Rabade y el grupo de Serna amenazan con volver al Levante
-
Uno se levanta y se desayuna esto…
Rabade y el grupo de Serna amenazan con volver al Levante
07.07.09 -OLIVIA GIMENO| VALENCIAParecía que por fin la paz se instalaba en el seno del levantinismo después de que se formalizara la compraventa para la autocartera de las acciones del Levante. Pero todo indica que las convulsiones únicamente se han tomado un descanso porque todo hace presagiar que se presenta un verano más agitado de lo incialmente previsto.
Según aseguró a LAS PROVINCIAS Jesús Serna, el que algún día se alzara con el título de presidente del club, el grupo empresarial que trajo a los de Tomelloso a Valencia sigue interesado en hacerse con el Levante, pero Serna continúa sin dar ni nombres ni más datos, sólo que él no ostentaría ningún cargo. «Yo desde fuera voy a hacer todo lo posible por el bien del Levante. El grupo ya saldrá cuando tenga que salir. Siguen interesados y las negociaciones con los administradores están en marcha», comentó.
Ante estas declaraciones, Vicente Andreu no entendía nada, ya que, hasta ayer, «nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Serna, Rabade y López Lara lo único que han hecho ha sido tomarle el pelo a la entidad y espero que dejen de marear la perdiz», aseguró.
Por su parte, Jesús Serna se confesó «decepcionado conmigo mismo. A la afición le pido disculpas si se han sentido engañados en algún momento. Además, hemos salido por la puerta de atrás porque en nuestras manos hemos tenido gestiones que no supimos hacer».
Una humildad que quizás llegue demasiado tarde. Serna admite que sus intenciones, en un principio eran buenas, pero que el desencadenante finalmente fue desastroso. «Nuestro proyecto era deportivo e inmobiliario. La idea era negociar la compra de los terrenos y con el escudo lograr la recalificación. Era viable si se hacía bien, pero todo lo que hemos tenido aquí han sido tropiezos y casi ningún adelanto», afirmó.
Por otro lado, Rabade no quiere morir si no es matando. Según comentó su portavoz, José Benet, el gallego estaría interesado en elaborar un plan estratégico ahora que tiene el camino despejado con las acciones en la autocartera. «Rabade siempre ha tenido interés en el Levante, pero va a dar el paso cuando tenga que darlo», comentó Benet. Además, se apresuró en afirmar que «con él no viene nadie de los que ha estado últimamente».
Parece que las últimas ex novias se interesan de nuevo por el Levante, pero los administradores tienen la última palabra.La madre que los parió
-
Tranquilo, que curiosamente salga la noticia en mitad de la charlotada de los vecinos, me da mucho que pensar.
-
La cabeza visible según dicen sería Julio Romero… y el fichaje estrella del verano Ettien.
-
siempre dando por el culo
-
Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita.
-
Y vendran con un billon de euros en 10 o 12 dias.
-
Y seguro que llevan el club a medias con los de Dalport xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
pero les faltará el código swift, y a un argentino que lo traerà lo retendrán en la frontera suiza
-
madremia LAS PROVINCIAS…si ya era un panfleto pepero abominable,cada vez mas mentiroso,cn una gran crisis en la prensa valenciana y ahora salen cn esto??q credibilidad se le puede dar a esto?? menudo periodicucho.
-
madremia LAS PROVINCIAS…si ya era un panfleto pepero abominable,cada vez mas mentiroso,cn una gran crisis en la prensa valenciana y ahora salen cn esto??q credibilidad se le puede dar a esto?? menudo periodicucho.
a diferencia de el EMV, ese gran periódico sociata , donde nos tratan tan bien
-
Yo solo digo que el verano es 1 época del año muy mala xa tocar los cojones.
Con calor la gente se trastorna y comete locuras…yo llevo muy mal el calor
-
se lo cuento a mi perro y no se lo cre y eso que no me entenderia ni papa jajaja,como estan los vecinitos como estan pues dicen vamos a poner que vuelven estos tambien jaja seguro, son penosos,y aunque fuera verdad los alministradores no les dejarian si no viniesen con muchisimo dinero osea que tranquilos
-
Estos no tienen huevos a volver….
-
Las Provincias dice tonterias,cada dia pierda mas credibilidad este diario cuando habla del Levante.Sin la aprobacion de los administradores estos no vuelven y ante ellos han perdido toda la credibilidad los de Tomelloso y Rabades.
-
La persona que firma la noticia no es una forera???
-
Tienes razón, es la que "escribe" en valefutbol.
Podía tener la decencia de dar la cara y explicar de dónde saca esa "primicia", al igual que se hace publicidad cuando "escribe" en valefutbol.
De momento no vuelvo a leer nada que lleve su firma.
-
Hoy no es 28 de diciembre verdad???
-
los 2 son igual d askerosos y de chotos…pro ahora tokaba meterse cn las provincias...
-
los 2 son igual d askerosos y de chotos…pro ahora tokaba meterse cn las provincias...
Si la noticia sale publicada en Las Provincias…....a quién quieres que se critique, al Heraldo de Aragón?
-
Podía tener la decencia de dar la cara y explicar de dónde saca esa "primicia", al igual que se hace publicidad cuando "escribe" en valefutbol.
No creo que sea xa tanto, no?
-
no?pues ami me huele muy mal lo de las provincias ya,primero con lo de menos abonados que el año pasado y aora con esto,es de verguenzaaaaaa
-
Yo sí lo creo, al menos hasta que se explique (si lo hace).
-
Yo sí lo creo, al menos hasta que se explique (si lo hace).
A mí también me parece un poco fuera de lugar.
Por esa regla de tres todos los periodistas deberían, cada vez que escriben un artículo, dar explicaciones a todos los que se lo pidan. Las noticias están ahí, cada uno es libre luego de leerse o creerse o no lo que dice, de enmarcarse la página y colgarla en el salón o usarla para envolver el bocata.
-
A ver…nadie sabe si estos personajes han acudido a la periodista o al diario xa hacer esas declaraciones.
No sabemos si ha sido el diario quien ha querido contactar con esos personajes. Tampoco si ha sido la propia periodista la que los ha buscado. Esto último estoy casi seguro de que no ha sido así. No lo sé, pero conociendo a la periodista estoy convencido de que es la 1ª interesada en escribir noticias positivas del LUD y lo más probable es que cumpla su trabajo sin más...siendo "una mandada".
Esto podríamos decirlo de la mayoria de periodistas pero es q si además se sabe que la periodista es granota...veo desproporcionado el ataque hacia su persona o labor como profesional.No maten al mensajero...maten a quien dice el mensaje o a quien manda que se publique el mensaje, pero no al mensajero...
Yo me cabreé al leerlo pero con Serna, Rabade y todo el circo esperpéntico...no con la periodista pq no hay razón para ello.
-
A ver…nadie sabe si estos personajes han acudido a la periodista o al diario xa hacer esas declaraciones.
No sabemos si ha sido el diario quien ha querido contactar con esos personajes. Tampoco si ha sido la propia periodista la que los ha buscado. Esto último estoy casi seguro de que no ha sido así. No lo sé, pero conociendo a la periodista estoy convencido de que es la 1ª interesada en escribir noticias positivas del LUD y lo más probable es que cumpla su trabajo sin más...siendo "una mandada".
Esto podríamos decirlo de la mayoria de periodistas pero es q si además se sabe que la periodista es granota...veo desproporcionado el ataque hacia su persona o labor como profesional.No maten al mensajero...maten a quien dice el mensaje o a quien manda que se publique el mensaje, pero no al mensajero...
Yo me cabreé al leerlo pero con Serna, Rabade y todo el circo esperpéntico...no con la periodista pq no hay razón para ello.Exacto, a eso me refería yo.
-
Yo me cabreé al leerlo pero con Serna, Rabade y todo el circo esperpéntico...no con la periodista pq no hay razón para ello.Exacto, a eso me refería yo.
Pensando un poco, quizá tenéis razón. Me ha dado tanta rabia leerlo que he cargado contra el mensajero, que no hace más que reproducir las declaraciones de otros.
Le pido disculpas a Olivia.Pero manda huevos darle cuartelillo "mediático" a la banda de trileros. Lo único que queremos, creo, es olvidarlos.
-
Hombre, cuando Olivia lo a puesto sera porque lo a sacado de algun sitio, dudo que una granota como ella se ponga a meter noticias tan negativas para el Levante para hacer mal a su club.
-
Reitero mis disculpas a Olivia. Un mal día lo tiene cualquiera y escribir cosas "en caliente" sin pensar es lo que tiene, que a menudo metes la pata.
Con todo, espero y deseo que la información se quede en una "fantasmada" más de los trileros y que no asomen el morro por el Nou Estadi nunca más.
-
Hombre, Olivia es grande. Déjame a Olivia tranquilita porque ha hecho, hace y hará un gran trabajo para el Centenario. Siempre fiel y con las cosas a punto y en su punto. Yo estoy orgulloso de trabajar a su lado.
-
Hombre, Olivia es grande. Déjame a Olivia tranquilita porque ha hecho, hace y hará un gran trabajo para el Centenario. Siempre fiel y con las cosas a punto y en su punto. Yo estoy orgulloso de trabajar a su lado.
Sí es grande. Me lo ha demostrado.