El Levante solicita la cesion de Carleto
-
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... F-Carleto-
supongo que esta dificil pero estaria bien tener a este jugador, del que decian seria el nuevo Roberto Carlos
-
prefiero 100 veces un jugador de verdad…a uno q lo unico q se supone q sabe hacer es tirar faltas.
-
yo no lo vería con malos ojos…
-
Si su salario es viable adelante. Pero eso de que es Roberto Carlos no se lo creen ni en brasil, donde no era titular (morata dixit).
-
Yo me quedo con Mossa.Todas las imágenes que han sacado de Carleto es cuando jugaba en juveniles o en algun filial.
Es un paketón.
-
Yo me quedo con Mossa.Todas las imágenes que han sacado de Carleto es cuando jugaba en juveniles o en algun filial.
Es un paketón.De acuerdo en todo. Carleto no vale ni para tacos de escopeta, es como el Sunny este que compró el valencia.
-
Roberto Carleto xD!!!!!!
-
pues mejor que angel supongo que sera si no nos cuesta mucho dinero no estaria mal tampoco no lo e visto jugar pero bueno ellos sabran lo que no entiendo es porque aun no emos fichado a curtua alfinal llegara otro equipo y nos lo quitaran como siempre
-
pues mejor que angel supongo que sera si no nos cuesta mucho dinero no estaria mal tampoco no lo e visto jugar pero bueno ellos sabran lo que no entiendo es porque aun no emos fichado a curtua alfinal llegara otro equipo y nos lo quitaran como siempre
Yo lo vi cuando debutó con el Valencia y estaba bastante verde. Claro, que en el debut estaría nervioso, salió como suplente a mitad de la primera parte,… No sé no sé, confiemos en Manolo Salvador y en el míster.
-
NO KIERO NINGUN JUGADOR DE LA XOTERA,PERO AUN MENOS PARA ACERLES WUENO A UN JUGADOR PARA KE EL AÑO KE VIENE SE VAYA A JUGAR ALLI ,XOTOS NO
-
Si tenemos a Mossa y Ángel,yo creo que esto es un bulo solo.
-
yo pienso que deberiamos de fichar a llorens
-
O igual le estan buscando salida a Angel.