Estadio será compartido
-
4.000 - 5.000 personas en un estadio de 70.000. Venga por favor…
-
yo no me sacaria el pase si el estadio fuera compartido,menudo ridiculo.
-
Que basura de artículo… da por hecho que habrá Sociedad Mixta Ayto-VCF cuando la propia Rita ya ha dicho públicamente que no.
Basurillas.
-
Las Provincias: "El Valencia guanya la seua 4ª Copa d`Europa"
-
De momento,buenas palabras.Pero nada mas.No me creo que el ayuntamiento prosiga las obras.
-
k va k va para tener k ir todos los partidos con mascarillas aver el futbol yo paso aver si nos pegan la gripe xotera
-
Ya está: que pague el Valencia los gastos de cada partido nuestro.
Ahora, fuera de bromas, "El Confidencial" ya ha dado suficientes pruebas de que sus confidencias son más de confesionario que de noticia. No merece credibilidad.
Pero también es cierto que todos tenemos sospechas de por dónde pueden ir los tiros.
-
aun hace cuatro dias que algunos amiguetes que tienen el defecto de ser chotos no paraban de acusar al madrid de los pelotazos de vender sus terrenos en la castellana o de las ayudas de la generalidad de cataluña atraves de tv3 al barca…..y ellos han acabado haciendo lo mismo,sus directivos trincando millones a destajo y ahora que se han comido las subvenciones,el patrimonio,el limite de riesgo bancatio lo tienen como mi colesterol(por las nubes)...y ahora quiren que todos los contribuyentes de la hacienda autonomica les pagemos las obras de campo,le recalifiquemos paterna a precios de hace 3 años,les demos creditos para porxinos...lo siguiente es ponernos en fila india todos los que no somos socios o simpatizantes chotos con el bote de baselina y que nos poculicen en la plaza del ayuntamiento....ya esta bien que paco roig, soler,y compañia pongan lo que han trincado y a los demas que nos dejen en paz
-
Los pelotazos del Valencia son de fiscalía general del Estado. Pero hay que llevarlos de otra forma distinta a la que ha hecho el PSPV.
-
Que se coman su estadio con patatas. El Levante debe desmarcarse de toda esa escoria y todos esos pelotazos.
-
¿Y para cuando el derribo de la grada ilegal del actual Mestalla? Creo que hay sentencia en firme. Si no acaban de construir el nuevo estadio se deberia proceder al derribo de la grada ilegal
-
¿Y para cuando el derribo de la grada ilegal del actual Mestalla? Creo que hay sentencia en firme. Si no acaban de construir el nuevo estadio se deberia proceder al derribo de la grada ilegal
cual es la grada ilegal????????jajjaa
-
@antonio7647:
En mestalla hay un trozo de grada que nunca está ocupada porque creo que no cumple las normas de seguridad o no se que. Pues esa es
-
@antonio7647:
En mestalla hay un trozo de grada que nunca está ocupada porque creo que no cumple las normas de seguridad o no se que. Pues esa es
creo que tiene algo que ver con que el techo de tribuna tapa la visibilidad del terreno de juego en una gran parte de la grada
-
creo que tiene algo que ver con que el techo de tribuna tapa la visibilidad del terreno de juego en una gran parte de la grada
No, la grada ilegal es una grada que invade lo que es el espacio fisico PUBLICO de una de las calles. Los vecinos de la zona denunciaron Y GANARON en el juicio, cuya sentencia declaraba ilegal esa ampliacion de la grada, ya que sobresale del perimetro del solar del viejo Mestalla, y por lo tanto se condenaba al club a derribarla en no se qué plazo de tiempo. Como existe un cierto beneplácito hacia el club "de todos los valensianos", se demoró ese derribo con la excusa de la construccion del nuevo campo….que ahora está paralizado, por lo cual, las obras se estiran en el tiempo, y la ejecucion de la sentencia, con ellas.
A nosotros no nos dejaron usar la zona del bocado de Orriols para poner un marcador porque la columna que lo sujetaba invadía suelo publico...y sin embargo en ese suelo "publico" ni siquiera hay una acera para transitar, y por lo tanto, nadie le da otro uso a ese suelo.
Y luego se habla de igualdad de trato