborra o ke? un jugador ke esta jugando en el juvenil,NO lo puedes meter ya a jugar en el primer ekipo,"eso es muxa presion para un jugador"claro como vosotros eso os da igual le silvais a iborra y el juega peor,pero porke lo poneis nervioso (para mi izo mejor partido ke angel) pero su sitio es pasar aora por el filial con opcion de subir al primer ekipo.
Y lo del milan pues puede ser,ke el arsenal no se llevo a cesc con 16años o el psv eindowen no se llevo a pepe plà,los dos del juvenil,porke aki no se pueden llevar gente del juvenil?
Hola señora granota; no se, me da que tienes un virus en el teclado, o es que lleva usted las uñas muy largas? O es que escribe así a proposito, para confundir
-
@señera granota:
hola señera
-
@señera granota:
Mossa en el Juvenil????Pero tu eres del Levante????
-
a mi me pareix una barbaritat la noticia.
Lo que es facil es que el reprentant haja filtrat la noticia per a presionar el club i que els fajen contrats profesionals
-
por Javiud el Lun Jun 22, 2009 8:56 pm Mossa en el Juvenil????Pero tu eres del Levante????
Aora cojes te vas ai a luis garcia o donde kieras y lo preguntas porke yo no soy del levante
-
@señera granota:
por Javiud el Lun Jun 22, 2009 8:56 pm Mossa en el Juvenil????Pero tu eres del Levante????
Aora cojes te vas ai a luis garcia o donde kieras y lo preguntas porke yo no soy del levante
Casi mejor voy a preguntarle a mossa que tal le ha ido esta temporada en el juvenil….