MENOS ABONOS QUE EL AÑO PASADO
-
hoy ponia en el as que el 20%de de los que se an sacado el pase son nuevos abonados oseaque vamos por buen camino
-
Pues si, gran noticia!
-
pasaremos de 8000
-
nose nose ojala pasemos de los 8.000 pero no estoy seguro,hoy en el as an dicho que el 20%de los abonados que ya se an sacado el pase son de gente nueva, osea esperemos pasar los 8.000 pero lo veo dificil
-
nose nose ojala pasemos de los 8.000 pero no estoy seguro,hoy en el as an dicho que el 20%de los abonados que ya se an sacado el pase son de gente nueva, osea esperemos pasar los 8.000 pero lo veo dificil
es la hora del levantinista en el año del centenario debemos de demostrar que estamos vivos
-
Mire, Levantifossi, me alegra mucho que mi "excusa" le haya hecho desternillarse. En los momentos que corren se agradecen los motivos para la algarabía. No obstante yo no he dicho que este año no vaya a sacarme el pase. He dicho que lo haré cuando la pieza de calificación declare el concurso culpable. ¿Sabe vd. que este año no habrá auto de calificación?. ¿Sabe Vd. que no será declarado culpable?. Si lo sabe acierta en su mensaje. No me sacaré el pase. Si no lo sabe su mensaje sobra.
Acerca de sus demás consideraciones permítame que no me pronuncie por decoro.Un saludo.
No te preocupes, observador. Este señor es así. Desprecia a los demás y cuando le pagan con la misma moneda, exige que se le respete. Sinceramente, no hagas ni caso. Sus comentarios no suelen aportar gran cosa. Es un rollo.
Se piensa el ladron que todos son de su condicion….sobre todo cuando emplean dos niks diferentes para apoyar sus tristes argumentos.
Aplicate el cuento, "eminencia". Estas a la greña con todo el que no piensa como tu. Ahora le ha tocado el turno a Lorant, como antes a muchos otros entre los que me incluyo. Eres patetico, prepotente, chulo, y te crees que eres muy inteligente porque "enseñas" en la universidad, pero demuestras dia a dia que solo eres un simple lunatico, con tan poquita valentia que te escondes en simples niks.
No mereces la pena.Mire, levantifossi, yo no se si es vd. ladrón o no lo es. No lo se. Por lo tanto no voy a afirmar lo que desconozco. Lo que si se es que Vd. está mintiendo al suponer, como ya hizo otro forero, que Magdaleno y yo somos la misma persona. Así que ladrón no puedo llamarlo, pero le llamo mentiroso porque afirma algo que , cuando menos, desconoce.. En cuanto a los adjetivos con los que nos obsequia, dada su…¿paranoica? fijación de identidades prefiero no comentar nada. Creo que los propios adjetivos le califican a Vd.
Saludos.
-
No te preocupes, observador. Este señor es así. Desprecia a los demás y cuando le pagan con la misma moneda, exige que se le respete. Sinceramente, no hagas ni caso. Sus comentarios no suelen aportar gran cosa. Es un rollo.
Se piensa el ladron que todos son de su condicion….sobre todo cuando emplean dos niks diferentes para apoyar sus tristes argumentos.
Aplicate el cuento, "eminencia". Estas a la greña con todo el que no piensa como tu. Ahora le ha tocado el turno a Lorant, como antes a muchos otros entre los que me incluyo. Eres patetico, prepotente, chulo, y te crees que eres muy inteligente porque "enseñas" en la universidad, pero demuestras dia a dia que solo eres un simple lunatico, con tan poquita valentia que te escondes en simples niks.
No mereces la pena.Mire, levantifossi, yo no se si es vd. ladrón o no lo es. No lo se. Por lo tanto no voy a afirmar lo que desconozco. Lo que si se es que Vd. está mintiendo al suponer, como ya hizo otro forero, que Magdaleno y yo somos la misma persona. Así que ladrón no puedo llamarlo, pero le llamo mentiroso porque afirma algo que , cuando menos, desconoce.. En cuanto a los adjetivos con los que nos obsequia, dada su…¿paranoica? fijación de identidades prefiero no comentar nada. Creo que los propios adjetivos le califican a Vd.
Saludos.
Repasa tus mensajes. Curiosamente, si no sois el mismo, sois Pili y Mili, porque curiosamente cuando escribe uno, inmediatamente despues el otro le apoya. debe ser porque necesitas que ALGUIEN te de la razon, y como no encuentras quien lo haga te inventas este otro personaje. Lastima de aires de grandeza.
Me da lo mismo si me llamas ladron o mentiroso, porque como ya has dicho, los adjetivos te califican a ti perfectamente, y todo el foro puede comprobar el hecho del "pili-milismo" con tus dos niks, y con tu curiosa admiracion entre ambos niks. Tanta admiracion que resulta que compartis el mismo cerebro, porque pensais exactamente igual y nunca en la vida, por muy bestias que sean vuestros argumentos, como en este caso de la no renovacion con esta excusita infantil, diferis en vuestra opinion.
Precisamente no difiere observador con magdaleno, que suele diferir con todo el mundo…que raro ¿no?
Al menos es divertido ver como quieres vender la moto simplemente utilizando el "usted"
-
Yo iré a sacármelo dentro de varias semanas, tirando hacia el mes de agosto (tengo todavía demasiado reciente la pérdida de mi padre y por tanto sé que me va a dar pesar ese momento).
-->
Zapater: es el mejor homenaje que puedes hacer a tu padre. Es la mejor manera de que siempre lo sientas cerca de ti.
Ánimo y ánimo. La vida sigue y tu familia te necesita.
-
Estamos contigo Zapater. Pero sacatelo antes de finalizar julio, que molaría que salieses en la camiseta.
-
servidor tampoco a podido ir aun a sacarse el pase…pero lo sacare cuando tenga las pelas, que la cosa sta algo jodidilla, asi que si alguno se solidariza que venga a que le tatue i saque pasta extra para pillarme el pase ja
-
Descalzo ha dicho hoy que ya hay casi 1.000 pases vendidos, lo cual (si esto es realmente así) no estaría nada mal si tenemos en cuenta que estamos todavía a día 9 de Julio y queda todo el verano aún por delante.
A ver si hay suerte y la semana que viene el "Tito" firma lo que tiene que firmar para que se de el "empujón" definitivo y vuelvan muchos.
La verdad es que no pinta mal, ademas yo pienso que muchisima gente que se sacara el pase aun no lo ha hecho por diversos motivos. Me alegra que vuelvas al ciutat!:)
-
Yo esta tarde he renovado 7 y he hecho uno nuevo.
¡Venga que pronto llegamos a los dos mil!
-
Ahora cuando vayan las peñas en tropel verás.
-
pero cuando van las peñas?yo creo que no esta mal 1.000 en 6 dias, sin contar el finde semana que no esta abierto
-
y a un falta bastante gente de la que conozco yo sin renovar