PRESENTACIÓN DE DESCARGA CON EL REAL UNION DE IRUN
-
HAY ESTA EL QUE DIO TANTO POR NUESTRO CLUB,PERO EL QUE SE DEJO PERDER POR 2 DUROS
http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/ ... 00052.html
-
kuantos años llevas viendo al levante?
DESCARGA=DIOS
-
desde que naci,ya que mi padre era y es levantinista y me metio un sentimiento muy grande del que no me arrepiento de serlo y estoy orgulloso de ello…lo habra dado todo,a sido mi dios,en mi camiseta yo siempre tenia el dorsal 23 con "descarga" a sido el jugador mas grande que he conocido yo estando en el levante...pero que se deje vender...yo si realmente quiero a esa aficion,a ese club,siento los colores no me dejo perder...aunq no me juegue nada como en ese caso...asi que aqui tienes mi opinion DESCARGA
-
¿Otro post de deskarga?, joder, ¡¡¡que no¡¡¡ que eso ya no se lleva, lo que se lleva, es ser el ídolo de la afición y preferir chupar hasta la última gota del bote, que irse a un club de primera, que no, que lo que hizo deskarga con su salario sólo lo hace él
¡¡¡EL CAPI ETERNO¡¡¡
-
Descarga muérete!!!
-
siempre eterno DIOSKARGA, para mi siempre será nuestro capitán
-
Yo ya tengo segundo equipo en segunda…más después de lo del año pasado en copa
-
es verdad, no me acordaba del golazo de cabeza en el minuto 89, jajajaja vaya palos que se han llevado este año los madridistas ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
DIOSKARGA!!!!!!
-
Ahora solo falta que el Irun fiche a " Triada " y nos hace un favor a todos, pero para el y para todo aquel que se vendio y ensucio esta camiseta y esta historia. Y los de mas arriba, lo mismo, hijosdeputa.
-
Salvagoles de chilena Descarga!!! Lo puto capitán!!!
-
Siempre será mi idolo.. que le vaya genial.
-
Molta sort al gran capità
-
Si,el club perfecto.Era el que tenia todos los rumores de compras de partidos
-
Ya han presentado a "VENDIDO". Esto a nosotros nos puede llegar a favorecer, sabemos como funciona este as de las maletas, y si a final de temporada lo estamos pasando mal o estamos para ascender, se le puede hacer una llamada y el se encarga de gestionarlo todo con el vestuario de su pueblo. Seguro que luego la conversación saldrá a la luz y volverá a quedar mal el muy desgraciado. Ya vendrás al ciutat en Enero, que te tenemos unas ganitas!!
-
le tendran ganitas 4 ratas,porke te aseguro ke uno ke es del levante,sabe ke descarga cobrando muy poco a exo mas, ke tdos los jugadores juntos petartdos y encima cobraban 1M y se llevaban el dinero y nadie se acuerda de el.
DESCARGA SERA EL CAPITAN TODA LA VIDA DEL LEVANTE=DIOS.
Lo ke pasa la gente kiere ke venga el borraxo,salva,jugadores de primera,demas de decir tantas tonterias,mirar el presupuesto ke tiene el levante y lo ke cobran esos jugadores,y descarga siempe a sido de los ke menos a cobrado, re recuerdo ke fixaron al ijo de pu.ta de ze maria ke cobraba 1M para tirar a descarga,y mira kien acabo jugando y kien se llevo el dinero y nadie se acuerda de ese ijo pu.ta
-
Yo soy de los que me llevé una gran desilusión con Descarga, por el affaire Bilbado.
Pero con el paso del tiempo, creo que le aplaudiré a rabiar cuando venga a nuestro estadio.
Hay quienes se exponen como paradigma de honradez y luego le dan un golpe a un coche aparcado y no le dejan sus datos para evitar que le suban la prima del seguro.
-
@señera granota:
le tendran ganitas 4 ratas,porke te aseguro ke uno ke es del levante,sabe ke descarga cobrando muy poco a exo mas, ke tdos los jugadores juntos petartdos y encima cobraban 1M y se llevaban el dinero y nadie se acuerda de el.
DESCARGA SERA EL CAPITAN TODA LA VIDA DEL LEVANTE=DIOS.
Lo ke pasa la gente kiere ke venga el borraxo,salva,jugadores de primera,demas de decir tantas tonterias,mirar el presupuesto ke tiene el levante y lo ke cobran esos jugadores,y descarga siempe a sido de los ke menos a cobrado, re recuerdo ke fixaron al ijo de pu.ta de ze maria ke cobraba 1M para tirar a descarga,y mira kien acabo jugando y kien se llevo el dinero y nadie se acuerda de ese ijo pu.tayo si que me acuerdo de ese y de muchos otros
-
Como jugador limitadisimo y encima vendido, anda y q le den.
-
@señera granota:
le tendran ganitas 4 ratas
Deja de faltar al respeto a los que no piensan como tú.
Pq si nos ponemos a tu nivel cualquiera podría decirte que por la manera de escribir, expresarte y pensar eres 1 analfabeto.Diccionario de la lengua española 2005 Espasa-Calpe:
analfabeto, ta
adj. y s. Que no sabe leer ni escribir:
su madre era analfabeta porque no pudo ir a la escuela.Ignorante, sin cultura:
si no estudias, serás un analfabeto.
-
aqui cada uno opina lo que quiere si le gusta o no descarga ,pero lo que no puedes acer es faltarle al respeto como lo acabas de acer tu aora mismo, me gustaria que si fueras un caballero le pidieras disculpa por lo de analfabeto,porque aber si el analfabeto vas a ser tu porque yo creo que el si que save leer y escribir ¿si no no podria contestarnos ni escribir nada o no?un poco de buen rollito e, no ai que faltar al respeto a nadie y menos de esas formas
-
Si leyeras con atención verías que hablo en condicional…no le estoy llamando analfabeto.
Él si nos ha llamado ratas a los que pensamos que Descarga merece la repulsa de la que fue su afición.
Así pues...el 1º en faltar al respeto al personal es señera granota.
-
por Kahn el Mar Jul 14, 2009 5:26 pm Así pues…el 1º en faltar al respeto al personal es señera granota.
-Ay ke ignorante eres,digo lo de ratas porke me ace gracia villaroel,y kuando villaroel dijo lo de ratas fue porke se pedia ke la gente pagara el partido de copa y no fueron,por eso digo lo de 4ratas,porke son 4 los ke odias a descarga y seguramente seran gente ke llevara viendo al levante muy poco
-
@señera granota:
por Kahn el Mar Jul 14, 2009 5:26 pm Así pues…el 1º en faltar al respeto al personal es señera granota.
-Ay ke ignorante eres,digo lo de ratas porke me ace gracia villaroel,y kuando villaroel dijo lo de ratas fue porke se pedia ke la gente pagara el partido de copa y no fueron,por eso digo lo de 4ratas,porke son 4 los ke odias a descarga y seguramente seran gente ke llevara viendo al levante muy poco
Te equivocas, como de costumbre.
-
Jo sense dubtar que el aplaudire, perque mentres a jugat sa deixat la pell en el camp. I per a la gent que el critica per vendres, que aixo esta mal fet, la meua pregunta es.. que farien si vingueren tots els que jugaren eixe partit? jugadors com reggi, alexis, etc….????
-
que le peten a Descarga,cuando venga le aplaudire 10 segundos,pero paso de seguir su carrera deportiva,es historia en nuestro club.
-
Joer señera granota…
Weno...como ya te han cnt debidamente...pos no te digo más.
Hablaré con Kiko xa q te de el pin de granota del año. Q carajo! del siglo XXI y si hace falta de los 100 años de vida del LUD!
-
@granota roscna!:
Jo sense dubtar que el aplaudire, perque mentres a jugat sa deixat la pell en el camp. I per a la gent que el critica per vendres, que aixo esta mal fet, la meua pregunta es.. que farien si vingueren tots els que jugaren eixe partit? jugadors com reggi, alexis, etc….????
Reggi, alexis, etc.. no van cobrar com el senyor descarga ni van fer-ho publicament amb una grabació.
-
Veremos si nos jugamos el ascenso contra el Real Unión, si es capaz también de amañar el partido para que subamos….al menos tiene experiencia. Para mí, perdió toda mi credibilidad como jugador. Pasó de ser un ídolo a no existir para mí...
-
mi resumen es que cuando lo vea jugar me acordare de todo lo que ha hecho por este club,todo lo que ha dado,pero tambien me acordare de lo de bilbao,y mi balanza se va mas para bilbao asi que descarga algun pito mio tendra cuando toque la bola
-
Todo lo que digas, que si descarga a dado mucho por el LUD, pero tambien se dejo vender. Pero ya no esta en nuestro club, asi que no es el sitio mas adecuado para hablar de un jugador que ya no esta. se puede hablar en el foro de futbol en general.
Por mi parte, un jugador que se deja vender por dejarse perder, pierde todos mis respetos como jugador y persona, si se hubiera ido como cualquier otro jugador, que le llega una oferta mejor y se va, pues, ningun problema con el. Pero que se vaya tal y como hizo, no creo q se merezca que le idolatreis tanto.