DESCARGA NEGOCIA CON EL IRUN
-
Para mi dejó de ser algo en el levante…le silvaré con todas mis fuerzas, si tanto quería este club no debería haberlo ensuciado tanto...
-
A mi me gustaría retroceder a esa temporada y que en esa última jornada el levante necesitara los 3 puntos y el athletic no, y que gracias a ese pacto el levante ganara y se salvara
¿hacia donde iría la veleta de algunos entonces?
¿que está mal hecho? de acuerdo
¿cuantas nos han hecho asi a nosotros?
Quedémonos con su bajada de sueldo, algo que creo que no ha hecho nadie en el levante , y con sus "partidasdecara"literales por estos colores
Y puestos a rizar el rizo, si me apurais, os diré que hasta incluso ese día de la grabación estaba defendiendo "claramente"la permanencia del levante ¿que lo pillaron cagando? de acuerdo, no me extrañaría nada de que el presidiario este detras de esa pillada, pero esos pactos se siguen haciendo y mucho, repito está mal, pero lo que tengo claro es que la corrupción en el futbol no la ha inventado deskarga
Yo si ficha por el real union y viene al nou estadi le aplaudiré
-
Lo ha dado TODO por el club, se ha dejado la piel SIEMPRE y ha trabajado como nadie. No se merece una mala respuesta de nuestra parte. El tiempo dejará lo bueno de él en nuestra memoria y borrará lo malo.
-
A buen club va.Tambien han sonado rumores de compra de partidos este verano,por parte de gente del Real Union.
-
Y si en lugar de Deskarga hubieran pillado a Salva Ballesta, ¿qué dirían algunos?
-
Y si en lugar de Deskarga hubieran pillado a Salva Ballesta, ¿qué dirían algunos?
es q comparar un rascacielos con un barracón , manda cojones
-
es q comparar un rascacielos con un barracón , manda cojones
Ahí te esperaba compañero. Todo el mundo tiene sus debilidades.
-
Por mi parte, ni si, ni no, si no todo lo contrario, vamos, indiferencia total
-
-
-
@TOMMASI:
y por lo menos podia haber pedido perdon en una rueda de prensa a todos los levantinistas,pero ni eso a echo.
No puede pedir perdón por qué sino le cae un paquete importante a la entidad y nos podían incluso descender de categoría.
-
@eric18:
@antonio7647:
@TOMMASI:
y por lo menos podia haber pedido perdon en una rueda de prensa a todos los levantinistas,pero ni eso a echo.
No puede pedir perdón por qué sino le cae un paquete importante a la entidad y nos podían incluso descender de categoría.
pedir perdon lo tendria que haber hecho si es una persona honrada y con 2 dedos de frente porque el LEvante ha sido un club que siempre ha apostado por él y no se merece este desprecio por su parte y por la del Tito y Romero.
Respecto a lo del paquete si nos podria caer,pero siendo todo justo deberian ir a por J.Romero y Villarroel,
Del descenso sigo diciendo que en todo caso bajaria antes el Bilbao que el Levante ya que es el que ha efectuado la compra.tan facil no hubiera sido,yo pienso que han hecho lo más coherente.
-
Insisto, no lo sabemos todo sobre ese caso. Puede haber mil factores que hayan influido en la decisión de Iñaki de dejarse ganar.
-
Es verdad!!! El Levante contra el Bilbao, y con Descarga como capitán, es el único equipo en la historia mundial que ha cometido la aberración brutal de pactar el resultado de un partido en la ultima jornada cuando ya estaba hecho y de no forzar la maquina en absoluto… y a mi si lo hubiera hecho Salva, Molina o el Santisimo Cristo del Grao me pareceria exactamente igual de habitual.
Brutal cambio el que dio Osasuna en las ultimas jornadas de este año, arrasando a fuerza de casta y pundonor a lo mas florido del fútbol español, que en ningún momento bajó su intensidad. O que gran fútbol táctico se vio en aquel Valladolid - Celta de hace unos años. En definitiva... solo hay que mirar lo poco que se cobra por acertar la quiniela en las ultimas jornadas.
¡Ah! Ahora me saldréis con eso de que los otros equipos os dan igual, que solo os importa el Levante... y eso lo haréis los que escribís mensajes aquí hablando de las múltiples virtudes de Florentino... Pues bien. Esos equipos que no os importan tienen tantos defectos o mas que nuestro Levante, pero simplemente cuando medios tan "objetivos" como Popular TV del Mediterraneo (que ha hecho una fenomenal cobertura informativa del equipo este año) echan mierda sobre esos equipos, ellos se la quitan de encima con alguna maniobra de distracción.
El Levante estaba fatal el verano pasado, una de las pocas cosas que tenia era un nuevo referente para los aficionados más jóvenes, alguien con unos valores que nos identificasen, como era el pundonor o la casta... y no solo los medios derrumban eso, sino que nosotros nos divertimos pegando fuego a sus escombros. Tiene delito además de putas poner la cama!
Cuando venga Descarga, si viene, yo le aplaudiré por todos los años que estuvo aquí, porque sintió los colores o al menos luchó por ellos.
-
Es verdad!!! El Levante contra el Bilbao, y con Descarga como capitán, es el único equipo en la historia mundial que ha cometido la aberración brutal de pactar el resultado de un partido en la ultima jornada cuando ya estaba hecho y de no forzar la maquina en absoluto… y a mi si lo hubiera hecho Salva, Molina o el Santisimo Cristo del Grao me pareceria exactamente igual de habitual.
Brutal cambio el que dio Osasuna en las ultimas jornadas de este año, arrasando a fuerza de casta y pundonor a lo mas florido del fútbol español, que en ningún momento bajó su intensidad. O que gran fútbol táctico se vio en aquel Valladolid - Celta de hace unos años. En definitiva... solo hay que mirar lo poco que se cobra por acertar la quiniela en las ultimas jornadas.
¡Ah! Ahora me saldréis con eso de que los otros equipos os dan igual, que solo os importa el Levante... y eso lo haréis los que escribís mensajes aquí hablando de las múltiples virtudes de Florentino... Pues bien. Esos equipos que no os importan tienen tantos defectos o mas que nuestro Levante, pero simplemente cuando medios tan "objetivos" como Popular TV del Mediterraneo (que ha hecho una fenomenal cobertura informativa del equipo este año) echan mierda sobre esos equipos, ellos se la quitan de encima con alguna maniobra de distracción.
El Levante estaba fatal el verano pasado, una de las pocas cosas que tenia era un nuevo referente para los aficionados más jóvenes, alguien con unos valores que nos identificasen, como era el pundonor o la casta... y no solo los medios derrumban eso, sino que nosotros nos divertimos pegando fuego a sus escombros. Tiene delito además de putas poner la cama!
Cuando venga Descarga, si viene, yo le aplaudiré por todos los años que estuvo aquí, porque sintió los colores o al menos luchó por ellos.
completamente de acuerdo contigo gorje y para sinvergüenzas manipuladores los del real madrid que regalaron europa a los xotos y salvaron a osasuna en los partidos finales en los que no se jugaban nada, en efecto parece que la manipulación la ha inventado deskarga, lo que hay que leer
-
@TOMMASI:
vaya Lliure es gracioso que digas que el Madrid se dejo ganar contra Osasuna,pero mas gracioso esque no digas nada de la semana anterior,cuando Osasuna visito el Campnou y tambien gano…..y que gracioso que el Valencia gano al Madrid no teniendo asegurada Europa,y era en el partido contra el Bilbao en la ultima jornada cuando se jugaba su clasificacion.....en el que el Valencia gano sin problemas y se aseguro la Uefa.
en una cosa te doy la razon......lo que hay que leer.Yo no he dicho eso tomassi
He dicho que que es muy curioso que el madrid despues de tropecientos partidos ganados, pierda todos los últimos, que hacen que se salve el osasuna (el barça tambien) y que juegue en europa el Valencia.
Lo del último partido del Valencia no me vale, porque gracias al madrid llegó en una posición que le valía hasta el empate e incluso la derrota.
La manipulación es clara y evidente, de hecho en el Barça-Madrid prefería que ganara el Madrid, porque sabía lo que iba a pasar después.
(se dice athletic)