Nuevas prendas conmemorativas del Centenario
-
…però millor diseny.
-
El Valencia tiene muchas prendas fabricadas. Cualquier puede diseñar lo que a él le gusta. Pero esas horribles negras y naranjas son las oficiales, aunque sean más feas que otras porque sobre gustos no hay nada escrito. Y cuando uno va a comprar la del Valencia o del Real Madrid, se lleva la que realmente es oficial y hace un servicio al club.
La diferencia es que el club se beneficia de la venta de las camisetas oficiales.
-
En mi opinión, la única que se salva es la azul de levante 100% y de repesca. Los colores han de ser más oscuros y la camiseta con el logo gigante es cutre, a mi parecer. Que les hubiera costado poner lo de levante 100% por detrás que al menos quedaba más arreglada. Podian sacar un polo a rayas azules y rojas oscuras con el escudito y la leyenda 1909-2009. Yo sinceramente me voy a esperar a ver si los compañeros de www.inusualwear.com sacan alguna cosilla. Ya tengo dos suyas y muy bien.
Por cierto, Romanhool, no seria mala idea eso que dices. Por lo menos si no lo hacen igual, que cojan alguna idea.
-
Estos polos tienen un coste de 22 euros y también se encuentran disponibles en color rojo y en azul.
-
si eske parece ropa que me regalan de heineken, brugal o demas publicidad por koprar alcohol para el pub
-
Realmente no creo, que éste tipo de ropa, guste entre la gente joven
-
Javiud: todos tenemos nuestros gustos. Eso está claro. Pero si conocieses que al Levante no le cuesta nada y que encima puede obtener un ingreso extra importantísimo, pensarías que es algo muy positivo.
A mí en realidad no me gustan estos tipos de camisetas, pero me gusta cualquier cosa muy rentable para el Levante.
Todo lo que se haga por el club y sobre el club es positivo y cada uno que lleve lo que más le guste, siempre que no se robe ninguna idea a nadie o no se le muestre menosprecio a las otras alternativas.
-
si la iniciativa esta bien, pero lorant, tengo estudios de diseño grafico, i e exo mil kamisetas i historias mayormente futboleras, i si jo en la uni presentara esos diseños te aseguro k me exaban de la karrera isofacto, i en cuanto a la rentabilidad, un diseño mas kurrao es mas rentable porke la gente komprara más, todos los grupos i penyas furgoleras, ultras i demas, nos hacemos nuestro propio material, i nos sale rentable, asi k si unos mindundis sakamos kosas rentables, un club de futbol kon un minimo de saber hacer mucho mas.es mas yo ya e dixo k la pasta m la suda k haria enkantando diseños para el club de merxandisin, porke me gusta i porke siento este club.
-
Javiud: todos tenemos nuestros gustos. Eso está claro. Pero si conocieses que al Levante no le cuesta nada y que encima puede obtener un ingreso extra importantísimo, pensarías que es algo muy positivo.
A mí en realidad no me gustan estos tipos de camisetas, pero me gusta cualquier cosa muy rentable para el Levante.
Todo lo que se haga por el club y sobre el club es positivo y cada uno que lleve lo que más le guste, siempre que no se robe ninguna idea a nadie o no se le muestre menosprecio a las otras alternativas.Esta claro que nunca llueve a gusto de todos,pero habría que planificar qué tipo de cliente puede ser más rentable para el club.A lo mejor la gente joven no puede gastarse los 22 euros en un polo,pero si fuese un poco "currao" y más llamativo, pues siempre está la posibilidad de que pueda pedir que se lo regalen. Con un diseño básico como éstos pues no creo que ni lo pidan para regalo.
Ahora,lógicamente, si al club no le cuesta nada, está claro que va a ser rentable y por eso os felicito.
-
Pues yo creo que me pillaré la del logo del centenario, como pijama irá la mar de bien
O para ir a la playa, para estar por casa...
-
Si como dice Lorant, la fabricación de estas camisetas ha salido muy barata y se esperan obtener beneficios me parece bien, aunque creo que son algo caras.
Lo que me pasa es que cada vez que las vuelvo a ver, me dan más la sensación de haber sido hechas rápidamente y sin pararse a pensar en diseños. Romano, utiliza el buzón del abonado ese!
-
Si como dice Lorant, la fabricación de estas camisetas ha salido muy barata y se esperan obtener beneficios me parece bien, aunque creo que son algo caras.
Lo que me pasa es que cada vez que las vuelvo a ver, me dan más la sensación de haber sido hechas rápidamente y sin pararse a pensar en diseños. Romano, utiliza el buzón del abonado ese!que buzon es ese???
-
Lo que me pasa es que cada vez que las vuelvo a ver, me dan más la sensación de haber sido hechas rápidamente y sin pararse a pensar en diseños. Romano, utiliza el buzón del abonado ese!que buzon es ese???
este:http://va.levanteud.com/buzon.html o aquí: centenario@levanteud.es
-
Además de camisetas han hecho polos:
http://es.levanteud.com/noticias/levante8912.html
Las camisetas la verdad que son muy simplonas, a mi no me gustan nada.
-
espero que la equipación no sea de ese estilo…
-
Joder…vaya tela, ya se lo podian currar un poco mas. Estoy seguro de que si hicieran diseños buenos las camisetas se venderian como churros.
-
yo me compraré seguro la 1ª o 2ª equipación, pero viendo como son las camisetas y los polos…