Ya me voy a primera
-
ya no aguanto mas la impaciencia, me levanto y me voy a Jerez. pero antes quisiera haceros participes de algunos recuerdos que me vienen a la mente de estos 41 años y es que me estoy enganchando a vosotros tanto como a mi Levante.
Casualmente iré a comer a Ecija donde me han dicho que debo pedir flamenquillos en el restaurante la Pirula. Ahora caigo que el Ecija nos robo un ascenso en una tarde extraña con un 2-0 en el descanso y un sospechoso 2-4 final inesperado y que no se si alguien podria explicarme lo que pasó, Entrenaba Juande Ramos, se rumorea que puede volver, no me gustaria, demasiado serio.
Años atrás a mis 19 años con mi novia de la mano subiamos al trenet en la parada de las Arenas que nos conducia hasta Benimaclet con nuestras bufandas colgadas al cuello y la ilusion de que Litri o Juano marcaran algún gol en ese domingo. El viaje era laborioso pero atractivo, una excursion por las huertas de benimaclet.alboraya disfrutando del aroma campestre, libres del cemento que cubre el horiznte actual. A lo lejos se podía distinguir nuestro flamante estadio Antonio Ramón, presidente en los tiempos de Vallejo y que con toda su buena voluntad se encargó de la empresa de construir un nuevo campo en un barrio de mucho porvenir según le habia prometido el ayuntamiento de la época.Como nos engañaron, mas de 30 años han tenido que transcurrir para adecentar Orriols y ahora que les interesa nos quieren tirar.
Tuvimos un entrenador llamado Fernando Daucick que con su gabardina y sombrero que cubria su pelo canoso dirigia los àrtidos desde el palco dando ordenes a través de un telefono que concectaba con el banquillo.
En el campo estaba Caszeli perseguido por un jugador contrario que no le dejaba un palmo de terreno en todo el partido.El campo casi lleno en partido de promoción contra el Alavés que no pudimos pasar del 1-1 y nos dejó a las puertas del ascenso.
Lo siento pero se hace tarde y la en la carretera me esperan 8 horas para ver en Jerez el ascenso de mi Levante, otro dia sigo reviviendo lo que ha costado llegar hasta este momento histórico
-
yo no aguanto más tampoco , me voy camino del aeropuerto oeoeoeeoeo!!!!!!
-
partiréis en segunda y volveréis en primera.
como no pongáis una marcha más larga se quemará el motor