VALENCIA BASKET CLUB
-
Gran victoria hoy contra el Caja Laboral y fuera de casa.
Una pena la lesiond e Caner-Medley
-
Valencia Basket-75 Unicaja Málaga-62
-
Yo como casi siempre he estado en la Fonteta y ha sido un buen partido, aunque bastante igualado que se ha decantado mas que nada por el parcial final que ha hecho el VBC. Gran partido sobre todo de De Colo y también de Rafa Martínez.
-
Yo como casi siempre he estado en la Fonteta y ha sido un buen partido, aunque bastante igualado que se ha decantado mas que nada por el parcial final que ha hecho el VBC. Gran partido sobre todo de De Colo y también de Rafa Martínez.
Gran temporada, hasta el momento, de Rafa. Ojalá siga a este nivel.
-
Ayer parece que se salió Nando De Colo. 80-86 ganaron al Lagun Aro.
-
Sin duda. Partidazo de De Colo, con 28 puntos, 9 rebotes y 37 de valoración.
Gran victoria y ya estamos con 4-2. Que pena los 2 partidos perdidos por 2 y 3 puntos.
-
Una pena el partido de hoy frente al Barça. La remontada ha estado a punto cuando nos hemos puesto a 1 mas posesión a falta de 1 minuto pero no ha podido ser y hemos perdido de 4.
Por cierto... NOTICIÓOOOOOON! Se habla de que KEVIN DURANT (uno de los 3-4 mejores jugadores de la NBA y al que supongo que conocereis) está pensando en Valencia seriamente como destino durante el lockout... ya lo han dicho en varios sitios e incluso directivos del VBC lo han comentado... veremos a ver aunque veo casi imposible que acabe ocurriendo. De producirse, puede que me de un infarto.
-
Una pena el partido de hoy frente al Barça. La remontada ha estado a punto cuando nos hemos puesto a 1 mas posesión a falta de 1 minuto pero no ha podido ser y hemos perdido de 4.
Por cierto... NOTICIÓOOOOOON! Se habla de que KEVIN DURANT (uno de los 3-4 mejores jugadores de la NBA y al que supongo que conocereis) está pensando en Valencia seriamente como destino durante el lockout... ya lo han dicho en varios sitios e incluso directivos del VBC lo han comentado... veremos a ver aunque veo casi imposible que acabe ocurriendo. De producirse, puede que me de un infarto.
Buen fichaje si se confirma aunque me imagino que hará como Rudy Fernandez , se quedaran en España hasta que acabe el famoso "Lockout".
-
Durant pide 200.000 Euros,osea imposible para Valencia.
-
Y ahora también se habla de Tiago Splitter!
-
Que yo sepa Splitter se va al Unicaja y ha dicho no al TAU (Caja Laboral)
-
Que yo sepa Splitter se va al Unicaja y ha dicho no al TAU (Caja Laboral)
Ha dicho antes el Presidente de Unicaja que es imposible que Splitter fiche por su club.
-
En varias webs de basket dan por fichado a Splitter por el valencia basket
-
No sé, me parecería raro que lo fichase el VB. Tenía entendido que pretendrían fichar a un fuera de serie de la NBA a un top10 modo Kevin Durant pero sin tener que ser él necesariamente.
-
También se habla de que Howard puede ir al Madrid.
Por cierto Splitter mañana sera nuevo jugador de Valencia Basket tras romper con el Unicaja. -
Por lo visto ya es oficial lo de Splitter. Que gran fichaje!!!!
-
Enorme fichaje! Estoy que aun no me lo creo!
-
Importante victoria en Murcia 83 - 86 después de una prórroga… ha debutado Splitter con 12 puntos, 10 rebotes y 22 de valoración. Buenos números! La mala noticia, las lesiones de Ogilvy (que no ha jugado) y de Markovic.
-
No quiero ni imaginar si hubiera venido también Kevin Durant…
-
Ayer victoria en la Eurocup de +13 frente al Ostende belga. Los mejores De Colo y Splitter.