Tindrem les samarretes del centenari per a l'estiu?
-
Jajajajajaja…. perdona per aixo no es gens habitual en aquest club.
-
Ja, per això les meues caretes d'ironia…
-
Haguera estat be que per una volta i mes coincidint en el centenari, eixiren prompte a la venda i no com sempre que no te les pots comprar fins casi nadal…
-
espero que este año las saquen el mismo dia que saquen los pases para poder comprarla
-
Yo me conformo con que estén para el centenario.
-
A mi també m'agradaria que estigueren les samarretes quan més prompte millor, perque crec que enguany me la compraré, i això que vaig dir que de Luanvi res de res, perque jo em vaig quedar penjat amb aquella que anaven a traure amb els noms dels socis i que al final no va eixir.
Salut
-
yo tambien tengo ganas de que salga..seria la primera que m compro cuanto creis k valdra?
-
@Granota1909:
Yo me conformo con que estén para el centenario.
-
Espero que, después de la confianza que el Levante ha depositado en Luanvi(no sé el por que)por tres años más, nos la devuelva a la institución y a sus aficionados con hechos.CAMISETAS DEL CENTENARIO PARA TODOS LOS LEVANTINISTAS
-
vos rekorde k som el llevant ue
-
yo para antes de septiembre no las espero, la verdad
-
Pues lamento contradeciros, pero la cosa está mejor de lo que pensábamos. El lunes, cuando presenten la campaña de abonos, estad atentos. Muy atentos porque además va a ser única (aunque a mí Luanvi no me gusta nada, ni sus diseños, la mayor parte calcados de otros, ni la estructuras de sus equipajes, por valenciana prefiero a Mass) y a buen precio.
Pensad en que desde primeros de mayo en que en abril pasó lo que pasó y esos casi dos meses de retraso están provocando que todo vaya más tarde de lo deseable.
-
Pues lamento contradeciros, pero la cosa está mejor de lo que pensábamos. El lunes, cuando presenten la campaña de abonos, estad atentos. Muy atentos porque además va a ser única (aunque a mí Luanvi no me gusta nada, ni sus diseños, la mayor parte calcados de otros, ni la estructuras de sus equipajes, por valenciana prefiero a Mass) y a buen precio.
Pensad en que desde primeros de mayo en que en abril pasó lo que pasó y esos casi dos meses de retraso están provocando que todo vaya más tarde de lo deseable.Ais ais ais!!! QUE NERRRRRRRVIOS!!!!
Sólo dime una cosa. ¿En tu opinión, está mejor que la de estos dos últimos años? (que diga que sí, que diga que sí, que diga que sí, que diga que sí, que diga que sí, que diga que sí,….)
-
De largo, aunque a mí, como digo siempre, los diseños de Luanvi no me gustan.
-
Bueno, hay una camiseta que no estuvo mal. Me alegro de que sea mejor que la de estos años. Espero que no tenga la "estelada" esa en el cuello
-
Yo creo que no las tendremos para verano, en nuestra linea.
-
Bueno, hay una camiseta que no estuvo mal. Me alegro de que sea mejor que la de estos años. Espero que no tenga la "estelada" esa en el cuello
Pero tu ya has visto las camisetas del año que viene ????????
Da alguna pista que ya estoy nervioso….
Gracias
-
si alguien la a visto k de alguna pista k nervios tengo ganas k sea ya lunes podia poner la banderita de españa tambien en el cuello como muchos equipos
-
si dice ke va aser unica miedo me da a ver si va a ser tipo como el año del codigo de barras
-
si alguien la a visto k de alguna pista k nervios tengo ganas k sea ya lunes podia poner la banderita de españa tambien en el cuello como muchos equipos
Mejor la bandera de Japón, eso si es un puntazo.
-
si dice ke va aser unica miedo me da a ver si va a ser tipo como el año del codigo de barras
alomejor es que solo ponen a la venta 1..
-
Pues la del codigo de barras es junto a la camiseta ranicola mis dos preferidas!!!!!
-
La banderita de españa? Ni que forem el Madrid…
Jo preferisc sense banderetes, però en qualsevol cas, com a mal menor la senyera.
-
Aqui dejo como ejemplo las del Genoa. a mi me parecen muy bonitas.
La segunda del levante podría ser como esta cambiando el azul por el negro. El detalle azul y grana en el cuello es simplemente perfecto:
Solo dejar otro modelo de camiseta y reafirmarme en que umbro hace unas camisetas espectaculares:
Un saludo foreros y esperemos que el lunes podamos comocer nuestra esperada "CAMISETA CENTENARIA"
Amunt Llevant
-
Los compañeros que tienen mano en el club podrian decirnos si la 2ª equipación será blanquinegra? Lo de estar atentos quiere decir que darán muchas pistas el dia de los abonos?
Y por favor, nada de banderitas que quedan de culo.
-
Se comento tiempo atras que habrian tres equipaciones, una azulgrana, una blanquinegra y otra ranicola.
-
Se comento tiempo atras que habrian tres equipaciones, una azulgrana, una blanquinegra y otra ranicola.
Fruto del cambio de color que experimentan algunas especies de ranas debe ser.
-
Fruto del cambio de color que experimentan ciertas especies de ranas no?, debe ser. Esperemos que no nos pongan muy cantoso al portero, ni de rosa ni de butanero.
-
yo si lleva alguna banderita no la comprare
-