MARCA dice….
-
que Geijo se niega a continuar en Valencia…..
http://www.marca.com/2009/07/04/futbol/ ... 03523.htmles eso cierto??
-
presisamente marca no es que tenga buenas informaciones….
-
Si,y Villa habia fichado por el Madrid.
-
no me lo creo son unos mentirosos
-
jaja que fuerte les e puesto un mensage llamandolos mentiros y de todo y me lo an borrado, aora les e dejado otro llamandoles solo MENTIROSOS ya veremos si me lo borran tambien
-
la prensa en este pais,esta agonizando…no paran de inventarse noticias,x vender periodicos desesperadamente,han tirado a muchos "periolistos"...y se nota q esta lleno de becarios,ademas x cierto muy inutiles,segun ellos el celta habia fichado a albert luque(el del malaga q pertenece al ajax) y el numancia a flaño el del osasuna q seguramente acabara en el atheltic.cuando en realidad es juan jose luque,creo q habia estado cedido en el xerez.cm para darle credibilidad,en interes en fichar a geijo me parece muy bien,pro si el levante no lo kiere traspasar ya puede decir misa,el hercules,el almeria... y su piuta madre.
-
Marca son como los deportes cuatro. Intentar dar muchas noticias sin fundamento y con"gracia" y acaban cayendo en el patetismo.
-
si fuese cierto, que se pire, que llene las arcas del club, pero que se vaya
-
que Geijo se niega a continuar en Valencia…..
http://www.marca.com/2009/07/04/futbol/ ... 03523.htmles eso cierto??
Marca como siempre "trabuca" o interpretan la realidad como les da la gana.
1º No es cierto que Geijo haya dicho que no quiere seguir en Valencia y más concretamente en el Levante UD.
2º Lo que Geijo ha rechazado y que es lo que el Levante le había propuesto es una "revisión" de su contrato en la que se le proponía ampliarle el número de años de contrato a cambio de rebajar su sueldo anual, a lo que Geijo ha respondido que no. Geijo no ha rechazado renovar (como dicen en Marca) dado que le quedan todavía 2 años de contrato al jugador. Quien no te dice que si por una de esas supongamos que finalmente Geijo se quedase toda la próxima temporada jugando en el Levante y el equipo sube a primera, si el Levante entonces al tener mayores ingresos le propusiese ampliarle el número de años de contrato cobrando lo mismo, dudo mucho que entonces el jugador rechazase una propuesta como esta.Marca, coge muchas veces un "titular" de prensa y le da completamente la vuelta. Leen que el jugador ha rechazado una propuesta por parte del Levante de ampliarle el número de años de contrato a cambio de reducir algo su elevada ficha (lo cual es comprensible) y ellos van y dicen…..que el jugador ya no quiere seguir aquí porque ha rechazado "renovar" su contrato por el Levante UD (nada más lejos de la realidad).
zapater lo has explicado bien. porque no lo pones en los comentarios del panfleto ese, para que se enteren
-
yo algunos periodicos como el Marca leo,pero no me creo ni la mitad.
-
Casi apostaria todo mi dinero a que Geijo no se viste de granota nunca más
-
Eso habrá que verlo
-
-
Eso habrá que verlo
Me temo que por desgracia lo veremos
-
Eso habrá que verlo
Me temo que por desgracia lo veremos
a ve, es pronto para decir de este agua no bebere.
alex ha aguantado mucho, lo que no esta escrito.
si, es que mas cobra de la plantilla. pero lo vale.
estan renegociando su contrato, que no acaba hasta dentro de unos años.
que alguien quiere ficharlo ahora? que pague la clausula. no hay mas.
-
Marca son como los deportes cuatro. Intentar dar muchas noticias sin fundamento y con"gracia" y acaban cayendo en el patetismo.
Pues a mi la gente de cuatro me parece bastante profesional,ademas esta emisora junto a otras como la sexta,han traído un soplo de aire fresco a la TV del estado español.