PRESENTACIÓN DE DESCARGA CON EL REAL UNION DE IRUN
-
por nevereta el Jue Jul 16, 2009 5:33 pm este hombre ha dado una rueda de prensa o algo para pedir disculpas por el afer Bilbado???
-Y tu kieres al levante? ay ke lista ke eres,ke kieres ke bajemos a 2B, porke a ti te apetezca de ke descarga pida perdon,tu trankila ke yo ya dije,de ke kuando pase un tiempo largo, ablarà,y kuando able mas de uno se va callar la boca y por muxo ke pidais perdon,no sera lo suficiente el daño ke le abeis exo sin merecerlo,te rekuerdo ke gracias a el, muxa gente se a sacado el pase y tambien te digo si la federacion no a dixo nada de esto,sera porke no tiene pruebras,las UNICAS PRUEBAS ke tiene,serà ver a 4gatos diciendole de tdo al gran capitan jajjjaja
-
Quieres rollo conmigo, xato?? mira la foto de mi abatar, listo.-
Yo he preguntado si la ha dado, porque no tengo ni guarra, porque tan guay que es la habrá dado o no?? tu que lo sabes todo responde y asi nos enteramos más de uno…y yo no quiero un levante de 2ªB, quiero un levante que cumpla 200 años con la cabeza bien alta.
Ojo! es mi opinión y me gustaría que tu defendieras tu postura y no me atacaras con sentimentalismos baratos...
Saludos y que le den a descarga...
-
A veces pienso que señera granota es mujer y es la amante del traidor vasco
-
para mí, ni adoración ni tirria. Ahora ya indiferencia.
Eso sí, el club, goza de mis simpatías.
-
@señera granota:
kuantos años llevas viendo al levante?
DESCARGA=DIOSYo llevo 20 años viendo al Levante y pienso que Descarga como prácticamente todos los jugadores por no decir todos, son unos mercenarios, Descarga el primero y encima es uno de los cabecillas en un fraude al fútbol que es dejarse perder un partido, una vergüenza para nuestra camiseta y nuestro escudo.
-
Descarga: ´Será emotivo volver al Ciutat´
El ex levantinista jugará esta campaña en el Real Unión de Irún.ISMAEL ALGARRA Un cambio, una nueva experiencia, un sueño eran los tres deseos que quería cumplir en el Legia de Varsovia. Su estancia sólo ha durado una temporada, plagada de lesiones y envuelta en polémica tras salir a la luz la comprometida grabación con Julio Romero, la del presunto amaño con el Athletic. Descarga afirma que este turbio suceso «está en manos de mis abogados» y aún sigue en su mete. El ex capitán aseguró que no volvería a jugar en otro equipo en España que no fuese en el Levante, pero no ha cumplido su palabra y jugará esta temporada donde debutó en cadetes.
¿Cómo ha sido su corta experiencia en el fútbol polaco?
—En Varsovia me han tratado muy bien, aunque resultó duro tener a la familia tan lejos. Fue una experiencia excelente, aunque deportivamente no ha dado resultado. Conocí otro idioma, otra cultura, otra Liga, pero no tuve continuidad por las lesiones. No recuerdo que haya tenido nunca tantos problemas musculares.
—Dicen que sus seguidores son muy bulliciosos.
—Tanto fuera como en casa la afición anima durante los noventa minutos. Fue muy curioso, no se callan hasta el pitido final y eso se nota en el terreno de juego.
—¿Con qué momento deportivo se queda de su paso por el Legia?
—He jugado pocos partidos. Más participación tuve en la Copa de Polonia. Contra el Wisla me lesioné en la primera parte. Jamás había estado más de tres meses fuera por una lesión. En el Levante lo más que estuve seguidos fueron diez días. Quizás haya podido ser por el clima o la inactividad ya que cuando me recuperaba recaía.
—Ahora vuelve a España, al equipo donde dio sus primeras patadas.
—Doce años fuera de casa son muchos. Iba a rescindir con el Legia y me llamó el Real Unión. Me siento un afortunado de poder volver al equipo donde empece de cadetes y que así mi padre me pueda ver, por lo menos, cada quince días. A veces en Valencia venía a verme, pero no es lo mismo. No me costó tomar esta decisión porque quería estar con mi familia, con mis padres y con mis amigos. Ha sido todo un cúmulo de cosas buenas. Soy de Irún y vestir esta camiseta en la Liga Adelante para mí es un orgullo. Todo estaba muy hecho desde el primer día. Soy un hombre de palabra y cuando alguien me dice que me quiere y yo le digo que sí, va a misa y así ha sido.
—Mucho ha cambiado del Real Unión de los 90 donde empezó al que ha vuelto a la Liga Adelante.
—Tuve la fortuna de ver cuatro partidos de la última fase y vi un bloque muy compacto. También les vi en la eliminatoria ante el Madrid. Eso hay que enmarcarlo porque no es fácil marcar tres goles en el Bernabéu. Lo que hay que hacer es trabajar al máximo desde el primer partido y no pensar en objetivos largos. Primero el Recreativo de Huelva y luego el Albacete.
—¿Cuántas veces ha mirado en el calendario el Levante-Real Unión?
—Es en enero de 2010 con muchas jornadas jugadas. Será un partido emotivo, pero no sé cómo me recibirá la afición. Al Levante le tengo un cariño especial, siempre le desearé lo mejor. Todavía es pronto para pensar mucho en ello.
—¿Y de la famosa grabación con Julio Romero?
—Ese tema está en manos de los abogados.
—Dijo que no volvería a España en un equipo distinto al Levante.
—El fútbol da muchas vueltas. Repito que al Levante siempre lo llevaré en mi corazón.
—¿Ha seguido a los granotas desde la distancia?
—Día a día, toda la temporada. Perder un referente como Geijo cuando luchaban por estar en los puestos de ascenso es muy duro. Nunca se sabe lo que les hubiera podido pasar con Álex en el campo. Pero supieron salir adelante, con una plantilla nueva y condicionada por la Ley Concursal.
—¿Le quedan caras conocidas?
—Hace poco estuve en Valencia y coincidí con Manolo Reina y José Gómez —ahora técnico del Levante B—. Hablé con Geijo cuando se lesionó para darle ánimos.
—¿Cree que el Levante echará de menos a Álex Geijo?
—En la Liga BBVA puede jugar tranquilamente. Es un jugadorazo, tiene potencia y un buen remate. Creo que es una decisión correcta y todas las partes saldrán favorecidas más pronto que tarde.Será emotivo porque vas a salir escoltado, peazo mamon!!. Y porque vas a llorar, de los insultos y agresiones que vas a recibir, so mercenario!! Rata apestosa, no vuelvas al ciutat!!
Menudo pájaro, que no lo quieren ver ni en pintura por Varsaw, donde tambien ha dejado su impronta de estafador.
-
Será emotivo porque vas a salir escoltado, peazo mamon!!
Sí, escoltado por mí y otros 3.000 levantinistas que valoramos lo que ha dado por este club.
-
Descarga no es tonto, él sabe que ha hecho cosas buenas para el club y una cosa mala q es la gran cagada de Bilbao, por lo tanto, él sabe que cuando venga a Orriols, unos le silbaran y otros le aplaudiran. Vamos que aquí no vamos a descubrir América con esto y pienso que la mayoría del público actuará con indiferencia.
-
GRANDE CAPITAN,cada dia lo tengo mas claro,el dia ke vengas como alrededor mia escuxe cosas encontra tuya,se lo explicare bien,100años de istorira y es el uico ke a tenido cojones a luxar por este club (encima vasco,ningun valenciano a tenido cojnes,juanfran y ballesteros,se marxaron en seguida,y este tio aguantado asta ke ya lo an puteado) y por ultimo a prendido el valenciano por el levante,ES UNICO,ES DIOS
-
a futbol en general por favor
-
Es un traidor, un vendido y un comemierda.
Lástima que cuando visite nuestro estadio no te tenga cerca para ver quien explica qué a quien.
-
Espero que señera este cerca de mi, y me lo explica…
-
@señera granota:
kuantos años llevas viendo al levante?
DESCARGA=DIOSQUE????????????????
jajajajajajaja, menudo traido, judas y arrastrado.
Normal que se bajara el sueldo si el muy ma.mon se lo robaba a la gente que pagaba por ver en teoria un partido sin amaños. Que gran hijo de p.u.t.a. que es el cabron.
Ale ves al Real union que seguro que bajas y el año que viene que fichen tambien a emery. jajajajajajaja
ya veo que ha durado mucho en su nuevo equipo. Este es el que decia que nunca jugaria en segunda en otro equipo que no fuera el levante. jajajajaja. vamos normal con lo malo que eres como vas a jugar en otro equipo e segunda. a le to pa ti descarga machote.Tuve tu camiseta y juro que la queme por que me daba verguenza que mis hijos vieran ese nombre
Lo siento pero me caliento
-
a futbol en general por favor
-
Tuve tu camiseta y juro que la queme por que me daba verguenza que mis hijos vieran ese nombre
Fue lo mejor que pudiste haber hecho.
Gran ejemplo y gran padre!