M. Salvador se reunirá con el representante de Mossa
-
no es solo manolo salvador,la confeccion de la plantilla es consensuada cn el mister,al q ,seguramente vera a mossa aun demasiado verde,cm para jugar toda la temporada en 2da.
-
@eric18:
viva manolo salvador,todo lo hace mal.Mossa tiene que estar en el primer equipo y para mi gusto por delante de Ángel.
Desde luego que no hace nada como toca:fichamos los "restos del mercado" y a ultima hora,largamos a los que valen la pena o sino se quedan con sueldo por debajo,…
Ya me cansa,no creo que sea tan dificl darse cuenta de las cosas logicas.Y esto no lo digo por lo de Mossa,sino porque ya hay una acumulacion de asuntos que no los veo bien.Lo proximo que será,¿vender a Geijó por menos de 2 millones?Hay q tener un poco de paciencia. El chabal es joven y una cesion para coger minutos cmo han tenido muchos jugadores (vease Juanfran) puede ser muy beneficiosa, porque asi se fogueara y quiza en poco tiempo tengamos un buen lateral. Claro q son los restos, porque el presupuesto es muy ceñido, lo importante del equipo lo tenemos bien cubierto q es el eje central( ballesteros, Pallardo y Geijo). Con eso casi tienes garantizada la permanencia, todo lo q se pueda rascar mejor, y a ver si tenemos suerte y nos traemos joyitas de esas infravaloradas tipo Xisco Nadal, etc…
-
yo lo veo bien cederle a un equipo cerquita como el benidor o el alcoyano, que tenga minutos y que se coja un poquito mas, porque para estar en el primer equipo y que no juege namas que 2 partidos pues como que no es muy bueno para un chaval joven.