Tindrem les samarretes del centenari per a l'estiu?
-
Ja sabem per què escrius tan lamentablement, tots els dels GAV escriuen amb una burrada de faltes d'ortografia, tant en valencià com en castellà.
Per cert, que tranquil que està el foro sense senyera i elguek no? Vos heu donat compte?
I tornant al tema del fil, Ayats comentà que potser estigueren abans les samarretes, jo passaré este matí per les oficines del club per a comprar els llibres i de pas preguntaré com està el tema de les samarretes.
-
Llevo unos meses desconectado de esto y paso de leerme tochos,asi que ¿alguien sabe exactamente cuando ha dicho el club que saldran a la venta? Malditos hijosdelagrandisimaputa,se pasó mi novia el otro dia por la tenda(por cierto,eran las 19:30 y se supone que cierran a las 20:00)y estaba cerrada y me ha regalado para mi cumpleaños en vez de la cami del centenario una maldita maquinilla de afeitar…
-
@SALILLAS 9:
El GAV es un grup terrorista per a qui no ho sapiga.
http://es.wikipedia.org/wiki/Grup_d%27A ... encianista
Amb això quedeu prou retratats.
El 1 de diciembre de 2007, miembros del GAV repartían panfletos en los alrededores del instituto de enseñanza secundaria La Garrigosa, en Meliana, en los cuales constaban fotografías y datos personales de profesores del instituto (como su dirección personal), a los cuales se acusaba de "catalanistas". En dichos panfletos se animaba a los vecinos a "hacerles frente". Estas acciones han sido comparadas con la realización de "listas negras" políticas
No decian ninguna mentira. Y he tenido a los dos de profesores!!
-
No decian ninguna mentira. Y he tenido a los dos de profesores!!
Pero no se puede ir por ahí marcando a las personas, es un derecho que se tiene como ciudadano. Esto me recuerda a los brazaletes de los judíos en la Alemania nazi.
-
Llevo unos meses desconectado de esto y paso de leerme tochos,asi que ¿alguien sabe exactamente cuando ha dicho el club que saldran a la venta? Malditos hijosdelagrandisimaputa,se pasó mi novia el otro dia por la tenda(por cierto,eran las 19:30 y se supone que cierran a las 20:00)y estaba cerrada y me ha regalado para mi cumpleaños en vez de la cami del centenario una maldita maquinilla de afeitar…
Salio publicado en la web oficial y aqui hay un hilo que habla de ello. La tenda esta cerrada por reformas y sus productos puedes encontrarlos en las oficinas del club.
-
Hoy he estado en la tienda luanvi (parque tecnologico de Paterna) y habia un cartel de 0.5 x 0.5 que leia… No sabemos que dia abrimos..., es decir, que esta cerrada la tienda hasta nuevo aviso, pero me he asomado por la puerta de al lado y a q no sabeis lo q he visto? pues montones y montones de pantalones color azul marino y montones y montones de escudos del levante y montones y montones de pegatinas de TOP recambios... esa q va en el culo de los pantalones, si no me equivoco y tambien estaban con un ploter industrial imprimiendo las pegatinas q van a ir planchadas en el lateral de la camiseta con el logo del centenario...
Vamos, trabajando a destajo para poder entregar algo que tenia que estar ya en la tienda...
-
yo la quiero sin publicidad!
-
@malilla granota:
Pues pásate por la tienda de luanvi y te pillas una que esté sin impresión.
-
@malilla granota:
-
Jo ja tinc la meua…però el meu nom ix al sobaco...jeje
-
@eric18:
Una preguntas a los que se han comprado la camiseta:
-¿Tambien estaba la 2ª equipación?No. Tampoco los pantalones y las medias de la primera.
@eric18:
-¿Se puede poner el nombre y numero en la camiseta reservada?Y en caso de ser afirmativo,¿cuanto costaría más?
Han dicho que números y nombres, más adelante. Que tienen la máquina, pero que está estropeada. No han podido dar una fecha concreta, pero poderse, se podrá. Primero compra la camiseta, y más adelante podrás llevarla a que lo serigrafíen.
-
@eric18:
@eric18:
Una preguntas a los que se han comprado la camiseta:
-¿Tambien estaba la 2ª equipación?No. Tampoco los pantalones y las medias de la primera.
@eric18:
-¿Se puede poner el nombre y numero en la camiseta reservada?Y en caso de ser afirmativo,¿cuanto costaría más?
Han dicho que números y nombres, más adelante. Que tienen la máquina, pero que está estropeada. No han podido dar una fecha concreta, pero poderse, se podrá. Primero compra la camiseta, y más adelante podrás llevarla a que lo serigrafíen.
ok,muchas gracias por resolverme mis dudas
Bueno, por lo menos ya tienen la máquina, ya no nos tenemos que esperar a que la traigan de Alemania.
-
Ayer tuve ocasión de ver la camiseta, y la verdad es que han quedado muy guapas, y los nombres se ven muy bien, aunque a alguno le cuesta encontrarse, ya que las han ordenado por nombre de pila. Esta semana próxima pasaré a recogerla. Por cierto también estaban a la venta los 2 primeros tomos de los libros oficiales del Centenario (a 15€ cada uno).
-
¿Por nombre de pila? Hay madre que me habra tocado debajo del todo…
-
yo ya la tengo cogi la ultima M que quedaba ,estan bastante wapas y mi nombre sale en tol centro de la camiseta arriba justito de la palmera,a y me parece a mi que el que la quiera sin publicidad se va a joder porque no estan impresas como otros años asi que ajo y agua pal que no quiera llevan la publicidad de la comunidad valenciana,a y las camisetas estan suabes suabes como un camison vamos,y pone que estan echas en estados unidos.