VALENCIA BASKET CLUB
-
@eric18:
Nueva victoria del Pamesa ante el Bilbao por pocos puntos de diferencia y muy sufrida.Ya se ha notado hoy la baja del Lissoud o como se llame,pronto empiezan…
Un apunte no era el Bilbado era el de San Sebastián, antigüo Bruesa.La verdad es que si que se ha notado la baja de Lischuck
-
@eric18:
Nueva victoria del Pamesa ante el Bilbao por pocos puntos de diferencia y muy sufrida.Ya se ha notado hoy la baja del Lissoud o como se llame,pronto empiezan…
Un apunte no era el Bilbado era el de San Sebastián, antigüo Bruesa.La verdad es que si que se ha notado la baja de Lischuck
ya ves eh,pero como ponía Lagun Aro se ha confundido con el año pasado,que era Lagun Aro Bilbao jajajja
-
¿POWER ELECTRONICS? Manda h…..
En cuanto al partido, el Lucentum tiene un equipo muy descompensado y por eso en el último cuarto se han venido abajo. Pero porque ese equipo va a estar en la parte baja; contra los de la parte alta no se puede jugar así ya que no te van a perdonar .
-
Cag… ya con el nombrecito de la leche este,de Pamesa,a Power electronics,mientras se cuadren el presupuesto,hay suficinte,se sigue notando la baja de Lischuk,y gran vuelta de Marinovic y a mejor,por qué parece que va a jugar de escolta,su posición y no de base
Gran partido de Victor Claver y Marko Marinovic
-
@eric18:
@antonio 3821:
Cag… ya con el nombrecito de la leche este,de Pamesa,a Power electronics,mientras se cuadren el presupuesto,hay suficinte,se sigue notando la baja de Lischuk,y gran vuelta de Marinovic y a mejor,por qué parece que va a jugar de escolta,su posición y no de base
Gran partido de Victor Claver y Marko Marinovicpero si el partido contra el Meridiano no lo vistes… -
vi el reportaje,y las valoraciones,por qué estaba viendo al filial jejej
de basquet solo vi los últimos tres minutos.
-
Eric,el Real Madrid es un equipazo,por eso está invicto,y Pamesa hizo un partidazo,con Matt Nielsen y De Colo como referencias,además jugando en Vistalegre.
El que no anda fino las últimas jornadas es Claver,que salvo el partido del Meridiano,no está rindiendo bien,y el equipo lo nota y mucho,además pienso que al equipo le falta algún hombre más en la rotación.
-
Eric,como ha estado el partido,lo has visto,lo televisaban??
Parece ser que R.Matínez ha sido el mejor con diferencia,creo que si estamos ahi cuartos,tendremos opciones de luchar por la copa,por qué la primera eliminatoria a priori sera más facil,luego ya nos encontraremos a algún fuerte lo más seguro y haber si damos la sorpresa.
Grande Pamesa
-
El Valencia deja al 'Granca' sin Copa y será cabeza de serie
· Los valencianos siguen invictos en su pabellón · El Gran Canaria pierde sus opciones de estar en la CopaEl Power Electronics Valencia confirmó hoy con su trabajado triunfo ante un flojo Gran Canaria 2014 y la derrota del DKV Joventut su condición de cabeza de serie para el sorteo de la Copa del Rey.
El choque cumplió el guión previsto entre un equipo, el valenciano, que continúa invicto esta temporada como local, y otro, el canario, que visitaba la Fonteta tras seis derrotas seguidas como visitante y que se marchó de Valencia con una más en la maleta y habiendo perdido todas sus opciones de estar en la Copa.
Las faltas marcaron al Jaycee Carroll
Dos faltas en los primeros dos minutos de Jaycee Carroll, marcaron el inicio del choque. Pedro Martínez se vio obligado a llevarlo al banquillo y mientras el equipo grancanario de quedaba sin su líder natural, Matt Nielsen, su homólogo en el Power Electronics, tiraba del equipo local tanto en ataque como en defensa.Verse doblado en el marcador espoleó al equipo canario y Sitapha Savané asumió el protagonismo anotador. Poco a poco fue asentando su juego y la combinación de una ligera relajación local con una presión visitante en toda la pista provocó tres pérdidas que en el minuto antes del descanso que estrecharon el marcador (49-37, m.20).
El joven Simeón revolucionó al Valencia
Pero el paso por el vestuario devolvió el encuentro a su guión original. De salida, Spahija volvió a apostar por el joven Simeón, que con sus revoluciones despertó a los locales del letargo en el que habían caído en el tramo final de la primera parte. Los puntos de Claver y Kelati permitieron despegar de nuevo a los locales en el marcador con una nueva exhibición de juego de equipo en los dos lados de la pista.Anulado por completo Carroll, que defendido por Rafa Martínez y Kelati realizó su peor anotación de la temporada en esta visita a la Fonteta, y desaparecidos tanto Norris como Sander, tuvieron que ser de nuevo Fisher y Savané los que tiraran del carro visitante para evitar una derrota escandalosa (66-44 m.25).
Para evitar el desastre, Martínez volvió a adelantar la línea de presión defensiva de su equipo pero tras un breve atisbo de reacción, el Gran Canaria volvió a darse de bruces con la realidad de un equipo que se mostró mucho más agresivo en todas las facetas del juego.
-
@eric18:
Quien se apuesta un jamón a que nos eliminan en primera ronda de Copa del Rey?
yo me apuesto el jamon,vamos a pasar
-
@eric18:
@antonio 3821:
@eric18:
Quien se apuesta un jamón a que nos eliminan en primera ronda de Copa del Rey?
yo me apuesto el jamon,vamos a pasar
pues ves comprandolo porque el "power patatonics" demuestra que cuando juega con los de arriba no gana ni 1 partido.Ayer derrota contra el DKV por 11.
DESCANSO 39-39,Y SE LESIONA RAFA MARTÍNEZ QUE ES EL ÚNICO QUE PUEDE PARAR A TUCKER,Y KELATI CON 4 FALTAS CUANDO ESTABAMOS EMPATADOS A 60 Y ALGO.
-
Vaya tongo de sorteo el de la copa y vaya palmazo hoy, con un dato escalofriante: 0 de 26 en triples; ni en la era douglas de sus inicios en vlc recordamos esto.
-
Vaya tongo de sorteo el de la copa y vaya palmazo hoy, con un dato escalofriante: 0 de 26 en triples; ni en la era douglas de sus inicios en vlc recordamos esto.
no pasa nada…tienen que llegar bien descansados a la copa,aunque a un partido,Asefa Estudiantes me preocupa y mucho.
-
@eric18:
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,increible,maravillosoooooooooooooooooooooooooooooooo.Victoria hoy ante el podroso y lider Barça en la Fonteta con remontada incluida y en el ultima segundo.Se perdia de 2 y faltando 0,7 segundo Rafa Martinez anotó un triple que dió la victoria al Power Electronics.Hoy se merecen mis aplausos
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
-
Lo de hoy solo se puede calificar de impresionante. grande #17!!
-
Lo estaba escuchando en la radio,por qué no he podido verlo por televisión,y ha tenido que ser espectacular la fonteta
-
El Pamesa como siempre,una de cal y otra de arena,pero al menos,está temporada que están haciendo es bastante buena,siendo cuartos en liga regular,y en la Euro Cup ganando los partidos
-
1/4 FINAL COPA DEL REY
POWER ELECTRONICS VALENCIA 75-73 ASEFA ESTUDIANTES
Rafa Martínez y Claver muy bien
-
@eric18:
Xao copa.
PD:Inutiles ,siguen dependiendo siempre de jugadores concretos,si no aparecen no son nadie.Si hoy no hubiera jugado genial Nielsen,¿que hubiera sido de nosotros?
que es el Regal Barcelona eric,no te rayes,que nos triplican o cuadruplican en presupuesto y ya es bastante que les ganamos en liga,aunque yo no haya visto el partido pero bueno…
-
Pues yo me alegro, pero no te voy a decir el por qué
-
Haber si quedan cuartos y ganan la EUROCAP
-
Vaya arbitros…sin comentarios....el Powers ha perdido 82-83 ante Unicaja en la font de Sant Lluís,pero les han regalado muchos puntos al Unicaja..encima la última jugada no debía de valer por qué estaba fuera de tiempo NO NOS DEJARAN PASAR,QUE ASCO DE FEDERACIÓN Y TODO POR CULPA DE PONER PLAZAS UNICAS PARA LA PU TA EURÓLIGA.
-
Spahija se va.
-
-
Manolo Hussein, nuevo entrenador. Un hombre sin experiencia en Euroliga, pero que bueno no lo hizo mal en canarias o Murcia. Habrá que dejarle trabajar a ver que tal lo hace
-
Manolo Hussein, nuevo entrenador. Un hombre sin experiencia en Euroliga, pero que bueno no lo hizo mal en canarias o Murcia. Habrá que dejarle trabajar a ver que tal lo hace
Lo mismo un entrenador que otro.¿Cuanto durará?
-
Marinovic no ha siddo renovado
-
-
Marinovic no ha siddo renovado
Se ha ido al Alba de Berlín
mala suerte ha tenido esta temporada,creo que es una posición mejorable.
-
Menudo grupito.CSKA,Panatinakos,Armani Milan,Efes PIsen y Olimpia de Lubjiana.Está claro que esto es Euroliga,no el torneo ese que jugaban otros años.
-
@Eric18:
Con la llegada de Omar Cook, el Valencia Basket ya tiene a siete jugadores en su plantilla. A los cinco que ya se tenían de la pasada campaña, José Simeón, Nando de Colo, Víctor Claver, Rafa Martínez y Lishchuk, se han unido el ala-pívot Savanovic y el propio base montenegrino.
Los 7 jugadores que tenemos tienen mucha calidad,y aún faltan fichajes