MENOS ABONOS QUE EL AÑO PASADO
-
claro que menos,por qué yo no me lo he sacado aún jejejeje,no se por personas,pero ha habido gente que se ha sacado cuatro o seis abonos.
-
Donaven un premi als primers o algo?
Jo crec que hi ha que tindre paciència, que fins a setembre es pot traure el passe i molta gent estarà esperant la paga extra, o simplement que no tindrà pressa en anar.
-
yo voy a esperar a final de agosto a sacármelo, a ver como van las cosas y si se soluciona lo de villarroel y todo el circo, qe NO me fío, y como yo habrá muuuucha gente.
Además para llegar a los 8000 socios no hay que hacer anuncios hay qe solucionar este tema y tener un proyecto ilusionante, y hoy por hoy en lo deportivo no va mal, pero el otro tema… q mala espinaDavid:
Ya han firmado Serna y Rábade. La cosa va bien.
Hay que hacer anuncios y hay que actuar de todas las maneras posibles. En estos momentos, si aumentamos los abonados, estamos deslegitimando cualquier acción de Pedro Villarroel y apoyando de la mejor manera posible el nuevo proyecto.
Yo creo, respetando tu opinión siempre, que deberías apoyar sacándote el abono. Es una cuestión de legitimación del nuevo proyecto. ¿Tú sabes qué felicidad para Villarroel si seguimos huyendo del campo?
-
@SALILLAS 9:
Jo crec que hi ha que tindre paciència, que fins a setembre es pot traure el passe i molta gent estarà esperant la paga extra, o simplement que no tindrà pressa en anar.Se esperes a setembre, el teu nom no apareixerà en la samarreta del Centenari, i et perdràs el primer partir de Lliga, el dia 30 d'agost.
-
@SALILLAS 9:
Jo crec que hi ha que tindre paciència, que fins a setembre es pot traure el passe i molta gent estarà esperant la paga extra, o simplement que no tindrà pressa en anar.Se esperes a setembre, el teu nom no apareixerà en la samarreta del Centenari, i et perdràs el primer partir de Lliga, el dia 30 d'agost.
Era un dir home! El que volia dir es que hi ha vora dos messos per a renovar o fer nous abonats.
-
@SALILLAS 9:
Pero estamos a 3 de Julio,aún quedan 28 días para que se pueda hacer abonado y lo de la camisera,4 semanas.
-
yo voy a esperar a final de agosto a sacármelo, a ver como van las cosas y si se soluciona lo de villarroel y todo el circo, qe NO me fío, y como yo habrá muuuucha gente.
Además para llegar a los 8000 socios no hay que hacer anuncios hay qe solucionar este tema y tener un proyecto ilusionante, y hoy por hoy en lo deportivo no va mal, pero el otro tema… q mala espinaDavid:
Hay que hacer anuncios y hay que actuar de todas las maneras posibles. En estos momentos, si aumentamos los abonados, estamos deslegitimando cualquier acción de Pedro Villarroel y apoyando de la mejor manera posible el nuevo proyecto.
Yo creo, respetando tu opinión siempre, que deberías apoyar sacándote el abono. Es una cuestión de legitimación del nuevo proyecto. ¿Tú sabes qué felicidad para Villarroel si seguimos huyendo del campo?que firmaran estos era un trámite sin importancia, ahorafalta una firma y es villarroel asi que ufffff!!! esa es la que me da miedo, si no está todo arreglado no me sacaré el pase, es una decisión que tomé el año pasado y me mantengo, equivocado, puede ser, pero voy amantener esa decisión hasta q villarroel se vaya
-
pero David, tu no vas a ver a Villaroel, vas a ver al Levante UD
te lo digo de buen royo, me parecería un mal gesto tuyo no sacarte el pase del Levante en el año del centenario. Y te lo digo ya, si no te lo sacas ahora, luego te arrepentiras
-
Yo creo, respetando tu opinión siempre, que deberías apoyar sacándote el abono. Es una cuestión de legitimación del nuevo proyecto. ¿Tú sabes qué felicidad para Villarroel si seguimos huyendo del campo?que firmaran estos era un trámite sin importancia, ahorafalta una firma y es villarroel asi que ufffff!!! esa es la que me da miedo, si no está todo arreglado no me sacaré el pase, es una decisión que tomé el año pasado y me mantengo, equivocado, puede ser, pero voy amantener esa decisión hasta q villarroel se vaya
Haz lo que quieras, pero lo que dices es una excusa. ¿No te quieres sacar el pase? Pues no te lo saques. Mejor, en tu asiento quizás se siente algún levantinista de verdad, que está con su club a las buenas y a las malas.
-
quedan 2 meses enteros,yo por ejemplo no me lo he sacado aun pero lo hare a la proxima semana,tengamos paciencia q queda muchisimo
-
Mentira intoxicadora de las provincias. Os lo aseguro
-
También habrá gente que viendo que el equipo se puede quedar cojo, dejará pasar los 2-3 primeros partidos y decidirá que hacer.
-
@jucayemu:
El que tenim que fer és parlar molt menys per ací i més pel carrer. A vore si tornem a convèncer als granotes desanimats per a que es tornen a traure el pase. I inclús a aquells que els agrada el futbol i són indiferents en quant a València o Llevant per a que acudisquen al nostre estadi.
Totalmente de acuerdo.
-
joer no me puedo creer que alla gente aun como david que piensen asi, y encima en el año del centenario,tu no vas a ver a villarroel vas a ver a tu equipo y a animarle y que no se vea el campo como este año, y el dinero en el pase no se lo va a quedar villarroel se lo va a quedar el club que lo necesita y mucho.
-
no creo que haya que ser un ingeniero aeronáutico para darse cuenta que no es un tema de dinero, hasta que villarroel no este fuera de forma confirmada y segura no me sacaré el pase, no es mas facil ni mas dificil que eso, al que le parezca bien pues bien, y al que le parezca mal pues bien tb.
-
Muy buenas a todos!!
Soy un granota asiduo seguidor de este foro, y después de mucho tiempo me he decidido a participar de forma activa.
Al grano… después de ver el titular de Las Provincias, me pregunto quién será la mente privilegiada que con sólo un día y medio de venta de abonos, puede llegar a tales conclusiones; yo desde luego no me arriesgaría a decir que no vamos a llegar a los 5000. Por lo visto se trata de que ,ya que en el vecino no van bien las cosas en cuanto al tema de los abonos, sepa todo el mundo que la nuestra tampoco (en día y medio). Es para partirse, vamos.
Yo, la semana que viene iré a renovar mi abono. Creo que se están haciendo las cosas muy bien de una vez por todas, y por lo menos a mí, me están devolviendo la ilusión.
Macho Levante!!!!
-
@Masanasa Granota:
Muy buenas a todos!!
Soy un granota asiduo seguidor de este foro, y después de mucho tiempo me he decidido a participar de forma activa.
Al grano… después de ver el titular de Las Provincias, me pregunto quién será la mente privilegiada que con sólo un día y medio de venta de abonos, puede llegar a tales conclusiones; yo desde luego no me arriesgaría a decir que no vamos a llegar a los 5000. Por lo visto se trata de que ,ya que en el vecino no van bien las cosas en cuanto al tema de los abonos, sepa todo el mundo que la nuestra tampoco (en día y medio). Es para partirse, vamos.
Yo, la semana que viene iré a renovar mi abono. Creo que se están haciendo las cosas muy bien de una vez por todas, y por lo menos a mí, me están devolviendo la ilusión.
Macho Levante!!!!Bienvenido al foro.
Como siempre, hay que dar las gracias al apoyo a los medios de comunicación. No es que nos ayuden, es que nos ponen palos en las ruedas. Paco Fenollosa podría pedir alguna explicación por ese titular y que rectifiquen ya mismo.
¿O es que han buscado tapar los bajos números de renovaciones de abonos del Valencia? Comparando, siempre hay un eximente.
-
levante@lasprovinciasdigital.com
ahí podríamos enviar mails de queja por la malitencionada noticia
-
David, amb tots els meus respectes, no t'encabotes.
Jo al igual que tu, l'any passat vaig fer el mateix, i em vaig dir que mentres el tito tinguera algo a vore amb el Llevant no em trauria el passe. Però el temps ha passat i han succeït coses al club que ens donen esperances a tots. Ja sé que falta lo fonamental que és la signatura de Villarroel dient que renuncia a les accions, però pot ser, si esperen a que arribe eixe dia, coneguent al tito lo enredaor i sibil·li que és, que siga massa tard. El Llevant ens necessita ara més que mai. Jo ja me l'he tret junt amb el del meu nano i anhele desesperadament la notícia de la renuncia del tito però ho faré al camp i animant al nostre equip. Salut i ojalà que t'ho penses millor i te'l tragues perquè el Llevant ens necessita a tots. Una abraçada.
-
@in-corregible:
Mentira intoxicadora de las provincias. Os lo aseguro
Lo que no sé es quién será el pavo ese P.H. de los cojones. Estoy hasta las narices de tanto plumilla intoxicador que nada más que saben que sacar mierda, en lugar de apoyar. Estoy seguro que llegaremos a los 8.000, pero nosotros no debemos fallar. Tenemos que taparles su gran bocaza a todos estos y no me vale ninguna escusa para no estar con nuestro Levante. Quién no tenga dinero, puede que esté en el paro, y aún siendo así el pase le sale al 50% del precio. Y si tu trabajo es una mierda siempre puedes comprarte el pase más barato.
Yo soy uno de esos colgaos que he sacado mis 2 pases el primer día, y lo he hecho porque el dinero de la nómina estaba fresquito, o pensáis que a la gente en general nos sobra el dinero?? Con orgullo luciré mi camiseta del Centenario con mi nombre escrito, y llevaré por mucho calor que haga la bufanda. Cuanta más gente estemos en esa camiseta más reforzamos al club, y para ello hay que hacerlo antes del 31 de julio.
Además he de deciros que no se cual será el limite de tiempo para las renovaciones, pues el pase esta claro que te lo puedes sacar hasta el primer partido de liga, pero si renuevas fuera de plazo pierdes tu antigüedad y os aseguro que es bonito ver un número bien bajito en tu pase.
PD: de LP solo leía las noticias del Levante pero hoy ha sido el último día.
-
Pues eso, a los xotos les afecta la crisis,y por eso en vez de 27000 llevan 8000.A los granotas no nos afecta.
-
pues yo,como mi familia,el año pasado nos sacamos el pase el primer dia o el segundo,y este año no hemos ido tan pronto,pero iremos antes del 31 de julio,cosa que me imagino hara mucha gente.SIN PRISA,PERO SIN PAUSA
-
Desde luego, si el año en el que nuestro Levante UD cumple 100 años no nos sacamos todos el pase, es para mandar al carajo al club y a los que dicen ser granotas pero "no lo demuestran en el campo". 100 añitos no se cumplen mas que una vez en la vida, y el apoyo a NUESTRO equipo es necesario para demostrar que el Levante UD existe, y que es un señor club con solera, por mucho que algunos se escondan en la burda excusa de la sombra del padrino. Quiza es que no se han enterado de que existe una administracion concursal que se asegura de que el dinero de los abonos no lo maneje el Tito. Quiza sea solo una burda excusa para seguir siendo un aficionado de boquilla y de barra de bar.
¿Acaso no seremos mas de 8000 personas en toda Valencia y alrededores los que sintamos nuestros colores? ¿Acaso creemos que las fichas de los jugadores las sigue (ironia) pagando Villarroel y no sale de nuestros abonos, nuestra publicidad, nuestra imagen publica, nuestro apoyo en definitiva? ¿O pensamos que salen del aire? ¿Queremos un equipo competitivo, y subir a primera, y vernos entre los mejores sin aportar NADA a cambio, con la simple excusa de que "yo soy granota a muerte pero no saco mi abono porque esta todavia por ahi la sombra de Villarroel"?
La campaña lo dice clarito: "Si eres del Levante, demuestralo en el campo". Lo demas son tonterias y excusas baratas.
-
Tampoco es para ponerse asi, cuando se lleven 15-20 dias, entonces se puede empezar a hacerse una idea de si la campaña va bien o no. Los estudiantes estamos acabando examenes esta semana y hasta la siguiente no empezamos a trabajar. Yo creo que de aqui al 31 la cifra subira bastante, pues mucha de la gente que tiene el pase me comenta que se lo sacara entre la semana que viene y la proxima. Asi que no cunda el panico!
-
Se llevan vendidos alrededor de 400 abonos.
-
Si en tres días hay 400 abonos, se va a un ritmo estupendo para la gente que somos. Ojalá fuera este ritmo 400 por 20 días hábiles que quedan de julio son 8000 abonados. Más los 400 que hay, un éxito. Ojalá se llegara a esta cantidad.
Imagino que con las acciones en autocartera, muchos volverán. Al menos tenemos un par de años de cierto sosiego social asegurados.
-
Algunos parece que tienen unas expectativas de niño.Solo estamos en el 4 dia de Julio y por supuesto no habran comprado su abono muchos socios Esperar lo contrario es hacer demagogia barata.
-
vamos a ver tranquilidad, que solo llevamos tres dias, y las peñas aun no han sacado ningun pase, ni abono, excepto la gente que se ha saltado el protocolo, por las ganas de irse de vacaciones, yo mismo me estoy haciendo cargo al igual que el equipo directivo de la delegacion, de fomentar las peñas y los nuevos abonos y vamos a dar mas de una sorpresa, estamos contactando dia a dia con las peñas, y esperamos llegar a los mil abonados antes del 31 de julio, solo por peñas, a banda delos demas aficionados, por lo tanto estamos esforzandonos mucho para que antes de esa fecha sacarlos, pero tenemos que tener en cuenta que va a ser dificil, pero no imposible, de hecho continuaremos prorrogando los abonos en agosto e intentando convencer a la gente conforme pasen los hechos dentro del club, y cuando el equipo empiece a caminar, ahora es el momento de todos los ex jugadores, ex entrenadores, ex empleados del club, famosos y allegados siempre del levante, de echar un cable y asi entre todos ilusionar a una masa social, que durante los dos ultimos años esta deprimida y que ya ha tocado fondo, puede que no se suba este año, pero este equipo nos va a identificar, es el final de una etapa, y el principio de la nueva, donde la cordura, el trabajo, la ilusion y la pasion seran dueñas de nuestro escudo. llevant u.d. MCMIX.
-
Castillo: yo no me he saltado el protocolo. Es que tengo mi ritual anual sacando el abono y no he querido pasar por la peña.
Y encima te he quitado faena, qué más quieres.
Ya lo he comentado: los peñistas aún no han renovado los abonos y son muchos, pero 400 en tres días me parece un número muy óptimo para cómo estamos.
Y a quienes dicen que no se sacan el pase por el Tito, decirles que el máximo accionista del Levante en la actualidad es el Levante. El Tito ya no está.
¿Reintegración? Que vaya a los tribunales y se ponga en cola del concurso de acreedores. Pero hasta dentro de dos años no lo veríamos en el peor de los casos.
POr eso, ahora mismo ya no vale la excusa de que está Villarroel porque no está: tiene un derecho de reintegración pero tendría que ponerse en cola como cualquier otro acreedor o pasar por los tribunales, y con la lentitud de la justicia, un par de años como mínimo.
¿Este nuevo Levante no merece el apoyo de los levantinistas que se marcharon libremente?
-
Castillo: yo no me he saltado el protocolo. Es que tengo mi ritual anual sacando el abono y no he querido pasar por la peña.
Y encima te he quitado faena, qué más quieres.
Ya lo he comentado: los peñistas aún no han renovado los abonos y son muchos, pero 400 en tres días me parece un número muy óptimo para cómo estamos.
Y a quienes dicen que no se sacan el pase por el Tito, decirles que el máximo accionista del Levante en la actualidad es el Levante. El Tito ya no está.
¿Reintegración? Que vaya a los tribunales y se ponga en cola del concurso de acreedores. Pero hasta dentro de dos años no lo veríamos en el peor de los casos.
POr eso, ahora mismo ya no vale la excusa de que está Villarroel porque no está: tiene un derecho de reintegración pero tendría que ponerse en cola como cualquier otro acreedor o pasar por los tribunales, y con la lentitud de la justicia, un par de años como mínimo.¿Este nuevo Levante no merece el apoyo de los levantinistas que se marcharon libremente?¿Quiere Vd. decir, Lorant, que dentro de dos años, con el club presumiblemente saneado con una recalificación, el Sr. Villarroel puede volver a ser máximo accionista?. ¿Ya no hay acciones de responsabilidad societaria?. ¿Pretende que entre todos salvemos al club para entregárselo a "la mafia"?. Yo tenia dudas, pero hasta el auto de calificación del concurso y siempre que sea de culpabilidad delconcurso, no me voy a sacar el pase. Mi sentido de la dignidad me lo impide.
Saludos.