ESPAÑA PUEDE JUGAR EN EL CAMPO DEL LEVANTE POR EL CENTENARIO
-
y ati que cojones te importa como sepamos escribir y si tenemos alguna falta de ortografia? te perjudica a ti acaso?
Sí, por varios motivos:
1.- Me duele a la vista.
2.- Es hipócrita defender unas lenguas que no sabéis utilizar y juzgar el españolismo o el valencianismo de los demás en base a vuestros absurdos principios.
3.- Porque LAS NORMAS DEL FORO ESTÁN PARA CUMPLIRLAS.
-
@señera granota:
yeee,molt be,ke eres el nou magdaleno? tens ganes de lio,axò es un foro,NO ES NINGUNA UNIVERSITAT,si tu creus ke no es valencia,aya tu,ara agarare,y si ami no me a donat la pu.ta gana de estudiar,vaj a estudiar per a tu,pa ficarte les acents,wueno millor dit me vaj a ficar a estudiar ja,per tu,NO TE JO.DE
1.- Respecta les normes del fòrum i tot serà més fàcil per a tots.
2.- No ho justifiques tot amb què no som bons valencians quan tu no saps ni escriure en valencià.
-
--> BRAVOOOO AORA RESULTA QUE NOS TENEMOS QUE PONER A ESTUDIAR PORQUE AL NIÑO LE DA LA GANA JAJAJA, COMO NO PUEDE DEFENDERSE DE LO SUYO QUE TENGO TODA LA RAZON DEL MUNDO PUES NOS SALE CON QUE NO SAVEMOS ESCRIBIR JAJAJA,MAÑANA MISMO ME BUSCO A UNA PROFE PARA QUE ME DE CLASES DE LENGUA JAJAJA
-
Yo les respecte,el ke no les respecteu sou vosatros,jo si no antenc el català kina kulpa tinc jo,me fike jo a escriure en alemà? a vore ke entendries?.
Respecte a ke no se valencia,si no estic en la universitat,es perke preferix NO TINDRE ESTUDIS,antes ke tindre y sentirme tots els dies paraules en català.
PER EXEMPLE: en catala pebrot…......en valencia pimentò,ara ja cada 1 ke se sake les seues conclusions
-
apart,ke te ke vore,el català,en lo ke diu el post,MA KE OS AGRÀ CAMBIAR DE TEMA
-
=D> --> BRAVOOOO AORA RESULTA QUE NOS TENEMOS QUE PONER A ESTUDIAR PORQUE AL NIÑO LE DA LA GANA JAJAJA, COMO NO PUEDE DEFENDERSE DE LO SUYO QUE TENGO TODA LA RAZON DEL MUNDO PUES NOS SALE CON QUE NO SAVEMOS ESCRIBIR JAJAJA,MAÑANA MISMO ME BUSCO A UNA PROFE PARA QUE ME DE CLASES DE LENGUA JAJAJA
Hombre, pues no estaría nada mal, pero no por mí, sino por TODOS NOSOTROS (incluidos los que pusieron las normas QUE TÚ ACEPTASTE PARA ENTRAR EN ESTE FORO). Tú no sabes quién soy ni qué opino sobre ningún tema. Te comento una cosa, para que veas que no tienes razón: no creo en las banderas. Ni en la tuya ni en la de seNYeragranota ni en la estrellada ni en ninguna. Tampoco creo en la división de las fronteras ni en tantas otras tonterías. Así que soy imparcial en estos temas, pero me gusta cuidar mi cultura y la de mi entorno y ODIO que la gente se crea más española (o valenciana) basándose en tonterías y que, sin embargo, no sea capaz de defender su cultura.
Y ahora, os pido una cosa a los dos: dejad de desvirtuar hilos metiendo temas tontos sobre política y banderas y yo no diré nada sobre vosotros; es más, haré como que vuestros mensajes no existen.
-
@señera granota:
Yo les respecte,el ke no les respecteu sou vosatros,jo si no antenc el català kina kulpa tinc jo,me fike jo a escriure en alemà? a vore ke entendries?.
Respecte a ke no se valencia,si no estic en la universitat,es perke preferix NO TINDRE ESTUDIS,antes ke tindre y sentirme tots els dies paraules en català.
PER EXEMPLE: en catala pebrot…......en valencia pimentò,ara ja cada 1 ke se sake les seues conclusionsEntendria molt bé l'alemany. Si saps esciure en alemany millor que en castellà i valencià, escriu així, que t'entendré millor.
Ah, en castellà, "saque" en valencià… com a mínim, "traga".
Per cert, hi ha carreres en què no et parlen en cap idioma que no siga el castellà, per si vols apuntar-te.
-
Pues eso mismo,si en el post pone ke españa puede jugar en el campo del levante,ke NO se meta nadie en este post para decir de ke ESPAÑA NO DEBE JUGAR EN EL NOU ESTADI,POR TENER LA BANDERA ESPAÑOLA, pues si se meten con mi seleccion,NO KERRAS KE ME CALLE,TE REKUERDO KE MI SELECCION ES CAMPEONA DE EUROPA Y VENDRIA A DARLE PROPAGANDA A MI CENTENARIO DEL LEVANTE
-
yo creo ya que te estas pitorreando un poquito con la faltas de ortografia no?y me estas mosqueando ya porque creo que es una grandisima falta de respeto lo que estas poniendo ,ni que no se pudieran ni leer no te jodes ya, un poquito mas de respeto E,que yo lo intento acer lo mejor que puedo,y creo que tampoco es para tanto, que no escribo con k ni x ni nada de eso para que digas que no se entiende, menos pitorreos ya con eso que alfinal uno se lo toma de cachondeo pero ya te mosquea E.
-
@señera granota:
Pues eso mismo,si en el post pone ke españa puede jugar en el campo del levante,ke NO se meta nadie en este post para decir de ke ESPAÑA NO DEBE JUGAR EN EL NOU ESTADI,POR TENER LA BANDERA ESPAÑOLA, pues si se meten con mi seleccion,NO KERRAS KE ME CALLE,TE REKUERDO KE MI SELECCION ES CAMPEONA DE EUROPA Y VENDRIA A DARLE PROPAGANDA A MI CENTENARIO DEL LEVANTE
Nadie ha dicho que España no pueda jugar en el campo porque tenga la bandera española. Relee los posts y te darás cuenta de que la gente no quiere que juegue por uno de estos motivos:
1.- El maltrato de los medios después del famoso apagón.
2.- Porque es el centenario del Levante y, por tanto, debe jugar el Levante y no la selección española.
No busques fantasmas donde no los hay.
-
AVER TU NO TE DAS CUENTA QUE NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS QUE JUEGUE EL LEVANTE,PERO SERIA MUY MUY BUENO QUE JUGARA TAMBIEN ESPAÑA, PORQUE ASI SE ENTERARIA TODA ESPAÑA Y PARTE DEL ESTRANJERO QUE ES NUESTRO CENTENARIO, SI SOLO JUEGA EL LEVANTE SE ENTERARAN MENOS DE LA MITAD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA NO TE DAS CUENTA DE ESO?
-
Menuts trolls esteu fets señera i el de l'avatar d'españa,,,
-
@TOMMASI:
un apunte,,,,,
el centenario es en 2009,no en 2010.
lo digo porque no seria un partido en el centenario,mas que nada por el año.Tommasi: el Sevilla hizo como nosotros. Celebró su Centenario durante toda la temporada. El Centenario es en septiembre, por tanto, ahí debe ir el acto importante. El resto son conmemoraciones que puedes celebrar por año natural o durante la temporada. Nosotros, vistas las circunstancias del club y menos mal que así lo hicimos, elegimos durante la temporada.
¿Te imaginas un Centenario inaugurado por López Lara?
-
Lo que está claro es que quien debe estar sobre el césped el 9 de septiembre es el Levante, contra quien sea o contra quien se pueda. Y como otro acto más del Centenario, acoger un partido de España. A mí sí que me gustaría.
-
A mí también me hubiera gustado. Hubiera sido ideal hacer el acto de inauguración el día 8 y el 9 el partido. Pero con lo que teníamos… Ufffff. La propuesta de la Comisión del Centenario ahí estuvo. Se nos dijo que habían estado con Villar. Al final, nada de nada.
Así hemos estado durante meses a pesar de la buena labor de un par de consejeros que sí se desvelaron por el Centenario. Pero ellos no decidían.