E. Vigo: "Abel Aguilar y Geijo, los Kaká y Cristiano de 2ª"
-
Que saque ocho millones de euros. Después de sus declaraciones, Geijo ha subido dos millones más de lo que pedíamos.
¡Cuánto tonto hay en el mundo del fútbol! ¡Qué incapacidad para ser discreto cuando de pasta tratamos!
Por cierto: si Abel Aguilar es el crack, ¿qué serán Nino, Alfaro, Pedro Ríos y Momo? Porque yo creo que el Hércules no ha subido.
-
jajajaja que bueno granota23 ta faltado angel tambien en el pak y a del moral tambien jajaja
-
El hercules va a pagar los 2M para fixar abel aguilar ke esta cedido por un ekipo de la calcio,por geijo pagan 875.000 y creo ke el levante ya lo a dejado claro,ke a partir de 4M se pondrian a negociar,KE YO CREO KE SI SE KIERE SUBIR AL AÑO KE VIENE COMO DICEN LOS ADMINISTRADORES,AY KE KEDARSE A GEIJO
-
Geijo se irá si ofrecen más de dos millones de euros. Si no pagan eso, se esperará al mercado de invierno para que se revalorice.
-
Pues hace poco lei que si el Hercules no consigue el ascenso esta temporada iban a tener muchos problemas para subsistir como entidad…
-
Muchas gracias Boquerón por estás buenas declaraciones hacia nuestro delantero,ahora si lo quereis a pagar mínimo 3,5 ejeje
-
Que saque ocho millones de euros. Después de sus declaraciones, Geijo ha subido dos millones más de lo que pedíamos.
¡Cuánto tonto hay en el mundo del fútbol! ¡Qué incapacidad para ser discreto cuando de pasta tratamos!
Por cierto: si Abel Aguilar es el crack, ¿qué serán Nino, Alfaro, Pedro Ríos y Momo? Porque yo creo que el Hércules no ha subido.Desde luego, hay mucho tonto suelto.
¿Vender a Geijo por 8 millones de euros?
Sí, sí. Por supuesto, Aunque yo creo que sería mejor pedir 18 millones más Soldado y una moto. Y un apartamento en Torrevieja (Alicante). Y un par de abonos en el Teatro Real de Madrid.
-
no se en que periodio he leido hoy,que geijo no se quiere ir a otro club de segunda,y menos al hercules,que decia dicho periodico,que la ley concursal estaba planeando sobre el club herculano.
-
Por cierto: si Abel Aguilar es el crack, ¿qué serán Nino, Alfaro, Pedro Ríos y Momo? Porque yo creo que el Hércules no ha subido.OCHO Millones estamos locos o que????
Solo entraré para opinar de cuestiones relacionadas con el centenario ….. je, je y je. Por la boca vive el pez, como dice el bueno de Fito.
-
No creo aque Abel Aguilar siga en el Hércules.Y si,es un gran jugador.Y si quieren a Geijo,que paguen.
-
Por cierto: si Abel Aguilar es el crack, ¿qué serán Nino, Alfaro, Pedro Ríos y Momo? Porque yo creo que el Hércules no ha subido.Desde luego, hay mucho tonto suelto.
¿Vender a Geijo por 8 millones de euros?
Sí, sí. Por supuesto, Aunque yo creo que sería mejor pedir 18 millones más Soldado y una moto. Y un apartamento en Torrevieja (Alicante). Y un par de abonos en el Teatro Real de Madrid.
Sí, hay mucho tonto suelto. Y sin ser consciente de ello e incapaz de comprender el contexto ni la situación de un mensaje. Y siempre buscando broncas. Ay, señor.
-
si que hay tonto suelto si.hay gente que no sabe leer entre lineas
-
@Xavi8:
Por cierto: si Abel Aguilar es el crack, ¿qué serán Nino, Alfaro, Pedro Ríos y Momo? Porque yo creo que el Hércules no ha subido.OCHO Millones estamos locos o que????
Solo entraré para opinar de cuestiones relacionadas con el centenario ….. je, je y je. Por la boca vive el pez, como dice el bueno de Fito.¡Hombre! Otro que sólo entra en el foro cuando yo entro. Gracias por hacerme tan popular. Por lo menos vuelvo después de un tiempo olvidando imbecilidades, no como otros que sólo entran cuando entro yo.
Vamos a ver: ¿tengo que explicarte también a ti, salvo que seas el mismo, que existe un significado contextual y otro llamado significado situacional? ¿Tú no sabes qué es la hipérbole?
PUes ya ves: entro y me contradigo. Sí, ¿no estoy en mi derecho?
Yo, en lugar de los fláccidos discursos de tres personas distintas en un solo Dios verdadero, prefiero recordar a Sor Juana Inés de la Cruz (te la recomiendo). Espero que lo entiendas y que no te resulte complicado porque el significado va más allá de lo literal:Si acaso me contradigo
En este confuso error
Aquel que tuviere amor
Entenderá lo que digo.Y, por favor, no derives (tres personas distintas en un solo Dios verdadero) este debate interesante sobre Geijo en una cuestión de ataques personales. Sigamos debatiendo y hagamos un foro digno y respetuoso hasta con quien está equivocado. Está en su derecho, no lo olvides.
-
no se en que periodio he leido hoy,que geijo no se quiere ir a otro club de segunda,y menos al hercules,que decia dicho periodico,que la ley concursal estaba planeando sobre el club herculano.
Eso me parecio leer a mi tambien, pero como estos dias llevo leyendo casi toda la prensa digital que encuentro…
Hemos de estar tranquilos, porque ningun equipo va a pagar lo que pedimos por Geijo, y los que en teoria pueden (los de primera) se asustan de ver su ficha. Asi que... tenemos Geijo hasta que se le acabe el contrato.
-
Pues sí, sabio razonamiento como es normal en ti, Undesueca. Cuando vean 1.100.000 este año y 1.300.000 el que viene, creo que buscarán a Negredo incluso (para el que lee literalmente, esto es una hipérbole irónica, no significa que el Hércules quiera fichar a Negredo).