90-91
-
Con los Roig patrocinándonos,y Marcelino como jugador.Aunque me parece que Vujcic y Munjakovic,estan cambiados.
-
¡Qué recuerdos! Esa fue la primera temporada en la que empecé a ir al estadio. Aunque al final fue un desastre de temporada mis favoritos eran Ramalho y Ballester.
Por cierto ya le vale al Don Balón; mira que llamarnos "U.D. Levante"…
-
Marcelino
-
Ostias no sabia yo que Marcelino habia jugado en nuestro club
Que grande era Ramalho
-
Impresionante documento. Eran mis principios en el Nou Estadi. Agradecería que pusieses más documentos, ya que me los estoy guardando.
-
De la 96-97 sólo he podido encontrar los fichajes de ultima hora.Un monton de paraguayos.
-
Con los Roig patrocinándonos,y Marcelino como jugador.Aunque me parece que Vujcic y Munjakovic,estan cambiados.
en esta temporada estabamos en 2da A???? recuerdo perfectamente mi primer partido en el nou estadi,tendria 5 o 6 años,no habia ni cristo en el campo,pk ya habiamos bajado y a 2da b donde tardamos 7 largas temporadas en subir…fue un LEVANTE 2 LAS PALMAS 3,lo q no recuerdo es el año exacto.
-
¿Meji jugo en el Levante? Que bueno xD!!! Lo vi en el ocaso de su carrera en el Alzira y buff… nunca me imagine que hubiera llegado a jugar aqui, jejeje
-
¿Meji jugo en el Levante? Que bueno xD!!! Lo vi en el ocaso de su carrera en el Alzira y buff… nunca me imagine que hubiera llegado a jugar aqui, jejeje
Si hombre,claro que si.Estuvo algunas temporadas,exactamente no recuerdo cuantas.
-
en esta temporada estabamos en 2da A???? recuerdo perfectamente mi primer partido en el nou estadi,tendria 5 o 6 años,no habia ni cristo en el campo,pk ya habiamos bajado y a 2da b donde tardamos 7 largas temporadas en subir…fue un LEVANTE 2 LAS PALMAS 3,lo q no recuerdo es el año exacto.
Si,está fue la 90-91,la del descenso,hasta que volvimos a subir en la 95-96