¡Qué ironías tiene el fútbol!
-
yo creo ke la gente se ekivoca con ese jugador,para mi NO a exo nada,aparte de ke en el xerez no a jugado por malo,porke yo creo ke xisco nadal es mejor ke calle o antoñito y por terminar decir ke altidore sabe perfectamente de ke TODA ESPAÑA lo esta viendo y por eso juega con mas ganas
-
No si ai tienes toda la razon,despues del partido de oy seguro ke va tener ofertas imprtantes,pero como ya te e dixo yo antes creo ke no es tan wueno como dicen,ojala me ekivoke y se lo traiga el levante y meta muxos goles,pero me parece ke va ser ke no,y sobre lo de xisco yo creo ke no es malo pero tanto villareal y hercules es dificil de jugar y aki mas o menos a sabido suplir bien la baja del capitan
-
Altidore me ha sorprendido mucho para bien. Que bien le ha metido el cuerpo a Capdevila y cuanto peligro ha ido creando durante el partido.
-
no veo a altidore en el levante y mucho menos en un equipo de primera. Supongo que le tocara volver a su pais
-
capdevila le ha regalado el gol, ha xutado por el centro y ha tenido la suerte de que casillas no ha podido despejar, ha tenido MUCHA SUERTE, nada más
-
Altidore ha hecho mas bien poco. Las grandes bazas en ataque de estados unidos han sido el otro delantero (no me sale ahora el nombre) y Donovan, que son dos jugadores rapidos y muy luchadores (me recordaban mucho a Xisco por su entrega). Si te fijas bien en el gol de Altidore, no hace nada que sea excesivamente meritorio, puesto que Capdevila hace una cagada tremenda al defenderle y luego su disparo va demasiado centrado cuando tenia la porteria para si solo. Suerte tuvo que Casillas no tuvo a su angel detras y asi y todo aun se la toco pero no pudo evitar el gol.
En el Xerez no tuvo muchos minutos debido a una lesion y a que los delanteros xerezanos han estado toda la temporada rindiendo a un buen nivel. Pocos entrenadores preferirian a Altidore antes que a Geijo o a Xisco, ya que estos ofrecen muchos mas recursos en el campo.
-
Si te fijas bien en el gol de Altidore, no hace nada que sea excesivamente meritorio,
La cagada de Capdevila es casi entera mérito de Altidore. Fíjate como le mete el cuerpo y evita que alcance el balón.
-
¿Seguro? Por mucho que Capdevila sea zurdo, no se puede entrar a un rival de esa manera y menos siendo el ultimo defensa. Tenia que haberle entrado por el interior (su derecha) y no por el exterior, o sino, no entrarle y taponarle el tiro.
-
¿Seguro? Por mucho que Capdevila sea zurdo, no se puede entrar a un rival de esa manera y menos siendo el ultimo defensa. Tenia que haberle entrado por el interior (su derecha) y no por el exterior, o sino, no entrarle y taponarle el tiro.
Trató de anticiparse y estuvo a puntito de tocar el balón.