Dani Carril jugará en el Levante las dos próximas temporadas
-
Mossa al primer equipo ya,de lo contrario acabaremos perdiendolo
-
pretemporada cn el 1er ekipo y cesion a un 2da B valenciano,Alicante o Alcoyano…
-
pretemporada cn el 1er ekipo y cesion a un 2da B valenciano,Alicante o Alcoyano…
+1 mas q esos equipos, seria mejor onteniente y benidorm. Tendria menos presion
-
Dadle tiempo a Mossa. Casi no lo hemos visto y si Luis García y Manolo Salvador no lo ven todavía para el primer equipo, que siga teniendo minutos. Ellos le han demostrado que tienen esperanza en él, ha debutado con el primer equipo, ha hecho pretemporadas con el primer equipo, etc. Hay que esperar el momento justo para que dé el salto y puede que todavía no esté listo. Si lo subieran al primer equipo y no diese la talla, entonces sí que acabaría yéndose. Que siga en nuestra propiedad, mejorando, y cuando LG y MS decidan, que empiece a dar leñazos en la banda izquierda
-
parami super y as los mejores periodicos ,son los que mas sacan informacion del levante todos los dias,hoy en el as 2 paginas del levante, y en el super suelen sacar tambien 2 paginas minimo.
yo espero que mejor que angel sea que no es muy dificil
-
el ultimo partido contra Las Palmas se marco un partidazo,insisto los buenos jugadores despuntan desde jovenes y Mossa puede ser uno de ellos
-
elguek en el as hoy 2 temas sobre el levante?no los he visto,me puedes poner los links gracias
-
Hoy en L.P. y Levante EMV ni ún artículo del Levante (vamos….lo habitual de casi todos los días)
Lo de Mossa al Mouscron belga (el equipo donde están Djukic, Carboni y Juan Sánchez) donde se podría foguear... pues no estaría mal ya que jugaría con otros futbolistas españoles también.
Que en la web de Las Provincias no salga un artículo del Levante hoy no quiere decir que no se haya publicado nada. Hoy la verdad es que le dedican poco espacio pero todos los días, TODOS, sale algo, no dos páginas como en un periódico deportivo pero siempre hay información del Levante. Hay que mirar también la edición papel antes de hablar tan rápido Zapater!!!
-
nachete me referia a 2 paginas en el periodico de hoy, no en la pagina del as en internet jeje
-
con una frase futbolera defino los de los periodicos en general, salvo las excepciones que contais (NI BOLA NOS DAN), y con respecto a mossa el que tenga paciencia y que confie con el club LG y MS estoy convencido que lo van a pulir y podemos tener un referente del levantinismo en un futuro cercano.
macho Llevant
-
Hoy en L.P. y Levante EMV ni ún artículo del Levante (vamos….lo habitual de casi todos los días)
Lo de Mossa al Mouscron belga (el equipo donde están Djukic, Carboni y Juan Sánchez) donde se podría foguear... pues no estaría mal ya que jugaría con otros futbolistas españoles también.
Que en la web de Las Provincias no salga un artículo del Levante hoy no quiere decir que no se haya publicado nada. Hoy la verdad es que le dedican poco espacio pero todos los días, TODOS, sale algo, no dos páginas como en un periódico deportivo pero siempre hay información del Levante. Hay que mirar también la edición papel antes de hablar tan rápido Zapater!!!
Perdóname, te has molestado y con razón…. pero nada más lejos de mi intención estaba el que te molestases (de hecho remarco tu labor en los artículos que escribes y que denotan un claro sentimiento levantinista) Las Provincias dada la clara orientación política que el periódico tiene.... lo cierto es que en mi casa hace ya años que por ello dejamos de comprarlo. Si me dices que L.P. aunque sea en la edicion de papel suele sacar algo todos los días...pues te creo, me he columpiado, lo reconozco y por ello pido perdón. No te enfades que somos pocos y como para enfrentarnos entre nosotros.
No es cuestión de enfadarse porque por esto es tonto enfadarse, hombre. Simplemente antes de sacar el dedito acusador mejor que lo mires todo bien antes . Tranquilo que no estoy ni molesta ni nada, sólo lo quería aclarar. Hoy hay poquito, la verdad, pero haberlo, lo hay.
-
Se supone que ya tenemos lateral izquierdo titular para el equipo
-
@antonio7647:
Se supone que ya tenemos lateral izquierdo titular para el equipo
Cuando venga…
-
y se gane el puesto
-
@1db2dlte:
EFE El defensa Dani Carril rescindió de forma definitiva el contrato que le unía al Hércules y confirmó que la próxima temporada jugará en el Levante, también en Segunda División.
Carril acudió a la sede del Hércules en el estadio Rico Pérez y cerró su marcha de la entidad alicantina. Explicó que esta tarde tiene previsto viajar a Valencia, donde mañana se someterá al reconocimiento médico y, por la tarde, empezará los entrenamientos con el Levante.
"Con el Levante había un acuerdo cerrado, pero quedaba rescindir el contrato aquí en el Hércules", comentó Carril, quien agradeció el trato recibido durante el año que ha militado en el Hércules.
También apuntó que nunca olvidará que el conjunto alicantino le dio la oportunidad de debutar en Segunda División y que es el club que, en cierto modo, le permite ahora seguir en la categoría.
El defensa gallego, sin embargo, lamentó no haber tenido mucha suerte deportivamente porque considera que jugó "poco" y esperaba haberlo hecho más, lo que considera "la única espina" que tiene de su paso por el Hércules.
Tras la marcha de Carril, el Hércules cuenta ahora con Fernando Morán, Gerardo Noriega y Unai Expósito como jugadores con contrato con los que no cuenta para la próxima temporada.
-
Pues bienvenido dani y a currar!