Rubén sanchez ficha por el onteniente
-
Rubén Sánchez que llegó en el pasado mercado de invierno para engrosar las filas del Levante B y que acababa contrato el pasado 30 de junio, ha llegado a un acuerdo con el Ontinyent CF. El madrileño que cumplió 21 años el pasado viernes, fue presentado esta misma tarde en el estadio del Clariano.
Yo creo que este chaval nos podia haber valido para este año más que del moral!!!!
una pena q se haiga marchado!!!
-
a mi no me ha gustado mucho este jugador,es bastante fallón.
-
si pero mejor que del moral mil veces
-
Un trotamundos de esto del futbol.La verdad,yo apoyo a la gente que piensa que es mejor que Del Moral,que no es muy dificil.Eso no quiere decir que sea jugador de segunda división.
-
En el vestuario Ruben no era un jugador que gustaba a LG y al resto de la plantilla. Gente asi puede dinamitar la dinamica del equipo. Aunque eso si, no se le veia mal jugador.
-
Ontinyent
-
¡¡Vaya susto que me he llevado!!
Había leido el encabezamiento de refilón, y había entendido "RUBÉN SUÁREZ ficha por el Ontinyent"
Creo que va siendo hora de hacerle una visita al oculista
-
suerte para el
-
@SALILLAS 9:
Ontinyent
U Onteniente. No todos hablamos en valenciano. Respétanos igual que lo hacemos contigo.
-
En el vestuario Ruben no era un jugador que gustaba a LG y al resto de la plantilla. Gente asi puede dinamitar la dinamica del equipo. Aunque eso si, no se le veia mal jugador.
Por qué dices eso?
-
Porque lo han comentado todos los periodistas que siguen al Levante. Incluso el mismo dia en que debuto con el equipo que le dieron veinte minutitos, Luis Garcia tuvo que volverlo a bajar al filial para que se le bajaran los humos.
-
Porque lo han comentado todos los periodistas que siguen al Levante. Incluso el mismo dia en que debuto con el equipo que le dieron veinte minutitos, Luis Garcia tuvo que volverlo a bajar al filial para que se le bajaran los humos.
Si bueno eso si que es cierto, que al chaval se le subian los humos, pero dentro de lo que cabe es algo normal.
-
Pero hay que ir con cuidado con eso y mantener los pies en la tierra, que el exceso de euforia en los tiempos buenos puede denotar que poca confianza en los momentos malos, y todos sabemos que los malos farios se contagian rapidamente.