Segun Radio9 Peligro de descenso a 2ªB
-
Yo aun estoy esperando a que los moderadores actuen con pinfano… habra que hacer limpieza primero arriba y buscar a gente nueva para el cargo.
-
En noviembre, el Levante recibió una notificación para pagar 400.000 euros por el tema Ali Manucheri. Ya el consejo anterior inhabilitado estuvo tratando el tema, y también se está teniendo en cuenta en la actualidad. Sé que los administradores concursales conocen bien el tema y son los encargados de solucionarlo. Y ya está. Es la información que he querido transmitir.
-
Yo aun estoy esperando a que los moderadores actuen con pinfano… habra que hacer limpieza primero arriba y buscar a gente nueva para el cargo.
No seré yo el que te quite la razón.
Limpio de cosas que no nos importan y sin sentido. Apartir de anoche espero que quedara claro, luego no quiero que pida nadie explicaciones. EL QUE EMPIECE DENTRO DE UN POST A HABLAR DE OTRO FORERO. A LA CALLE!!. Incluso EL QUE ABRA UN POST PARA CRITICAR ABIERTAMENTE LAS OPINIONES DE OTRO FORERO.A LA CALLE!!. Asi que lo que cada uno quiera POR PRIVADO.
-
Undesueca: es lo que más deseo. Poder hablar de fútbol.
Pero los moderadores digo yo que alguna vez cortarán algunas cosas. Ya se lo dije a uno de ellos y a otro en público, pero veo que no hacen caso. Aquí los insultos y las amenazas vuelan y no pasa nada.
Creo que contigo he discrepado y no ha pasado nada. Sería lo deseable.
Y en fútbol, quien no se contradiga, miente.La verdad es que sí, Undesueca. Algo tendrán que hacer los moderadores. En este foro la mentira y la difamación hacia los demás vuelan. Digo yo que los moderadores cortarán algunas cosas alguna vez.
Creo que yo siempre trato de decir la verdad y no pasa nada. Deberíamos intentarlo todos. Sería lo deseable. Y EN FÚTBOL QUIEN MIENTE, MIENTE Y QUIEN NO, NO.
-
Tranquilo Magdaleno que algo haremos, no te preocupes. Ya se han sentado las bases, ahora falta que alguien las incumpla.
Punto y final y a la tematica del post.
-
Y según esas bases, ¿qué se supone que hay que hacer cuando un tipo suelte una "hipérbole" del tipo:
"Me han subido el precio de la electricidad un 600%" o "Te he visto acompañado de una menor en el Romaní" o "Tengo un documento que acredita que no tienes razón pero no te lo quiero enseñar porque eres malvado" o "era una mentirijilla justificada por una estrategia que solo yo conozco y tú no entiendes"
?
¿Qué hay que hacer cuando un tipo desvela información privada sobre un forero, como por ejemplo su nombre de pila o su trabajo?
-
EL QUE EMPIECE DENTRO DE UN POST A HABLAR DE OTRO FORERO. A LA CALLE!!. Incluso EL QUE ABRA UN POST PARA CRITICAR ABIERTAMENTE LAS OPINIONES DE OTRO FORERO.A LA CALLE!!. Asi que lo que cada uno quiera POR PRIVADO.
Esas son las bases, todo lo que entre dentro de eso A LA CALLE!.
Si yo digo que me han subido la luz y puedes rebatirme educadamente, lo que no puedes estar es en repetidos post citandome y diciendome que soy un mentiroso, o crear un post en el cual la tematica sea yo por decir esa "para ti" mentira.
-
Si vas a echar gente a la calle por criticar las opiniones de otro forero, TE VAS A QUEDAR SOLO. Aunque imagino que lo que a ti te apetece es echarme a mí.
Eso a mí tampoco me importa mucho, la verdad. Desde luego, no voy a callarme por eso. Así que, en cuanto lea la próxima mentira -que no tardará en producirse, si no se ha producido ya-, LO DIRÉ.
-
Intento para relajar tensiones:
METHAL, dile a la chica de tu avatar que se quite la camiseta y la lave, que la lleva puesta mucho tiempo.
Todos se lo agradeceremos
-
Si vas a echar gente a la calle por criticar las opiniones de otro forero, TE VAS A QUEDAR SOLO. Aunque imagino que lo que a ti te apetece es echarme a mí.
Eso a mí tampoco me importa mucho, la verdad. Desde luego, no voy a callarme por eso. Así que, en cuanto lea la próxima mentira -que no tardará en producirse, si no se ha producido ya-, LO DIRÉ.
Tu haz lo que creas oportuno, yo haré el resto.
Y si Dejan, no vendria mal un buen par de tetas aqui XDDDD
Hoy no es dia de quitarla, precisamente hoy hace 8 años de este increible jugador en el RM.
-
Tu haz lo que creas oportuno, yo haré el resto.
Y si Dejan, no vendria mal un buen par de tetas aqui XDDDD
Hoy no es dia de quitarla, precisamente hoy hace 8 años de este increible jugador en el RM.
Jajaja ahora me estaba acordando de "nuestra agria polémica" con respecto al asunto Zidane ¿te acuerdas?
Pues bueno, como estamos acostumbrados a que en este Club todo se soluciona "demá", pues que se la quite demá.
Un saludo y ya no desvirtúo más el post.
-
Me acuerdo me acuerdo jejeje.
Que siga el post que este parentesis no venia a cuento jejeje.
-
@el moderador ... imparcial:
Tu haz lo que creas oportuno,
No te quepa duda, campeón.
@ el moderador ... agradable:
yo haré el resto.
Qué miedo ….
-
Jejeje, la putada de esto es que luego te sufriran los pobres de Levantemania e iras a contarle cosas del foro de las methaladas XD.
Bueno, me voy a currar, esta noche veré como esta el tema que tengo ganas de samba. Y no tengas miedo tio, esto SOLO ES UN FORO.
-
Lo que me parece sorprendente es que Vicent Grau dé una noticia de noviembre ahora.
En este foro creo, si mi memoria no me falla, que hubo un tema abierto con el nombre de "¿Qué fue de Alí Manucheri?".